2 Poderosas Oraciones A La Santísima Muerte Para Atraer El Dinero

Las oraciones a la santísima muerte para atraer el dinero son unas de las oraciones más poderosas que existen, pues se le está rezando a la misma y grandiosa muerte. Ella es una entidad sumamente poderosa que nos puede ayudar en cualquier momento que necesitemos de su infinita y grandiosa ayuda.

Las oraciones para atraer dinero son muy efectivas y ayudan muchísimo en aquellos momentos en que se está pasando por una gran necesidad de dinero y que no se sabe cómo conseguirlo. Son tantas las deudas que una persona ha acumulado que el dinero que cobra no le alcanza, pues inmediatamente que lo gana, tiene que pagar las deudas.

Con estas oraciones puedes olvidarte ya de las deudas que posees, pues podrás obtener tanto dinero que te alcanzara para pagar todas esas deudas que están agobiando tu vida y además podrás obtener un poco más para comprar lo que tanto deseas, incluso si quieres ahorrar dinero esa será tu oportunidad de hacerlo.

El dinero es algo muy importante en la vida de todas las personas, pues con él se pueden comprar cosas materiales que se necesitan, también se pueden comprar alimentos para poder mantener al cuerpo. También está la parte de comprar cosas para satisfacernos, para gastar en alguna salida, comprar algún detalle para alguien especial. El dinero forma parte de la vida de los seres humanos, y con estas oraciones podrás obtenerlo. Además que obtendrás toda la ayuda y el beneficio de la santísima muerte.

Te invito a leer: Rituales y hechizos con la santa muerte

oraciones a la santísima muerte para atraer el dinero
Santísima muerte para atraer el dinero
Loading...

Oraciones a la santísima muerte para atraer el dinero

Oración a la santísima muerte para obtener dinero rápido

Gloriosa y santísima muerte, mi hermosa y poderosa niña blanca. Tú que eres fiel y gran compañera en los caminos tortuosos.

Nosotros no somos más que simples almas a las cuales tu ayudas cuando es necesario, tu que ayudas a cruzar los senderos peligrosos y nos ayudas a transitar en el momento más terrible de nuestra dura existencia.

A ti, a la única que tenemos la gloriosa dicha de ver en el último momento de nuestras vidas.

Tu eres aquella poderosa entidad que sabe y que conoce la gloria de las buena fortuna.

Hoy te pido que hagas girar esa gloriosa rueda a mi favor, gírala con gran naturalidad, pues de ella depende que mi vida de un gran cambio.

Un cambio grandioso que necesito en este momento.

 Necesito con urgencia el favor que voy a pedirte a continuación, pero te lo pido de todo corazón, ayúdame en este momento por el cual esto pasando.

(En este momento debes hacer la petición para atraer el dinero)

Santísima muerte, hoy te pido que me ayudes y me des el poder y la fuerza de poder participar de tu infinita abundancia.

Dame esa gloriosa dicha y esa gran oportunidad de tener una gran fortuna y una infinita prosperidad.

Santísima muerte, tu que eres poseedora de los grandes secretos y misterios para obtener grandes beneficios y una infinita fortuna, permite saber un poco de ellos.

 En estos momentos lo estoy necesitando, y tú eres la única que puede ayudarme en este momento tan difícil por el que estoy pasando.

Te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.

Ayúdame, por favor.

Santísima muerte, por favor provéeme de toda buena suerte en mi vida, dame suerte en los negocios y en los azares y de esta manera hazme ganar, hazme una persona merecedora de esa fortuna, pero también ayúdame a que no despilfarre ese dinero.

Te pido que me ayudes a saber administrarlo y que pueda cosechar una gloriosa y gran fortuna.

Gracias mi hermosa niña blanca y fiel.

Gracias infinitas mi santísima muerte dorada.

También puedes leer: Poderosos amuletos para atraer el dinero a tu vida

Fuerte oración a la santísima muerte para el dinero

Gloriosa muerte, ama de mi corazón, no me desamparas en este momento en el cual más necesito de protección y de tu bendición.

Tú que siempre estas rondando por los alrededores del mundo, pues tú eres la guía.

Tú eres quien nos ayudara a cruzar al mundo maravilloso.

Pero mientras espero por mi momento, quiero pedirte un gran favor ayúdame en este momento que estoy pasando.

Me encuentro sin dinero y no tengo como pagar mis deudas, ellas me están agobiando y ahogando y antes de que llegue el momento  de tomarte de la mano y emprender el lago viaje que me tienes deparado, quisiera que me ayudares antes a saldar todas mis deudas en este mundo.

Tú que eres la hermana de la luz, ayúdame en este momento y permíteme salir de esta oscuridad. Guíame hacia tu hermana, pero nunca te apartes de mí pues sé que mi final está junto a ti y sé que junto a ti es donde descansare, por eso este favor te lo pido a ti, pues sé que tú siempre estarás junto a mí.

En ti confío.

Gloriosa muerte, hoy te pido que por favor des consagración al poco dinero que tengo, el cual me he ganado con tanto sacrificio y esfuerzo.

Me lo he ganado trabajando de una manera humilde, pero lamentablemente es poco lo que puedo conseguir y en este instante ese dinero no me alcanza.

Te pido que día a día logres que ese poco dinero que tengo se vaya multiplicando sin ninguna clase de problemas.

Más bien lo que deseo es que me ayude a solucionar mis problemas.

Gloriosa muerte, siempre estaré sumamente agradecido por tu ayuda y cuando vengas te recibiré con los brazos abiertos pues sé que eres amiga y no enemiga.

Ayúdame en este instante y ven por mi cuando así mas lo desees.

Gracias mi amiga fiel.

A la santísima muerte, oración poderosa para atraer el dinero.

Mi buena acompañante, sé que siempre estás conmigo esperando el momento para que me puedas llevar contigo y ayudarme a cruzar un largo camino.

Tú mejor que nadie sabes y conoces todo el sufrimiento por el cual he pasado en esta vida.

Tú conoces el sufrimiento de todas aquellas personas que aún estamos en esta vida terrenal.

Mi buena acompañante, tu muy bien sabes que acá nosotros necesitamos de prendes para poder cubrir nuestro humilde cuerpo.

Necesitamos de alimentos para poder alimentar a nuestro cuerpo y que este pueda sostenerse. Necesitamos de un hogar en donde poder vivar.

Necesitamos de un sustento a diario. Así que por favor ayúdame a conseguir todo eso que estoy necesitando.

Mi buena acompañante, haz que llegue todo el dinero necesario que necesito en este instante para poder seguir manteniéndome y manteniendo a los míos.

Tú eres mi fiel amiga pues nunca me has abandonado.

Tu que eres un ser imponente y que gobiernas mucho más allá de todo el bien y de todo el mal, concédeme este inmenso favor que te estoy pidiendo.

Mi buena acompañante, mi fiel amiga, hoy es el momento de pedirte ayuda pues sé que tu también andas necesitada de una ofrenda y yo también quiero ayudarte.

Pero en este instante no tengo como hacerlo.

Quiero ofrendarte todo lo que quieras pero aun no puedo hacerlo.

Ayúdame, mi fiel amiga y yo te ayudare. Gracias por haberme escuchado.

Amén.

Últimas recomendaciones…

…Estas oraciones a la santísima muerte para atraer el dinero son muy poderosas, así que se debe hacer cuando de verdad se esté realmente necesitado. Después de haber obtenido el favor que ella te dé, debes darle una ofrenda. Si no lo haces ella puede venir a cobrarla y puedes perder esa fortuna que ella te ayudo a ganar. Espero que estas oraciones sean de tu ayuda.

Si deseas puedes leer: 3 poderosos hechizos para atraer el dinero a nuestras vidas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion ala santa muerte para el dinero
  • oracion santa muerte para el dinero
  • oracion a san la muerte para el dinero
  • oración de la santa muerte para el dinero
  • oracion a la santa para el dinero
  • oracion a la santa muerte para el dinero
  • como pedirle ala santa muerte dinero
  • santa muerte ayudame a tener dinero
  • santa muerte necesito dinero
  • oracion ala santa muerte dorada para el dinero
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.