Hechizos y Conjuros

Enamórate Con Una Oración Para Conseguir Novio

¿Desesperada por encontrar a tu chico ideal? Si no te gustan los hechizos ni los conjuros, una oración para conseguir novio será tu mejor opción. Tal vez estés cansada de estar sola y pides a gritos la compañía de un hombre especial, es normal. Todos queremos encontrar el amor y aunque a veces se tarde mucho en llegar, puedes acudir a ciertas herramientas para te toque la puerta.

Rezarle a Dios es una excelente manera de pedir ayuda para atraer a esa persona especial. No obstante, recuerda que el amor es algo que debe darse de forma natural y que nada debe ser forzado. En tu guión de la vida está escrito las vivencias que vas a experimentar y te aseguro que el amor está bien resaltado.

Si aún no has tenido un enamorado y quieres obtener el primero, una oración para conseguir novio  te ayudará con eso. El primer amor siempre es maravilloso, son pocas las personas que han logrado casarse y establecer un hogar con su primera pareja. Tal vez este pueda ser tu caso, solo te hace falta emprender en la aventura.

Muchas personas dicen que el primer amor no se olvida y que el ser humano pasa el resto de su vida tratando de buscar a alguien parecido a aquella persona especial que tanto los marcó. Así que asegúrate de enamorarte de un hombre que te valore y que te llegue a amar como nunca para que tú historia sea de cuento de hada y perdure en ella la felicidad.

Tal vez tengas un estereotipo en tu mente del hombre que te gustaría tener, pero debo advertirte: no te molestes en idear al chico perfecto. Verás, como te mencioné en párrafos anteriores, el amor llega cuando menos lo esperas y normalmente la persona de la cual terminas enamorándote es la que menos parecido tiene al sujeto con que sueñas.

Es increíble pero cierto, pasa todo el tiempo. Esto no quiere decir que vas a desear conseguir un mal hombre para ver si te llega un príncipe. No, lamento decirte que no funciona así. Además, no importa que tantas imperfecciones pueda tener tu chico ideal, a los ojos del amor, para ti siempre será perfecto y eso es lo único que cuenta.

Loading...

Ahora bien, si ya has tenido varias relaciones, pero ya tienes bastante tiempo soltera y quieres volver a enamorarte una oración para conseguir novio también te funcionará. No hay nada más fuerte que la fe y nada más sincero que una petición que salga desde el corazón. Por tal motivo, aférrate a los buenos pensamientos y emana buenas energías que Dios escucha y premia a las personas por sus buenos actos.

 

ORACIÓN PARA CONSEGUIR NOVIO N° 1

A DIOS:

“Padre amado, te pido humildemente y a los Ángeles del Romance, y del amor me ayuden para tener una maravillosa relación sentimental y encontrar a mi alma gemela. Por favor denme clara guía para encontrarla, para conocernos y disfrutar el uno del otro.

 Pido su ayuda para crear las circunstancias adecuadas y así pueda estar en una maravillosa relación de pareja en este momento. Por favor, ayúdenme a clarificar y a despojarme de cualquier pensamiento o bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones, que me hagan sentir temerosa del amor.

 Por favor, ayúdenme a escuchar y a seguir su divina guía, para que me lleve a encontrar y disfrutar de esta relación sentimental con mi alma gemela. Sé que mi pareja me está buscando con el mismo fervor que yo le busco. Ambos pedimos que nos permitan estar juntos y que nos ayuden a reconocer y a aceptar las bendiciones de tener un gran amor. Gracias Padre y Ángeles Celestiales porque me escuchan. Amén”.

OTRA ORACIÓN A DIOS:

“Yo soy una hija de Dios pura, divina y perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común.

En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que yo soy y lo que deseo expresar. La ley del bien absoluto está atrayendo a mí esta persona. El Espíritu de Dios es la suprema atracción del universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la esencia de esa suprema atracción.

En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre a comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero, también él está ansioso por una compañera perfecta.

Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mí. Ayudadme a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio.

Dios, hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga. Y que para que me amen, antes tengo yo que amar. Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente, mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto.

 Si esa fuera vuestra voluntad, yo os agradezco Dios Padre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo me hacen comprender que nunca estoy sola. Amén.

ORACIÓN PARA CONSEGUIR NOVIO N° 2

A SAN ANTONIO:

San Antonio bendito, que al monte fuiste, el silabario y el rosario perdiste, encontraste a Jesús. Él te consoló y te dio tres virtudes. Que lo olvidado será recordado, que lo perdido será encontrado y que lo alejado será acercado.

Luego de decir ese primer fragmento reza tres padre nuestro, tres avemaría y un gloria. Seguidamente continúa con la siguiente oración.

San Antonio, glorioso y conocido por tus milagros, otórgame la Misericordia de Dios para cumplir mi deseo de (conseguir novio). Como eres tan bondadoso con los pecadores como yo, no mires mis faltas. Considera la Gloria de Dios para que perdone mis errores. Concédeme la petición que encarecidamente te hago.

Glorioso San Antonio de los Milagros, consuelo de los afligidos, pido de rodillas tu ayuda y que seas mi Guía. He venido en tu auxilio con una solicitud y esto ha aliviado mi afligido y agradecido corazón. Acepta mis ofrendas de devoción y amor hacia ti.

Renuevo mi promesa de vivir amándote a ti San Antonio, a Dios y a mi prójimo. Bendíceme con mi petición. Otórgame la gracia de entrar en el Reino de los Cielos, para poder cantar eternamente las misericordias del Señor. Amén.

 

 OTRA ORACIÓN A SAN ANTONIO:

Puedes encender una vela blanca para rezar esta oración para conseguir novio.

Tú que estas lleno de muchas virtudes, que Dios te otorgó, para que pudieras realizar grandes milagros a las personas. Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda. Que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado. Te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre. Para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí, que piensa en mí. Que también se pregunta en que parte del mundo estaré. Aquel que está pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, cuerpo, espíritu y corazones.

Sé que tú me escucharás y me ayudarás con mis plegarias. Se que pedirás por mí al niño Jesús con quién estuviste siempre y a Dios padre todo poderoso. A él, que te brindo de tantos dotes para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor. Amén.

Hasta aquí llegó el artículo, espero que cualquier oración para conseguir novio te haya funcionado. Recuerda que el es espera, desespera, pero tiene su recompensa.

También puedes leer: 5 Conjuros De Amor Para Atraer A Un Hombre o 7 Hechizos para encontrar novio Ya

LLegaron Buscando:

  • www embrujos poderosos com
  • magia efectiva para los juegos de azar
  • como dejar impotente a un hombre infiel
  • 10 amarres de amor efectivos
  • amarre para un hombre imposible
  • amarres de amor imposibles
  • brebaje para enamorar locamente
  • como atraer al hombre que quiero rapidamente
  • brujeria de amarre con seres del mas alla existen
  • como comunicarme con alguien del mas alla
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.