2 Oraciones A San Antonio Para Conseguir Novio Y Tener Un Buen Amor

Muchas personas sienten no tienen ninguna oportunidad con encontrar al amor verdadero y sienten que quedaran solos por el resto de su vida, pero con estas oraciones a san Antonio para conseguir novio y tener un buen amor, veras como lograras obtener ese romance con el que siempre has soñado, el que siempre has querido pero aun no te ha llegado la oportunidad para poder disfrutarlo.  No tienes por qué desesperar, veras que más temprano que tarde que te llegara ese amor que durara para siempre y que lo podrás disfrutar al máximo.

Recuerda que estos tiempos son distintos, las cosas son diferentes a como era antes. Las relaciones son diferentes, la forma en que se conocen las personas para poder entablar una relación. Todo ha ido cambiando a medida que ha ido pasando el tiempo, y hay que adaptarse a estas circunstancias. En la época de antes te obligaban a casarte con quien no querías. Ahora hay más diversidad y puedes escoger a tu pareja ideal, pero debido a esta diversidad, las personas se vuelven mucho más selectivas a la hora de entablar una relación duradera.

Lo que debes hacer es siempre mantener una mente en positivo, tener plena confianza en ti y en tus facultades. Ten siempre en mente de que si puedes llegar a ser feliz con alguien a tu lado, de que no te vas a quedar sola por el resto de tu vida. Aprende a amarte y a amar esa soledad, si tú te amas y amas estar contigo, la persona que llegue también será capaz de amarte tal cual eres. Veras como encontraras a esa alma que dios tiene preparada ti, esa persona está ahí afuera esperando por ti, veras como como estas oraciones a san Antonio podrás conseguirlo y serás completamente feliz.

Te invito a leer: Oración a la virgen de fátima

2 Oraciones a san Antonio para conseguir novio

Loading...

1. Oración para conseguir el amor verdadero

Tu que estas completamente lleno de amor, lleno de gloria e infinita bondad, tu que tienes muchas virtudes que tiene mi señor dios, virtudes que el mismo te entrego para que de esta manera  lograras realizar grandes hazañas milagrosas para las personas que habitamos en este mundo tan inmenso.

Hoy vengo a ti porque sé que eres una persona buena con todas aquellas personas que necesitan de tu ayuda, sé que eres alguien piadoso con todas aquellas personas que siempre están buscando la felicidad junto a un amor al lado.

Te imploro que por favor me hagas una persona merecedora de tener esa dicha, la dicha de conocer a alguien que quiera pasar su vida junto a la mía. Quiero poder encontrar ese amor que me acompañara por siempre.

Quiero poder lograr encontrar a esa persona que es ideal para mí, esa persona que representa mi otra mitad, esa persona que sea el complemento de mi vida.

Te ruego que me ayudes a conseguir ese complemente que me hace falta, esa alma gemela que dios tiene preparada para mí. Quiere que me ayudes a conseguir a esa persona que espera por mí  y que también piensa en mí.

San Antonio, se misericordioso conmigo y ayúdame en esta plegaria que traigo para ti. Yo sé que eres bondadoso y que me vas a ayudar con esta plegaria, sé que vas a interceder por mí ante Jesús y ante Dios, nuestro padre todopoderoso quien fue que te lleno y brindo de grandes dotes, te dio la gloria y la bendición.

Te pido por favor intercedas ante ellos, ayúdame a que por favor logre encontrar mi alma gemela en este mar de personas que vagan por el mundo.

Me inclino ante ti y te lo pido de todo corazón.

Por lo siglo de los siglos.

Amén.

2. Oración a san Antonio para que me ayude a conseguir un novio rápido

San Antonio bendito, tu que al monte fuiste, tu que perdiste tu silabario  y tu rosario, tu que conseguiste a nuestro señor Jesús.

Él fue quien te consoló y tres dones te dieron.

Te dijo que lo que se ha olvidado será recordado, que lo que se ha perdido será encontrado,  y que lo que se ha alejado, será acercado.

Cuando termines de rezar eso, vas a decir el padre nuestro, 3 veces, luego 3 aves María y 1 gloria. Cuando termines de rezarlos, continúas con la oración a san Antonio.

San Antonio, tu que eres glorioso y que eres conocido por todos tus milagros realizados.

Te pido que me otorgues la gloriosa misericordia de nuestro señor dios para que me ayude a conseguir mi deseo, el cual es conseguir un novio rápidamente.

Sé que tú eres bondadoso, te pido que no me juzgues por mis faltas y hazme una persona acreedora de la gloria de dios para que él me perdone de todos mis errores.

Reza 2 padre nuestro, 2 ave María y 1 gloria.

Luego continúa con el rezo a san Antonio

San Antonio, hoy renuevo mi promesa de vivir siempre amándote y defendiéndote, también renuevo mi promesa de amar siempre a nuestro dios misericordioso y al prójimo.

Te pido me bendigas con mi petición.

Te pido me otorgues entrar en el cielo y compartir ante ustedes.

Permíteme cantar siempre la misericordia del señor.

Amén.

Tambien puedes leer: 2 Grandiosas oraciones al arcángel uriel

¿Cuándo se cumplen las oraciones a san Antonio para conseguir novio?

No hay una fecha exacta para que esto se cumpla. Todo depende de tu buena voluntad y de todas las acciones que realices. Recuerda que no debes hacerlo por motivos egoístas, porque no te ayudaran, más bien te juzgaran por pedirlo. Recuerda que la fe con la que pides es las cosas, es la fuerza con la que se te cumplirán. Con esa fe mides lo poderoso de tu oración.

No reniegues nunca de la fe, ni de san Antonio, ni de dios ni de Jesucristo. Más bien se fuerte ante ellos y demuéstrales siempre que eres una persona bondadosa y que realmente puedes ser acreedora de eso que le estas pidiendo con tanta fe. Cree en ellos y no desfallezcas nunca, si no crees en ellos estarás pecando y eso está muy mal visto ante sus ojos.

Ellos si cumplen, pero sin decir cuándo y esto es porque primero quieren ver en ti si realmente estas necesitando eso que pides, si realmente necesitas un novio a alguien que quiera compartir contigo. Puede ser que esa persona esté ahí frente a ti, pero tú aun no la has visto. Siempre está atenta, sin vendas en los ojos para que puedas observar todo lo que te está rodeando. Quizás ya ellos pusieron a esa persona ideal frente a ti, pero tú por no tener los ojos abiertos no logras ver a esa persona.

Recuerda…

…Ahora que ya conoces algunas oraciones a san Antonio para conseguir novio, esta de tu parte rezarlas siempre y hacerlo con fe. Recuerda que si no lo haces con fe, es como si no rezaras y recuerda hacerlo varias veces, con hacerlo una sola no basta.

Hazte escuchar ante san Antonio para que él pueda llevar ese mensaje a dios. Estas oraciones puedes hacerlas antes de irte a dormir en las noches, o hacer estas peticiones cuando te encuentras en la iglesia. Lo que importa es que lo hagas con fe y que creas en que es posible conseguir a alguien.

Si deseas puedes leer: 2 Poderosas oraciones a san patricio

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion para conseguir novio urgente
  • san antonio de padua novio
  • oracion a san antonio para conseguir novio
  • san antonio novio
  • oracion para conseguir novio y casarme
  • oracion para conseguir novio
  • santo para conseguir novio
  • oracion a san antonio dame un novio
  • oracion para encontrar novio
  • oraciones para encontrar novio
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.