Poderoso Hechizo Y Oración Para Separar A Dos Personas

Los hechizos y la oración para separar a dos personas se utilizan en la magia blanca cuando se quiere separar a dos personas que por diferentes motivos no queremos que estén juntas. Son los diferentes motivos para que esta separación pueda suceder, bien sea porque son una pareja que simplemente no deberían estar juntas, o porque tu amas a una de las personas involucradas y deseas que solo te ame a ti y no a nadie más, entonces realizas el hechizo para separar a esas dos personas y de esa forma puedas entrar tú.

Te invito a leer: 2 Excelentes rituales para separar a dos personas

oración para separar a dos personas
Oración para separar a dos personas

Hechizo y oración para separar a dos personas y que no estén más nunca juntas

Cuando de separar a dos personas que para ti no merecen que estén juntas, un hechizo para separarlas es realmente efectivo para que así puedas lograr tu cometido. Muchas personas creen que no funcionan, pero es porque no lo hacen con la fe y no le ponen el esfuerzo que un hechizo de estos necesita. Se debe ser una persona constante en su realización y seguir muy bien los pasos para su realización.

Loading...

Elementos y materiales para este hechizo

  • Vela de color negro
  • Palillo
  • Hoja de papel
  • Bolígrafo de tinta negra
  • Fotografía de las personas a separar
  • Aguja
  • Eucalipto
  • Alfileres
  • Bolsita de tela
  • Hilo color negro
  • Tijera

También puedes leer: Poderoso hechizo para correr a alguien del trabajo

Pasos parapara realizar este hechizo

  1. Muy bien, primero que nada tienes que esperar a que sea la media noche. Realmente el día no importa, puedes hacerlo cualquier día de la semana. Pero lo que si tienes que esperar es que sea la media noche para poder realizar el conjuro, pues a esa hora hay muchas más fuerza mística en el ambiente y de esta manera el hechizo puede funcionar mucho mejor y con más potencia.
  2. Cuando sea la hora correcta vas a tomar la vela de color negro y los alfileres, deberás pincharla por todos lados, piensa en que esa vela es la relación de las personas que deseas separar. Estas pinchando esa relación para que termine por completo. Pínchala tanto como puedas y como quieras. Mientras la estas pinchando debes recitar el siguiente conjuro

Así como yo estoy pinchando esta vela, así te estoy pinchando a ti.

 (di el nombre de la persona que quieres separar) no te mereces estar junto a (di el nombre de la otra persona) ustedes no merecen estar juntos, ni hoy ni nunca, mediante este hechizo yo los voy a separar para que más nunca se vuelva a juntar.

Su relación se volverá una relación infeliz, llena de corazones rotos que se van desprendiendo poco a poco de lo que es su destino.

Un destino que aún no ha sido escrito, y aquí estoy yo escribiéndolo, sus corazones se irán por caminos diferentes, tomaran un rumbo completamente distinto al que tenían pensado ir.

Yo lo decreto, hoy y siempre.

  1. Después de haber realizado ese conjuro, deberás tomar el palillo y por un lado de la vela vas a escribir el nombre de una de las personas a separar, y del otro lado el otro nombre, y en el medio de ellos deberás poner la palabra adiós.
  2. Ahora vas a tomar la hoja de papel y en ella vas a dibujar un corazón grande y vas a escribir el nombre de ambas personas. Recuerda que el nombre de esas personas tiene que ser el nombre completo. Estos nombres tienen que estar separados el uno del otro.
  3. Ahora afuera del corazón tienes que escribir las justificaciones de cómo quieres que termine esa relación, es decir, si quieres que termine por peleas, porque se alejan entre sí, por algún engaño, etcétera. Tienes que escribirlos en todo alrededor del corazón que acabas de dibujar. Recuerda que ese corazón tiene que ser de color negro, pues la tinta del bolígrafo tiene que ser de ese color.
  4. Ahora vas a tomar la fotografía, en esa foto tienen que estar las dos personas a separar. Tiene que ser una foto en donde única y exclusivamente estén esas dos personas y nadie más. Si es una foto en donde se están demostrando amor o afecto, es mucho mejor, pues de esa manera ya hay una intención en la foto y es esa intención la cual se desea quebrar, romper, destruir para siempre y que nunca más vuelva a ser reunida.
  5. Detrás de la foto deberás escribir muchas palabras referentes o sinónimos de separar. Puedes ayudarte buscando las palabras en algún lugar y luego tenerlas anotadas para cuando vayas a realizar este hechizo.
  6. Ahora deberás encender la vela y deberás unir la fotografía en el centro del corazón. ¿Cómo vas a hacer eso? Muy sencillo, solo tienes que poner un poco de esperma de la vela en ciertos puntos de la fotografía y antes de que se seque, tienes que pegarla a la hoja de papel. La foto tiene que quedar en todo el centro del corazón que tienes dibujado en esa hoja. Toma las tijeras y vas a cortar todo eso por la mitad y a medida que lo estás cortando, tiene que recitar el siguiente conjuro

Yo divido su camino, yo divino su destino.

Ustedes son personas que jamás debieron estar juntas y es la voluntad que me eleva a realizar esta separación.

El destino ha cometido un error en unirlo y yo estoy aquí para enmendarlo, los separo y los dejo por caminos distintos, pueden ser felices si así lo desean, pero no pueden ser felices estando junto. Aquí y ahora yo los separo por completo, pues así es la gran voluntad.

Su separación será mi felicidad.

Que así así sea.

  1. Después de haber recitado ese conjuro de separación y de haber recortado la fotografía por la mitad, donde se separan esos dos cuerpos, vas a proceder a quemarlos en la vela. Ve como se consume ambas partes de la fotografía. Recuerda que no quemarlas juntas sino una por una. Después de quemarla, tienes que recoger las cenizas y guardarlas en la bolsita de tela.
  2. Apaga la vela y pártela por la mitad, imagina también que esa fotografía es la relación que deseas destruir, guárdala también en la bolsa de tela. Con el hilo y la aguja vas a coser esa bolsita para que nada se pueda salir de ahí. Tienes que ir a un lugar muy apartado de tu casa y enterrarla. Este lugar tiene que ser un sitio oscuro y desolado. Si lo deseas puedes hacerlo también en un cementerio. Cuando lo entierres haz la siguiente oración

Amado universo, hoy te pido por la separación de estos dos cuerpos.

Amado universo, hoy te pido que nunca más se vuelvan a unir.

Amado universo, ayúdame a cumplir esta voluntad que tanto deseo, pues de esa separación depende mi felicidad.

Permite por una vez que yo sea feliz

Amado universo, te pido encarecidamente que los separes y que nunca más los vuelvas a unir.

Estoy en desesperación y no sé a dónde más recurrir.

Ayúdame, te lo pido de rodillas.

Amén.

Nota importante:

Esta oración tienes que realizarla esa vez, cuando estés enterrando todo en el lugar que hayas decidido y también deberás hacerla durante una semana. Al despertar y al dormir. Después de haber enterrado todo, deberás irte a tu casa y darte un buen baño de inmersión con eucalipto, esto es para alejar las malas energías.

Últimas recomendaciones…

…Espero que este hechizo y oración para separar a dos personas sea beneficiosos para ti. Solo recuerda seguir los pasos de forma correcta y tienes que hacerlo con mucha fuerza y fe o de lo contrario el hechizo no va a tener efecto, el no tener fe y confianza en el hechizo es la razón principal por la cual estos no logran funcionar. Así que hazlo y de esa manera separaras a las personas que deseas y encontraras tu felicidad.

Si deseas puedes leer: 3 Tipos de brujería para separar parejas | Altamente poderosas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores y mas poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oraciones para separar parejas efectivos
  • oracion para separar
  • decreto para separar a dos personas
  • oracion para separar a dos personas
  • Oraciones poderosas para separar a alguien con razón
  • oración para separar parejas magia negra
  • oracion poderosa para separar a dos personas
  • oracion separar a dos personas
  • oracion para separar a una pareja
  • oracion para que dos personas esten juntas
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.