Hechizos y Conjuros

Protégelos Con Una Oración Para La Familia

¿Deseas pedir a Dios por tu familia, pero no sabes cómo? Una oración para la familia es lo que necesitas. Todos queremos que nuestros seres queridos estén protegidos y estén fuera de peligro. Pero principalmente alejarlos de cualquier mal que lo rodee.

Despreocúpate y déjale ese trabajo a Dios, que él te ayudará y guiará a tu esposo o esposa, hijos, padres, etc., al camino correcto. Así que no te mortifiques más y reza esta hermosa oración para la familia y deja que el Señor ilumine tus peticiones.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 1

“El hogar es donde está el corazón. A menudo lo escucho recitar. Así que por eso llegamos a este altar familiar, para mantener nuestros corazones unidos. Con agradecimiento venimos a adorar, ofrecemos nuestra alabanza y nos maravillamos de tu bondad. Como la misericordia renueva nuestros días, nosotros echamos nuestros cuidados sobre ti. Dios, como nos llenas con tu presencia y satisfaces nuestras necesidades.

Ahora, podamos servirnos unos a otros. Te amamos y te obedecemos, señor. Ayúdanos a aumentar nuestra sabiduría para así escuchar y predicar tu palabra. Vivimos para complacerte, dando gloria a tu nombre.

Loading...

Señor, tú estás donde está nuestro corazón, nuestro tesoro y que más allá de comparar, mantenemos esta familia juntos,” Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 2

“Señor, he aquí nuestra familia aquí reunida. Agradecemos por darnos esta morada, por el amor que nos une. Por la paz que se ha acordado hasta hoy y la esperanza con que esperamos el mañana. Para la salud, el trabajo, la comida y los cielos brillantes, pues eso hace nuestras vidas más brillantes. También agradecemos por nuestros amigos en todas partes de la tierra,” Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 3

“Todas las alabanzas a ti, señor Jesús, amante de niños. Bendice a nuestra familia y ayúdanos a guiar a nuestros hijos hacia ti. Danos luz y fuerza, así como coraje para cuando nuestra tarea se torne difícil. Que tu Espíritu nos llene de amor y paz para que podamos ayudar a nuestros hijos a amarte. Toda la gloria y la alabanza son tuyas, Señor Jesús, por siempre y para siempre,” Amén.

ORACIÓN  PARA LA FAMILIA N° 4

“Le damos gracias a nuestro Dios, por el regalo del Señor Jesucristo. Te damos gracias Dios, porque por medio de él tenemos vida eterna. Te agradecemos por el sol de día y las estrellas que iluminan la noche. Por las estaciones que nunca fallan en cambiar. Esa oscuridad da paso a la luz.

Le damos gracias, Señor, por el pan de cada día, por tu misericordia y tu gracia, por el aire que respiramos y las bendiciones que vienen por la fe.

Agradecidos Señor, por la alegría,  el dolor, nuestras lágrimas y nuestras sonrisas. Por nuestra familia y amigos y todos los que están en nuestras vidas.

Le agradecemos su ayuda y por lo que nos han traído. Por advertirnos del peligro que ni siquiera podíamos ver y las veces que no sabíamos qué hacer.

Te alabamos, oh Señor, nuestro Dios, humildemente gracias por todo, por la vida,  la salud, y el bienestar y todo lo bueno que traerá el año”, Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 5

“Oh Dios Amoroso, bendice a nuestra familia con tu amor. Protégenos de todo peligro y daño. Líbranos de la ira que lleva a la división; capacítanos para perdonar y envíanos al mundo para dar testimonio de tu amor y gracia; en el nombre de Jesucristo”, Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 6

“Padre Celestial, gracias por mi familia. Te pido que los bendigas con tu amor. Proporcionar todas sus necesidades. Te imploro que los protejas del daño y del mal. Envuélvalos a la sombra de tu ala. Id delante de ellos y prepara el camino para ellos. Si algún camino está torcido, te pido que lo mejores. Protégelos de los planes del enemigo y evítales caer en el engaño. Trae tu paz perfecta a sus corazones. En el nombre de Jesús”, Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 7

“Señor, oro para que mis hijos (nietos) desarrollen una perspectiva y propósito eternos, no terrenales. Ayúdales a ver la vida y todos los desafíos a través de tus ojos, ansiosos y sin temor de compartir con otros las buenas nuevas de Jesús donde quiera que vayan. Ruego que pongan sus mentes en las cosas de arriba, no sólo en lo que está sucediendo aquí, que estarán arraigadas y fundadas en tu amor. Pido que lleguen a comprender la extensión de tu propio amor por ellos, que supera todo el conocimiento que adquirirán en la escuela. Ruego que se llenen de ti desde la mañana hasta la noche”, Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 8

“Señor, rezo por tu protección emocional, física y espiritual sobre mis hijos (nietos). Mantén el mal lejos de ellos, y ayúdales a confiar en ti como su refugio y fortaleza. Te ruego que guardes sus mentes de la instrucción dañina, y concédeles discernimiento para reconocer la verdad. Te ruego que los hagas fuertes y valientes ante el peligro, reconociendo que has vencido y arreglarás toda injusticia  algún día. Ayúdalos a encontrar descanso en tu sombra, ya que ellos viven en el refugio espiritual que tú provees para ellos. Hazle saber que el único lugar seguro está en Jesús, y que su hogar en la tierra es sólo temporal”, Amén.

ORACIÓN PARA LA FAMILIA N° 9

“Oh Dios de la bondad y la misericordia, a tu guía paternal recomendamos nuestra familia, nuestra casa y todas nuestras pertenencias. Nos comprometemos guardar todo tu amor. Llenas esta casa con tus bendiciones, así como llenaste la santa Casa de Nazaret con tu presencia.

Mantén lejos de nosotros, cualquier pecado, y sólo tú reinarás en medio de nosotros. Por tu ley, por tu santísimo amor y por el ejercicio de toda virtud cristiana. Que cada uno de nosotros te obedezca, te ame y siga en su propia vida tu ejemplo, el de María, tu madre, nuestra madre más amada, y la de tu inocente guardián, San José.

Protegeos nuestra casa de todos los males e infortunios, pero concédenos que siempre podamos resignarnos a tu voluntad divina, aun en los dolores que nos quieras enviar. Por último, concédenos a todos la gracia de vivir en perfecta armonía y en la plenitud del amor hacia nuestro prójimo. Concede que cada uno de nosotros pueda merecer en una vida santa el consuelo de tus santos sacramentos a la hora de la muerte. Oh Jesús, bendícenos y protégenos.

Oh María, madre de gracia y  misericordia, defiéndenos contra el malvado espíritu, reconciliándonos con tu hijo. Encomiéndanos a su custodia, para que seamos dignos de sus promesas.

José, padre adoptivo de nuestro Salvador, guardián de su santa madre, cabeza de la Sagrada Familia, intercede por nosotros, bendícenos y defiende nuestro hogar en todo momento.

San Miguel, defiéndenos contra toda la maldad del infierno. San Gabriel, haznos comprender la santa voluntad de Dios. Rafael, presérvanos de toda enfermedad y de todo peligro en nuestras vidas. Nuestros Ángeles Guardianes, mantengan nuestros pies seguros en el sendero de la salvación tanto día como noche. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo,” Amén.

También puedes leer: Oración A La Familia Para Que Pueda Vivir En Completa Paz Y ArmoníaSueña Feliz Con Una Oración Para Antes De Dormir

LLegaron Buscando:

  • ritual con aji picante para separar al amante de mi marido
  • amarre con muñecos de papel
  • oracion a martha del amor
  • hechizos pa traer plata y la buena suerte
  • como alludar aun matrimonio a quitar un echiso y que sea feliz
  • iracion p dominar a un hombre orgulloso
  • oracion en latin para dominar a una mujer
  • amansar el enemigo
  • atraer hombre
  • Como pedirle perdon a cristo
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.