Oración de amarre de amor para mantener a tu pareja a tu lado

Si no gustas mucho de los rituales de amarres en los que se requiere de elementos que podrían reñir con tus convicciones establecidas, podrías intentar con esta sencilla pero efectiva oración de atadura que no requerirá más ingredientes que tus propósitos e intenciones.

Esta plegaria nace de la experiencia recogida durante muchos años y del conocimiento que al respecto se tiene, compartiendo con diversos maestros entendidos en el poder de los amarres y de la oración. Precisamente, es la oración la que libera la energía necesaria para fomentar una sujeción (siempre y cuando nazca de una voluntad firme y decidida).

Invocar el favor de los santos es una práctica recomendada en este tipo de rituales. Buscar su intercesión es la ventura que mejor podríamos hallar. Los santos fueron enviados del Señor para encaminar mejor este mundo, y tenderse bajo su amparo es una decisión oportuna y determinante para nuestro objetivo.San antonio

Con la siguiente oración de amarre de amor lograremos que nuestra pareja se mantenga a nuestro lado, renazca constantemente la pasión y esté protegida de las adversidades que eventualmente se presenten:

San Antonio de Padua, amigo y protector de los enamorados, hoy te invoco con mi corazón sincero y apretado por la desazón que he causado o podría causar en quien considero el sostén de mi vida. Aleja de nosotros todo quebranto y regálanos la dicha del bienestar. No permitas que sus ojos derramen lágrimas por motivo de mi torpeza o de mi ignorancia, y que más bien sea yo su constante devenir de felicidad.

San Expedito, patrono de lo imposible, me refugio en tu regazo humildemente para solicitarte la ayuda de poner en salvaguarda la relación que mantengo con (nombre), además de tu ayuda para resolver nuestras desavenencias y la actual crisis por la que estamos atravesando (nombrar el problema).

Loading...

San Alejo, verdadero amante de Dios que con tanta docilidad entregaste tu vida a la pobreza y encaminaste los pasos por el bien de los necesitados, te llamo ardorosamente con la seguridad de que atenderás mi pedido. Escucha mi plegaria que no son más que pedazos de mi amor noble y auténtico. Te ruego que cubras con el velo de la fidelidad este romance y perdure todos los años hasta el llamado del Padre. No permitas que nuestras flaquezas se agiten por alguna intromisión ajena, ni que nadie rompa este lazo bendecido por el cielo. Vigila, santo mío, los pasos de mi querido (nombre) y sé su guardián en las decisiones que podrían afectar esta unión.

Santa Catalina, defensora del amor, bienaventurada herramienta del Altísimo, evoco tu nombre en este momento en que me encuentro resuelto a proteger esta relación que el destino ha tenido por bien regalarme. No permitas que nuestras almas se disgusten jamás ni que el exceso de orgullo se apropie de ninguno de nosotros, cortando la comunicación que tan saludablemente sucede hasta el momento. Y si aquello pretende instalarse, quiébralo con tu santo amor desde el principio.

Amén”.

LLegaron Buscando:

  • oracion de amarre total
  • oración de amarre
  • oracion de amarre de amor efectivo y rapido
  • oraciones de amarre
  • oracion para mantener el amor
  • oraciones de amarres de amor
  • oracion de amarre de amor
  • oracion para amarrar a mi esposo
  • oracion amarre total
  • oracion amarre guajiro
Loading...

También podría gustarte Más del autor

27 Comentarios

  1. marcelo fabricio pastor sanchez dice

    pido ayuda amigos par regresar o amarre para flor mirella lopez arcentales que me ame esta mujer no vuelva a lastimarme a sufrir por ella nacio ella el 09 de abril de 1976 es de fuerte caracter me de un hijo no tengo foto de ella misma me llamo marcelo fabricio pastor sanchez naci el 14 de diciembre de 1973 mi ciorreo es : marcelo38pastor@hotmail.com

    1. flor dice

      nonimo, Comentó Hace 3 Semanas:
      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

      1. Iac dice

        Espero resultados así sea amen

    2. katy guzman dice

      espero de resultados asi sea

  2. Elizabeth dice

    Hola por favor me podrían ayudar estoy pasando por una situación mal con mi esposo unos dias esta bien y otros mal en estos momentos estamos mal por favor

  3. amalia dice

    Es verdad????*

  4. Naná dice

    LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DAVM donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi ABAA, amarrándolo definitivamente al mío.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.