Efectivo Hechizo Y Oración Para Que Regrese El Ser Amado

Todos tenemos una persona que queremos mucho, pero por circunstancias de la vida esta persona termina marchándose y no sabemos por qué, pero con estos hechizos y oración para que regrese el ser amado, podemos hacer que esa persona que tanto queremos, regrese de nuevo a nuestra vida.

A todas las personas les ha pasado algo parecido, que un ser amado, bien sea un mejor amigo, un amante, incluso un familiar que se ha alejado de nuestras vidas porque simplemente ya no quiere estar a nuestro lado.

Cuando una persona se marcha de la vida de otra persona es algo realmente difícil de llevar, pues es alguien tan querido por uno que el no saber que esa persona no quiere saber nunca más de ti es algo doloroso.

Estos hechizos y oraciones son sumamente efectivos y trabajan directamente en la mente de la persona y hacen que regrese a nuestras vidas sin importar lo que sea que la haya alejado.  Esa persona regresara a ti y todo volverá a ser como era antes.

Te invito a leer: Oraciones a san expedito para el amor

oración para que regrese el ser amado
Poderosa oración para que regrese el amor

Increíbles hechizos y oraciones para que regrese el ser amado

Oración para que regrese el ser amado

Mi poderosa reina de las sayas, permite tener de vuelta a la persona que amo, pues necesito de su hermosa presencia para poder estar con el alma tranquila.

Necesito saber que es de su vida pues mi mente no puede estar completamente tranquila porque siempre estoy pensando en que puede haberle pasado.

No deseo que le pase algo malo a mi ser amado y si está a mi lado, yo sé que siempre estaré cuidándole.

Reina de las sayas, permíteme tener de nuevo su amor, su corazón y todo el cariño que tengo, pues esa persona ha sido gran defensora de mi pero se ha marchado para siempre por motivos que aun desconozco, por favor limpia su mente de todo pensamiento de marcha y tráeme de vuelta esa alma que tanto ha disfrutado conmigo.

Loading...

Reina de las sayas, bienvenida seas tú también a mi vida, pero con tu llegada por favor tráeme también el regrese de mi ser amado, susúrrale al oído que le necesito, que vuelva junto a mí y que aquí va a estar bien, va a encontrar la paz y la tranquilidad que necesita su cuerpo, dile que soy la única persona con la que puede estar realmente bien.

Reina de las sayas, oh poderosa mandamás tráeme de vuelta la confianza que tenía. Y si se ha ido porque quería estar con otra alma, borra de su mente a esa persona para que regrese a mi vida, pues junto a mi es el único lugar en donde puede encontrar tranquilidad.

 Implanta en su cabeza el deseo de volver a estar conmigo y que en su mente siempre este mi imagen en todo momento.

Reina de las sayas, cada vez que mi ser amado se acueste y sueñe, permite que en sus sueños me encuentre, que en sus sueños yo pueda tocarle.

 Que en sus sueños recuerde lo que era estar conmigo, todo lo que podía disfrutar en mi compañía. En sus sueños muéstrale todo lo que se está perdiendo por no estar junto a mí.

Reina de las sayas, cuando regrese, permite que sea una persona fiel, cariñosa y sincera y que solo quiera estar entre mis brazos y que quiera compartir su vida únicamente conmigo, pues sabe que soy la persona indicada para formar parte de su vida por siempre. Oh reina de las sayas, te lo pido de todo corazón.

 Amén.

También puedes leer: Oraciones a santa marta para el amor

Efectivo hechizo de amor para que el ser querido regrese

Este es uno de los hechizos más sencillos que pueden haber, y cualquier persona puede realizarlo. Con este hechizo lograras que tu ex pareja que amas regrese a tu vida y no se marche nunca más.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 limón completo
  • 1 pedazo hoja de papel de color rosado
  • Hilo de color rojo
  • Lápiz de grafito
  • Cuchillo con filo

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Primero que nada debe tomar la hoja de color rosado y ahí va a escribir el nombre suyo y el nombre de su ex pareja, esos nombres debe escribirlos con el lápiz de grafito, no puede hacerlo con bolígrafo ni marcador pues el hechizo no funcionara.
  2. Después de haber escrito ambos nombres en la hoja, va a tomar el cuchillo con filo y va a cortar por toda la mitad el limón. Debe tratar de que ambas partes del limón queden del mismo tamaño.
  3. El papel rosado debe doblarlo en varias partes, la primera vez que lo doble los nombres que están escritos en él deben coincidir, es decir, que deben tocarse. Luego de haberlo lo va a colocar en la mitad de uno de los limones y encima le va a colocar la otra mitad. Después de haber unido ambas mitades de limón con el trozo de papel en el centro, va a amarrarlo con el hilo de color rojo. Debes anudarlo sumamente fuerte para que las partes no se vayan a separar y tampoco se salga el trozo de papel.
  4. A medida que estás haciendo todo el procedimiento del hechizo, recuerda que lo único que puede haber en tu mente es la imagen de esa persona. Todo lo bonito que pasaron cuando estaban juntos. Las salidas en las que ambos eran realmente felices. Invoca en tu mente toda la felicidad que esa persona te traía y pide para que esa felicidad regrese con la llegada del ser amado. Visualiza ese glorioso retorno que concebirá el ser adorado a tu vida y lo positivamente feliz que te hará el tenerle devuelta.
  5. Después de la visualización, vas a meter en el congelador el limón. Debes ponerlo en la parte de atrás, en una de sus esquinas. Trata de que nadie lo vea ni lo toque. Si puedes ocultarlo con algo, sería mucho mejor. Así nadie lo tocara, ni lo sacara de ahí. Si alguien más lo toca, le estará impregnando su energía también y el hechizo no podrá funcionar.
  6. Ahora solo debes aguardar unas semanas para que tu ser amado aparezca de nuevo en tu vida. El reencuentro será algo maravilloso para ambos y se amaran como nunca antes lo habían hecho. En algunos casos este hechizo no funciona tan rápido porque en la mente de la persona no está del todo claro, pero si esto es así puede hacer el hechizo varias veces.

Últimas recomendaciones…

…Este hechizo y oración para que regrese el ser amado es algo realmente poderoso, pero si quieres puedes unir ambos en uno. Una vez que hayas terminado de hacer el hechizo y antes de meter el limón en el congelador, puedes hacer la oración y después guardas el limón en el congelador. Esto lo hará mucho más poderoso de lo que ya es, y así el ser amado regresara mucho antes y no se ira.

La efectividad de esto también depende de mucho de cuanto creas y de toda la fe que puedas impregnarle al conjuro y a la oración. En tu mente no puede haber nada de duda, si la hay el hechizo tardara mucho más en funcionar o simplemente puede que no funcione. Así que despeja todas las dudas de tu mente y de tu corazón antes de realizar la oración y el hechizo.

Si deseas puedes leer: 2 Oraciones a san antonio para conseguir novio y tener un buen amor

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • otacion para q regtese ya quirn sr a ido
  • oraciones para q regrese el ser amado
  • oracion para que regrese el ser amado
  • oracion para que regrese el ser amado funciona
  • Oraciones de amarre de amor para que regrese
  • oracion para que vuelva el ser amado
  • oracion para k vuelva el ser amado
  • como hacer q regrese el ser amado
  • oracion para que el ser amado regrese rapido
  • oraciones para que regrese el ser amado

Loading...
Compartir

4 Comentarios

  1. Me ah encantado el hechizo del limón en conjunto con la oración pero no dice q hay q hacer después de q se cumpla el hechizo. Por favor si pudiera explicarmelo a mi correo. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here