Oración Poderosa Para Enamorar A Un Hombre Rápidamente

Se debe recordar que para hacer una oración poderosa para enamorar a un hombre, uno de los aspectos más importantes para que el hilo del destino te encuentre con el amor de tu vida es la fe. Debes confiar plenamente en el destino y creer fielmente que tu alma gemela también te busca, en algún lugar, ya sea cercano o lejano.

Si tu caso es que no encuentras a tu media naranja y estás realmente agotada de buscar, o, estás enamorada profundamente de un hombre y él no se ha fijado en ti por mucho tiempo, pues esta oración para enamorar a un hombre te ayudará de manera exponencial. Es seguro que si la realizas con bastante fe, ese hombre no dejará de pensar en ti jamás, y deseará estar contigo a toda hora, en todo momento y en cualquier lugar.

Esta oración es perfecta para esos momentos en los que sientes que el hombre al que consideras como el amor de tu vida te ignora o te elude de gran manera, ¡si sigues todas las recomendaciones al recitar la oración, pues te acercará a ese hombre que tanto te gusta y deseas! Ahora bien, al llevar a cabo esta oración, recuerda hacerlo con mucha ilusión, persuasión y fe.  La oración es el mecanismo más cercano a la comunicación con lo divino, con lo intangible y es lo más cercano a esas energías que siempre están velando por cumplir nuestras metas.

Lo único para lo que no es recomendable esta oración es para enamorar a un hombre que ya formó parte de tu vida en el pasado y aquí va un consejo: cuando te sientas estancado en el pasado, lo primero que debes hacer es despejar tu mente de cualquier problema o situación incómoda por la que pudiste atravesar, necesitas despejar tu mente. No existe y no vas a encontrar, jamás, ningún punto en pensar en el ayer. Nunca será lo mismo, ahora eres demasiado diferente a la persona que fuiste hace dos días y así vamos, todos los días evolucionando.

Todos los días, antes de orar, sea en la situación que sea debes recitar en voz baja: le doy gracias a Dios por poner personas y experiencias en mi camino que me enseñan y me ayudan a escapar por horas, le doy las gracias por hacerme entender con su sabiduría que no debo quedarme estancada en cuestiones del pasado.

Te invito a leer: Efectiva oración para atraer a un hombre con la mente

Oración poderosa para enamorar a un hombre

oración poderosa para enamorar a un hombre
Oración poderosa

Oración poderosa para enamorar profundamente a un hombre

Esta oración se debe recitar durante 10 días todas las noches antes de acostarse a dormir. Todos eso días, justo antes de recitar la oración, debe hacerse una infusión de manzanilla y toronjil, que tienen propiedades curativas y 20 minutos después de ser tomada, la infusión actúa como calmante natural y canaliza todas tus energías hacia el centro de tu cuerpo, lo cual es fundamental para la concentración plena mientras se está orando.

Esta oración es poderosa y decisiva, el hombre que buscas enamorar realmente se enamorará de ti, llegará hasta ese punto en el que sentirá que no puede vivir sin ti, sin tu olor, sin tus abrazos, sin tu cuerpo. Si eres de esas personas que se alejan de otra cuando les demuestran demasiado afecto y cuando las abrazan demasiado, pues esta oración no es para ti, porque el resultado de esta oración es lograr encontrar el amor profundo, perdido y desenfrenado de un hombre hacia ti.

Posteriormente a tomar la infusión de manzanilla y toronjil, debes decir dos veces la siguiente frase y con un tono de voz muy bajo: lo deseo, es para mí, lo deseo, lo quiero hacer feliz. Luego, se recita la oración con un tono de voz alto y pronunciando las palabras una por una, con una dicción impecable:

Loading...

También puedes leer:  Hechizo y oración para atraer a un hombre sexualmente

Yo conjuro y las vuelvo a conjurar, energías del Universo, seres divinos que por mi bienestar velan, para que llenen a (decir nombre del hombre al que se quiere enamorar) de comprensión y dulzura, de amor infinito por mí.

 Llenen a (decir nombre del hombre al que se quiere enamorar) de un amor insaciable, llenen a (decir nombre del hombre al que se quiere enamorar) de regocijo, para que cuando me vea se le iluminen sus ojos como el sol, como las estrellas.

Su amor es importante para mí. Que se llegue a fijar en mí es importante para mí.

 Que me extrañe y que me sienta hasta en la fibra más remota de su cuerpo es importante para mí.

Que se vuelva loco por mí, que no pueda respirar si yo no estoy ahí. Que me quiera y que me adore, que me ame y que me goce.

En este momento hago un llamado a todos los espíritus que pueden influenciar esta oración para alegrar mi situación.

 Confío plenamente en ustedes y en su poder de comunicación entre lo tangible y el mundo meramente espiritual, intangible pero relevante.

 Les pido que lleguen a (decir nombre del hombre al que se quiere enamorar) y jueguen todas sus cartas para que finalmente se enamore de mi persona, (decir tu nombre completo).

Les ruego, seres divinos y eternos, que me envíen todas sus fuerzas y pongan su fe más grande en mí para hacer que el hombre que quiero se enamore de mí.

 Necesito de su colaboración para no seguir viviendo en un sueño eterno, y que finalmente hacer mis sueños una realidad, lograr que el hombre del que siempre he estado enamorada pues también se enamore de mí y estemos juntos por mucho tiempo.

Y ahora sí, con el apoyo de los seres más divinos él se enamorará de mí y pensará por el resto de sus días que soy perfecta para él, hecha a su medida.

No tendrá espacio para dudas ni lamentos ni en su mente ni en su corazón, porque me encuentro parada firmemente en la convicción de mis sueños.

Y finalmente, cada noche, de aquí hasta el fin de sus días, antes de posar su cabeza sobre la almohada, vendrá como un látigo mi recuerdo a su mente.

 Mi recuerdo se encargará de entrar en sus sueños y hacer que me desee desde lo más profundo de su corazón.

 Se sentirá vacío y atormentado cada vez que se despierte en las mañanas por que se dará cuenta que no estoy a su lado y cada segundo estará lleno de un sufrimiento cada vez más punzante.

Y así serás mío y no podrás escapar de mí ni cerrando los ojos, porque estaré tatuada en tu alma y en tu corazón, como la lava tatúa a las rocas, como el hielo tatúa la piel, como el viento tatúa los troncos de los árboles del bosque.

 Así serás, más mío que tuyo.

Últimas recomendaciones…

…Esta oración poderosa para enamorar a un hombre se considera una de las más poderosas para que el hombre que siempre deseaste se enamore de ti. No está de más decir que por ser tan poderosa, tu fe debe estar al margen, y debes realizarla con la mayor disposición, creyendo en ti y creyendo en poder de la fe, porque el poder de la fe te lleva lejos y te ayuda en absolutamente todo lo que te propongas en la vida.

Si deseas puedes leer:  3 Oraciones poderosas para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • magia negra oracion para que un hombre me desee y se enamore de mi rapidamente
  • Oracion de amor para enamorar a un hombre profundamente
  • oracion para hacer recordar a un hombre
  • que por mi bienestar velan para que lleguen a

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here