Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos de tu vida

La oración contra la envidia tiene varios propósitos, el principal es alejar las energías negativas enviadas por esa o esas personas envidiosas que te quieren causar daño por el simple hecho de desear las cosas tuyas sin tomar en cuenta el daño que puede causar ese sentimiento.

A lo largo de la vida siempre existirán personas que estarán pendientes de la vida ajena buscando cualquier pretexto para dañar el bienestar que los demás poseen, este tipo de individuos que cometen actos en contra de la felicidad de los demás son los que llamamos envidiosos, por lo general se encargaran de crear situaciones problemáticas con tal de dañar la vida del envidiado.

Generalmente los envidiosos no valoran sus propias cualidades, pues estando pendiente de los éxitos de los demás no toman en cuenta lo que podrían alcanzar  si le sacan provecho a las cualidades que puedan tener. Al no valorarse a sí mismos, tienden a tener muy baja la autoestima, esto traerá como consecuencia el desear obtener el logro ajeno envidiando al prójimo.

Sabido todo esto te invito a que leas lo siguiente para que la oración contra la envidia te sirva de herramienta a la hora de alejarte de esas malas vibras y de todo esa gente envidiosa que te acabé de describir.

Te invito a leer: increíbles hechizos para recuperar una amistad

Loading...

Primero, cuales son las características que convierten a las personas en envidiosas

 oración-contra-la-envidia-1

  • Anhelan tener las cosas que los demás poseen al sentirse incapaces de obtenerlas por sus propios medios, sin utilizar las cualidades que todos los seres humanos poseemos.
  • Se valoran muy poco a sí mismos, es decir, tienen tan baja la autoestima que piensan que todo lo que hagan les saldrá mal si lo hacen por su propia cuenta.
  • Tienen para con los demás pensamientos negativos por el sencillo hecho de ansiar tener lo ajeno, de allí provienen las malas energías enviadas a la persona que es envidiada.
  • Les da constantemente un sentimiento de rabia y de odio al ver los logros de los demás, además, se ríen del mal ajeno para ver sufrir a la persona envidiada. Esto demuestra su egoísmo.
  • Siempre están tramando mentiras, engaños, estafas, y demás artimañas que buscan perjudicar la vida de la persona envidiada, simplemente por no poder alcanzar los mismos objetivos que pueden lograr los demás.
  • Aparentan ser amigos de la persona envidiada causándole en silencio un gran daño.

 Efectiva oración contra  la envidia

La siguiente oración te servirá para alejar a aquellas personas que quizás no sepas quiénes son y te están causando un gran daño con su envidia. Recuerda que, antes de hacerla deberás buscar un rincón tranquilo, preferiblemente de tu hogar, sin ruidos. Si lo deseas puedes ambientar ese lugar con algún tipo de incienso que más te guste.

Repite la oración:

Dios y señor mío, espíritu supremo. De rodillas ante ti, imploro que por intervención de mis seres queridos que tanto me amaron en vida, formes a mi alrededor un poderoso escudo protector contra la envidia, la venganza y la maldad de mis enemigos o contrincantes.

Sea que trabaje, me vele, me rece, use mis fotos, prendas o cabellos. Levante mesa de noche o de día. En el campo, bajo techo, en iglesia o cementerio, que nada prepondere contra mí.

Que salga el mal y entre el bien, tal y como entro Nuestro Señor, tu hijo, en la ciudad santa de Jerusalén. Toda energía negativa lanzada contra mi vida propia, mi hogar o mi trabajo, contra mi dinero, mi sosiego la salud o la vida de mi pareja o de mis hijos. Que se devuelva quien la lanzo. Así será hasta que tu oh Dios mío perdones a los malignos por sus negros pensamientos. Así será siempre.

Amén.

Reza a diario esta oración y hazlo con mucha fe, la fe será más que suficiente para que esta oración tenga efectos en tu vida.

También puedes leer: 3 faciles hechizos para limpiar la casa de malas vibras

Oración poderosa para alejar a la(s) persona(s) que te envidia(n)

A diferencia de la oración anterior, esta te servirá para alejar a esa o esas personas envidiosas en el caso de que sepas quienes son. Recuerda buscar un sitio tranquilo y cómodo donde te sientas a gusto para hacerla.

Repite la oración:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te pido ¡Oh Dios Mío! Todopoderoso, que ya cuentas con la fuerza inconfundible del dominio de universo y el poder de los poderes para neutralizar toda emisión de las almas atrasadas con mentalidad llena de perversión y prostituidas por la seducción del mal y la perdición, me concedas el privilegio de recurrir a tus santas y positivas protecciones suplicando tu auxilio para que a nombre de ese sacrosanto y justo proceder tuyo…

… Hagas arrepentirse a: (el o los nombres de las personas que te envidian) por el daño que en estos momentos me está(n) haciendo con la envidia que siente(n) hacia mi persona, la cual está obstruyendo la felicidad de mi vida, la paz y la tranquilidad de mi hogar y el éxito a que tengo derecho como ser humano que a nadie ha hecho daño y que considero a los demás como mis hermanos en la tierra.

Asimismo, y con el recato de mi persona, te suplico, aleja de la mente de los que me circundan y me acechan, todo pensamiento derramado en malas intenciones para conmigo y mi familia.

Y por ultimo Padre Celestial te pido que, apelando al nombre de la Virgen María, madre abnegada de Jesús y las Once mil Vírgenes que moran en el Reino de los Cielos y custodian nuestras noches, purifiques mi camino de todo peligro, y me concedas el favor que aquí te suplico y que por la envidia de mis rivales gratuitos, no había podido conseguir.

Amén.

Recomendaciones finales para ti si te consideras víctima de la envidia

  • Ten los sentidos bien despejados a la hora de detectar a las personas que fingen o simulan ser tus amigos, de esta manera no te causarán daño en silencio, para ello toma en cuenta las características que convierten a una persona en envidiosa que te indiqué al principio.
  • Cuando hayas detectado a la o las personas que te envidian asume que no es tuya la responsabilidad de generar ese sentimiento en ellos, el problema es de las personas que tienen esos horribles sentimientos.
  • Evita relacionarte con esas personas que sabes que son envidiosas, puedes optar por alejarte del grupo sin ninguna explicación o reitérate poco a poco sin que nadie lo note. Trata en la medida de lo que puedas de que esas energías negativas no influyan en tu vida.
  • Realiza las oraciones que te indiqué contra la envidia, según convenga. Para que alejes cualquier tipo de energía o vibra negativa que se encuentre en tu entorno, de esta manera purificarás el ambiente donde te desenvuelves y lograrás de que llegue la prosperidad y la abundancia a tu vida.
  • Evita responder a los comentarios negativos que te hacen los demás, de esta forma obviaras las discusiones y las peleas no deseadas.
  • Si eres más arriesgado(a), opta por enseñarle a esa persona que te envidia a que alcance las metas que se propone para que los sentimientos negativos se alejen de él o ella.

Si deseas puedes leer: como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mas efectivas oraciones, amarres, hechizo y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • oración contra la envidia
  • oracion contra los enemigos envidia
  • oracion efectiva contra la envidia
  • como alejar personas envidiosas
  • oracion para la envidia
  • oracion para alejar la envidia
  • como alejar a una persona envidiosa
  • oracion de la envidia
  • oraciones para alejar la envidia
  • como alejar a un envidioso
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.