Hechizos y Conjuros

Oración Para El Matrimonio: Fortalece La Unión

Todos queremos encontrar una pareja con la cual casarnos y tener una vida plena y feliz. Sin embargo, no es tarea fácil mantener aflore un compromiso así. Es por ello que con una oración para el matrimonio pídele a Dios que te ayude a lograr todo lo que necesitas para que tu relación perdure.

Agradece al Señor por lo bueno y lo malo, y pídele que te la fortaleza, calma y amor, sobretodo amor para que tu matrimonio sea perfecto. No importa que dificultad se presente Dios será tu mejor aliado y te ayudará a lograr esa paz con tu esposo o esposa.

Así que si deseas agradecer o pedir a través una pegaría, te invitamos a que leas alguna de las que oraciones que te traemos a continuación y verás como el Señor se encarga de bendecir tu unión.

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N° 1

“Padre celestial, venimos a usted pidiendo su bendición y favor en (nombre de la novia y nombre del novio). Oramos por paciencia, tolerancia y comprensión a medida que comenzamos  a adaptarnos  a la vida de pareja. Que nuestro hogar sea un lugar donde hay mucha alegría, risa, ayuda y una atmósfera de aceptación y de seguridad.

Oramos para que siempre nos respetemos mutuamente y que ambos disfrutemos  de la libertad de convertirnos en todo lo que queremos ser,  individualmente y como unidad familiar. Concédenos el coraje de elegir las instrucciones de Dios en un mundo que a menudo abandona estas. Que su confianza en nosotros crezca. Que nuestro hogar se llene de tu paz. Pedimos esto en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N° 2

Querido Señor Jesús, gracias por este hermoso día. Has cumplido el deseo de nuestros corazones de estar juntos en esta vida. Oramos para que su bendición siempre descanse sobre nuestra casa; que la alegría, la paz y el contentamiento habiten en nosotros mientras vivimos juntos en unidad, y que todos los que entren en nuestro hogar puedan experimentar la fuerza de su amor.

Padre, ayúdanos a seguirte y servirte con un compromiso cada vez mayor a causa de nuestra unión. Guíenos hacia un mayor amor y sacrificio mientras cuidamos las necesidades del otro, sabiendo que usted se preocupará por nosotros.

Que podamos ser siempre tan conscientes de su presencia como lo sentimos hoy en día de nuestra boda. Y que nuestra devoción en el matrimonio sea un reflejo radiante de tu amor por nosotros. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N°  3

Dios misericordioso, te damos gracias por tu amor  y por enviar a Jesucristo entre nosotros, a nacer de una madre humana, y hacer que el camino de la cruz sea el camino de la vida. Te damos gracias también por haber consagrado la unión del hombre y la mujer .Por el poder de tu Espíritu Santo, derrama la abundancia de tu bendición sobre nosotros. Defiéndenos de cada enemigo y llénanos de paz. Que tu amor por los demás sea un sello en nuestros corazones, un manto sobre nuestros hombros, y una corona en sus frentes.

Bendícenos  con tu compañía; en nuestro sueño y  despertar; en los gozos, dolores; la  vida y en la muerte.

Finalmente, en tu misericordia, tráelos a esa mesa donde sus santos festejan para siempre en su hogar celestial; por Jesucristo nuestro Señor, que con vosotros y el Espíritu Santo vive y reina, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N°  4

“De la mano, venimos delante de ti, oh Señor. De la mano, estamos saliendo con fe. Nosotros, que estamos reunidos aquí, le pedimos que tomen esta pareja en sus manos. Ayúdenos, oh Señor, a mantenernos firmes en el compromisos que acabamos de hacer.

Guíanos Dios mientras nos convertimos en una familia, pues cada uno de nosotros cambia a través de los años. Haznos fuertes y fieles a ti Santo Padre. Señor, ayúdanos a todos a ser tus manos si hay necesidad. Fortalece tiernamente todos nuestros compromisos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén”.

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N° 5

“Espíritu Amoroso, concede a la novia y al novio, que al dar y perdonar puedan recibir de cada uno el gozo eterno. Únelos con cuerdas que no puedan romperse. Únelos con amor. Concédeles que siempre se deleiten el uno con el otro y que cada quien permanezca en el corazón y en el deseo del otro.

Espíritu celestial. Dios eterno, tenga compasión con los Novios, ya que se comprometen mutuamente y profesan sus votos. Le pido que esté con ellos en todos sus compromisos, y los veo a ambos bendecidos con abundancia de todo bien. Además, veo sus mentes iluminadas por la sabiduría divina, y sus corazones acelerados por el amor divino. Ahora, afirmemos estas cosas en la conciencia de que estamos en la presencia viviente, amorosa, que mora en nosotros, de Dios. Amén.”

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N° 6

“Vamos a orar ahora mientras cerramos los ojos, descansando en la quietud y la bondad interior. Padre Celestial, damos gracias por el milagro de vida que nos concedes en este día glorioso. Damos gracias mientras tejes el espíritu de amor a través de cada corazón, cuerpo y mente dentro de esta reunión. Que la mezcla de nuestras edades nos prepare a recordar la verdadera unidad mientras damos testimonio de la sagrada ceremonia del matrimonio.

Que el resplandor de la alegría en este día especial, desborde de paz y armonía durante el resto de la vida (nombre de los novios) juntos como esposo y esposa. Y que la paz y la armonía continúen expandiéndose, trayendo alegría nuestras familias, amigos y a todos los demás que entran en su hogar y círculo de vida. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N°  7

“Dios,  pedimos sus bendiciones para esta pareja unida en matrimonio. Que todos sus días juntos sean felices y que todas sus palabras sean dulces entre sí. Aunque sus caminos se entrelazan, que sean conscientes de la separación del otro. Bendice su hogar y permita que sea un lugar de alegría y serenidad. Recuérdales que nutren el cuerpo del otro con mutuo amor, honor y respeto.

Que sus espíritus habiten en su interior. A medida que aprenden uno del  otro, pueden crecer más fuertes como individuos y más cerca como una pareja. Y como la vida de los esposos comienza con la oración, que puedan continuarla orando por y con los demás. Amén.”

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N° 8

“Dios, pedimos tus bendiciones para este hombre y esta mujer, mientras celebramos esta ocasión trascendental en sus vidas. Concédeles felicidad a medida que establecen su nuevo hogar, crean una nueva familia y exploran las profundidades de su amor.

Bendice a sus familias y amigos y las relaciones que los han apoyado, fortalecido y sostenido a lo largo de sus vidas. Bendice su hogar como un lugar de amor y de paz. Señor,  si los tiempos crecen y los temores se acortan, ayúdelos a mirar en sus corazones y recordar el amor que los trajo aquí hoy. Amén.”

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N° 9

“Santo Padre, estamos agradecidos por la destino que ha llevado a esta unión. Concede esto para ser más que una unión externa, sino también la mezcla de corazones, espíritus y propósitos.

Bendice a  cada uno con las cualidades internas de integridad, confianza, cooperación y perdón, para que podamos vivir juntos en amor y paz. Amén.”

ORACIÓN PARA EL MATRIMONIO N°  10

“Dios misericordioso, espíritu de vida y amor, pedimos todas las bendiciones sobre el Novio y la Novia en su vida juntos. Que sean bendecidos con paciencia, para que superen los tiempos de tensiones o conflictos.

Que sean bendecidos con bondad, para que puedan cuidar y cuidarse uno a otro en tiempos de dolor o dolor. Además, que sean iluminados con un espíritu de juego y alegría, para que participen plenamente en las bellezas y los placeres de la creación.

Que se les premie, finalmente, con el conocimiento de la presencia siempre fluida del amor en el mundo, para que sean canales de este amor entre sí ya todos los que se encuentran en el camino de su vida. Amén.”

Esas fueron todas las plegarias de nuestro artículo acerca de una oración para el matrimonio. Recuerda siempre decirlas con fe, pues Dios se entiende mejor cuando las palabras salen del corazón.

También puedes leer: Efectivo hechizo para un matrimonio.Hechizo de amor para volver a conquistar a tu esposo

LLegaron Buscando:

  • hechizo de la suerte sabado
  • sirve congelar a alguien con agua bendita y sal
  • como acer un dominio a un hombre
  • obtener trabajo ritual
  • magia para vencer y derrotar a tu enemiga o rival
  • Imágenes arcángel san miguel com
  • Imagene Arcángel san miguel com
  • hierva para tener amis pies una mujer
  • trucos para ganar la loteria 2017
  • como llegar a la mente de una persona
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.