Poderosa oracion para comenzar el dia y mejorar tu vida

Cuando quieres que las cosas a lo largo del día salgan como lo esperas, es una buena idea pensar en hacer una oración para que todo vaya bien y no tengas ningún inconveniente.

Muchas veces no tienes esperanzas o eres muy negativo con la situación actual, pero lo que realmente estás haciendo con eso es provocar que las cosas sigan yendo mal, en su lugar tienes que hacer una oración para comenzar el día de tal manera que con eso te programas con toda la buena actitud y te enfocas en provocar tú mismo con tus acciones que las cosas se desarrollen de forma positiva en tu vida y en la de tus seres queridos.

Puedes comenzar tu mañana pidiendo al señor paz interior, prudencia y fuerza para afrontar los desafíos que te depara el día; que te deje mirar el mundo a tu alrededor con ojos llenos de amor, que te brinde el don de la paciencia y la comprensión, que únicamente los pensamientos positivos y caritativos permanezcan en tu espíritu.

Ruega al ser celestial que te guíe por el buen camino, que aprendas a ser benévolo y alegre contigo mismo y con los demás, que todos los que se acerquen a ti puedan sentir su presencia, que a lo largo de tu día nunca caigas en desesperanza y que siempre encuentres la fuerza suficiente para seguir adelante.

Oración al comenzar un nuevo día.

Buenos días, Señor.

Un nuevo día que me regalas.

Gracias con toda la fuerza

de que soy capaz.

Gracias por este nuevo amanecer.

Gracias por este nuevo empezar.

Gracias por tu presencia

que me acompañará en toda la jornada.

Quiero comenzar este nuevo día

con entusiasmo,

con alegría reestrenada,

con ilusión nueva.

Me da seguridad el saber

que Tú estás a mi lado:

en mi familia, en mis amigos,

en la gente con la que me voy a encontrar,

en mi propia persona.

Te ofrezco mi trabajo de este día.

Que mi esfuerzo sea fecundo,

sirva para la felicidad de los demás

y me ayude a encontrar mi propia paz.

Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito

del mundo que busco y sueño.

Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.

Señor, que hoy viva de tal manera

que cuantos se acerquen a mi

descubran tu presencia y tu ternura.

Buenos días, Señor.

El mejor momento para hacer una oración es por supuesto durante la mañana, justo después de que te despiertas y te alistas para salir de casa. En esta plegaria tienes que hablar desde lo más profundo de tu corazón, ser completamente sincero con tus sentimientos y pensar en todo momento de forma positiva. Tus palabras tienen que ser sentidas y siempre pidiendo por el bienestar tuyo y el de las personas que más te importan, incluso si en ese preciso momento alguien además de ti requiere de un poco de ayuda, también es excelente que pidas por su salud, porque su situación y la de su familia mejore, es decir, una oracion para empezar el día no siempre tiene que estar relacionada contigo, también se trata de pedir lo mejor para los demás.

Loading...

Son esas situaciones de necesidad en las que frecuentemente nos encontramos las personas y no me refiere únicamente al tipo de necesidades económicas o laborales, también a las necesidades de amor, pedir por el amor y por tu ser amado, que las cosas mejoren en tu relación de pareja, que no existan peleas y que finalmente todo se acomode de tal manera para que juntos puedan encontrar la felicidad tanto han buscado. Cuando piensas en las plegarias usualmente estas se hacen en situaciones en las que te encuentras en apuros, cuando requieres de una solución inmediata y no hay problema con eso, sin embargo también es una buena idea que consideres hacer de la oracion para comenzar el dia, un hábito o rutina que se quede contigo para siempre, es decir, independientemente de si en este momento actual tú necesitas que algo suceda o que las cosas mejoren, siempre rezar todos los días y pedir protección para ti y los tuyos, que nada malo pase en sus vidas, que todos regresen con bien a casa, que les vaya bien en su trabajo, que no existan enfermedades.oracion para comenzar el dia

Si tienes hijos pequeños, puedes enseñarles este hábito de las plegarias al comenzar el día para que desde muy pequeños ellos aprendan que estas son el tipo de cosas que los harán mejores personas. Decirles que todas sus acciones tienen consecuencias positivas y negativas, por lo tanto no deben tomar estas plegarias como algo que solucione sus problemas sino más bien que lo hagan parte de su vida diaria como una manera de sentirse bien con ellos mismo, como algo que les da tranquilidad y serenidad al saber que han iniciado el día con todo el positivismo necesario para afrontar cualquier vicisitud, que sepan que una oración para comenzar el dia les permitirá provocar buenas acciones no solamente en su vida, sino también en la vida de los demás.

Cuando hagas tus plegarias por las mañanas es conveniente que te asegures de encontrar un lugar adecuado donde no haya ruido y en donde tú te sientas cómodo. Debe ser un lugar dentro de tu casa como tu habitación, en donde puedes ponerte en contacto con tu “yo” interno para que de esa forma puedas expresar desde lo más profundo de tu ser todas aquellas cosas buenas que deseas pasen en tu vida. En ocasiones sentimos que nuestro mundo se desmorona a nuestros pies, que no hay solución alguna a nuestros problemas; no entendemos porque no siguen pasando tantas cosas malas si somos buenas personas y no le hacemos daño a nadie. Quizás la respuesta está en que no hacemos una oracion para comenzar el dia y no nos programamos mentalmente para provocar que las cosas positivas nos sucedan a nosotros.

En ocasiones la gente puede llegar a pensar que una plegaria para comenzar el día no le dará solución a todos sus problemas, que todo se resuelve con acciones y decisiones acertadas. Por supuesto que esta premisa está sustentada en la razón, sin embargo, para que todo ello suceda tú debes sentirte con el suficiente ánimo y la máxima capacidad para provocar y en determinado caso, revertir la situación. Si no exploras en tu interior y encuentras lo que estás haciendo mal, difícilmente las cosas cambiaran de la noche a la mañana. Cuando haces una oracion para iniciar el dia, lo debes hacer con la intención no únicamente de que las cosas a tu alrededor mejoren, sino que tú también como persona mejores, que dejes atrás todos esos sentimientos de negatividad y te aferres a la esperanza que ofrece la llegada de un nuevo día.

En otras palabras no es lógico que hagas oraciones por la mañana pidiendo que todo en tu vida mejore y que al salir de casa vayas camino al trabajo pensando en que no te darán el aumento o que no aprobaras el examen en la escuela. Tienes que entender que parte del cambio para bien en tu vida es obra tuya, tu eres quien realmente debe hacer que las cosas mejoren a partir de un cambio positivo en la forma en la que te comportas ante los demás, la forma en la que enfrentas los problemas, la forma en la que tratas a tus seres queridos, la empatía que sientes cuando alguien que amas lo está pasando mal; incluso si se trata de un desconocido, nunca debes permanecer pasito o indiferente. Una oracion para empezar el dia tiene que ser una poderosa herramienta que te impulse a generar cosas buenas, a lograr tus objetivos y a provocar que tu situación actual y la de tus seres queridos mejore.

LLegaron Buscando:

  • oracion para que me vaya bien
  • Oracion para que todo me salga bien
  • oracion para que me vaya bien en el trabajo
  • oracion para que te valla bien en la vida
  • oracion para que te vaya bien en el trabajo
  • oracion para que nos vaya bien en el trabajo
  • oracion para estar bien en el trabajo
  • oracion para que todo vaya bien en el trabajo
  • oracion para que me valla bien
  • oracion para que todo vaya bien
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.