Oración Para Encontrar Cosas Pérdidas Con San Antonio de Padua

Hay momentos en los que se nos pierden cosas, u olvidamos donde las dejamos y no las volvemos a encontrar. Existe la oración para encontrar cosas perdidas, la cual nos ayuda a recuperar eso que ya habíamos dado por desaparecido para siempre. Que pensábamos que nunca más lo volveríamos a encontrar

Cuando oramos con fe y fuerza, hacemos que ese santo a quien rezamos oiga nuestra plegaria y nos ayude. Pero esto solo puede ser si de verdad le oramos con nuestro corazón en mano. Con fuerza y verdad. Así él sabrá que nuestra plegaria es real, autentica y que de verdad necesitamos de su ayuda, ya que sin él no lograríamos realizar lo que le estamos pidiendo.

Cada vez que hagas una oración, recuerda dar las gracias por el favor realizado, nunca des nada por sentado. Se una persona agradecida con ese santo que te ayudo. Cuando oramos para encontrar algo perdido, esta oración va dirigida a San Antonio, por eso antes de enseñarte las oraciones te sugiero  leer

¿Quién es San Antonio de Padua?

San Antonio de Padua fue un santo de la orden franciscana, nacido en Portugal. Es conocido como un gran medico católico y un excelente sacerdote.  Escribió varios sermones para todas las fiestas que se celebran a lo largo del año.

Loading...

Su verdadero nombre no era Antonio de Padua sino Fernando de Bulloes y Taveira Acevedo, pero lo cambio a Antonio cuando ingreso en la orden de frailes. Se puso Antonio por la gran devoción que sentía por el gran patriarca de monjes.

A San Antonio nunca le faltaron las pruebas. En su juventud fue atacado de una manera muy fuerte por sus deseos carnales, por sus pasiones sexuales. Pero logro salir ileso de ellas. No se dejo vencer, siempre estuvo pidiéndole ayuda a dios para que lo ayudara a salir de esas complicaciones.  Algunos días se iba de visita hacia santísimo sacramento y ahí se llenaba de fuerza y voluntad para poder seguir adelante.  Cuando niño, fue encomendado a la santísima virgen y ella con su poder iba encomendando su pureza nata.

Debido a su gran intelecto, pues poseía una memoria fotográfica logro adquirir grandes conocimientos de manera rápido, tanto así que obtuvo grandes conocimientos de la biblia. Él no podía ocultar su gran intelecto y en una reunión de los Forlì, se le ordeno a san Antonio que hablara sobre lo que el espíritu santo le inspiraba. Todos los presentes escuchaban, absortos por todo lo maravilloso que brotaba de la boca de él. Debido a esto, lo llamaron para que fuera a predicar por varios lugares de la Romagna.

Al pasar el tiempo, enfermo de hidropesía, pero esto no lo apartaba de predicar sus 40 sermones de cuaresma. Se llegó al punto de que sus seguidores quisieran tocarlo para ser bendecidos.  Tanto así que se tuvo que designar a un grupo para que lo protegieran después de que este diera sus sermones.

Se vio demasiado cansado, debido a su enfermedad y se retiró a Padua, pues se dio cuenta que ya sus días estaban contados. Lamentablemente murió antes de llegar a Padua, solo logro llegar a los alrededores.  Murió a los 35 años, un 13 de junio de 1231. Ese día la gente salía a las calles gritando ¡ha muerto un santo! Dando así una gran muestra de fe y veneración que sentían por él.

Su fama de ser el santo de las cosas perdidas, la obtuvo debido a un suceso que ocurrió en su vida. Un novicio dejo la orden franciscana y robó un libro que pertenecía a San Antonio. Este rezo tanto para que apareciera, que al poco tiempo el novicio regreso para devolver el libro. Después que falleció, las personas empezaron a conectarlo el patrón de las cosas perdidas.

Te invito a leer: 7 Mágicas oraciones para antes de dormir

oración para encontrar cosas perdidas
Poderosas oración para encontrar cosas perdidas

Oraciones a san Antonio para encontrar cosas perdidas

Como ya te había comentado, San Antonio es el patrón de los objetos perdidos. Estas oraciones te ayudaran a encontrar ese objeto preciado para ti, que lamentablemente se te perdió.

1. Oración para encontrar objetos perdidos

Oh grandísimo San Antonio, tu que eres un buen imitador de mi señor Jesús, bondadoso y dado con su gente. Quien recibió el poder de Dios para poder restaurar las cosas que se han perdido, te pido que por favor me ayudes a encontrar (di el nombre del objeto que has perdido) que se me ha perdido.

Te pido también que restaures mi paz de mente y espíritu, la cual he perdido en la búsqueda de (di el nombre del objeto que has perdido). Esto me tiene más afectado que la perdida de lo material.

Te pido un segundo favor, que estoy en completa seguridad de que podrás ayudarme. Déjame tener  siempre la posesión de Dios, no permitas que lo pierda. Puedes permitir que pierda cualquier cosa, pero por favor, jamás permita que pierda a Dios, mi mayor bien preciado. Amén.

Después de haber puesto toda tu fe en la oración, y teniendo la seguridad y certeza de que San Antonio te ayudara en su búsqueda y encuentro.

Ve y busca el objeto que se te había extraviado. Mientras lo estás buscando, debes ir diciendo la oración en voz alta. Llamando a san Antonio, para que te ayude en su búsqueda.

También puedes leer: 5 Milagrosas oraciones para atraer al ser amado

2. Oración para encontrar cosas perdidas

Gran San Antonio bendito, sé que en Lisboa fue tu nacimiento, pero te criaste en Portugal. Allí siempre estuviste y justo ahí fue donde estudiaste. Tu primer sermón dado, fue justamente revelado. En el decías que lamentablemente tu padre debía ser ahorcado.

Subiste al calvario. Tu salterio fue robado. Jesucristo lo encontró y tres veces te llamo. Antonio. Antonio. Antonio. Oh niño dios, tres pasos atrás debo dar si te quiero encontrar.

Tres cosas he de pedirte. Que me ayudes a encontrar lo perdido, que lo que he olvidado logre recordarlo y que lo que está ausente, se vuelva presente.

Después de haber rezado esta oración, debes rezar dos veces el padre nuestro. Y a medida que estas rezando vas a buscar tu objeto perdido.

3. Oración para encontrar al amor perdido

Esta tercera oración no es para encontrar un objeto que se ha perdido sino para encontrar el amor perdido.

San Antonio bendito, a quien Dios dio el poder de encontrar de interceder en nuestras pérdidas en cuanto a la vida material. Hoy te pido ayuda para resolver el problema que hoy entristece mi corazón.

Hoy te pido que intercedas en la unión de (di tu nombre y el de la persona querida) y que logren reconciliarse.

San Antonio, por favor aleja de su mente todo odio, todo celo, todas las dudas y reproches que viven en su mente y corazón. Ayúdale a recordar todo lo bueno que hemos vivido, el amor que nos unió en aquel bello momento

Tú que eres quien ayuda a conseguir las cosas perdidas. Ayúdame a conseguir a (di el nombre de la persona amada). Por favor reestablece la armonía entre nosotros y danos la reconciliación.

San Antonio bendito. Eres un santo muy poderoso y en ti deposito toda mi fe y todo mi amor, para que me ayudes a conseguir lo que hoy te pido. Sé que me asistirás en esta búsqueda. Por el nombre de nuestro señor Jesucristo, amén.

Recuerda…

…Estas son solo algunas oraciones para encontrar cosas perdidas. Desde objetos hasta el amor que creíamos haber perdido. Espero sean de gran ayuda para ti y que consigas eso que anhelas.

Si deseas puedes leer: 10 Poderosas oraciones a san miguel arcángel

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las más efectivas y poderosas oraciones para ti.

LLegaron Buscando:

  • oracion a san antonio cosas perdidas
  • oración para encontrar cosas pérdidas
  • santo de las cosas perdidas
  • oración para
  • oracion para cosas perdidas
  • patrono de las cosas perdidas
  • oracion para encontrar algo perdido
  • santo para encontrar cosas perdidas
  • oracion para las cosas perdidas
  • oracion para encontrar objetos perdidos
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.