Hechizo De Magia Blanca Para Que Regrese Mi Ex

Las rupturas amorosas son sumamente dolorosas y en algunos casos cuesta superarla.  Con la magia blanca para que regrese mi ex ya no tendrás que lamentarte nunca más.  Con ella podrás hacer un increíble hechizo, y veras como esa persona regresa a tu vida. Ya no tendrás que ir por ahí lamentándote que ya tu media naranja se ha marchado para que siempre, y que nunca va a volver.

El simple hecho de imaginar a alguien a quien amaste con otra persona es demasiado doloroso para tu corazón. Sientes que eso te destruye por dentro, ya ni ganas de realizar tus actividades favoritas tienes, pues resulta que esas actividades las compartías con otra persona más, una persona que amaste, que dejaste entrar en tu vida y que de la noche a la mañana se ha ido de tu vida para siempre. Pero te equivocas, pues resulta que esa persona no se ha marchado para siempre, pues puedes hacer que regrese y que se quede contigo.

Detente por un momentos, seca las lágrimas de tu rostro y deja de estar triste.  Los hechizos de magia blanca son simplemente maravillosos y con ellos harás que esa persona que amas y que se fue, regrese. Ya basta de caer en la depresión. Esa persona volverá más cariñosa que nunca, te va a querer como siempre quisiste que te quisiera, y lo más importante, no se ira de tu lado.  Con estos hechizos:

  • Tu ex pareja volverá de nuevo a tu vida como si nada hubiera pasado y serán felices juntos.
  • Tu ex va a querer pasar el resto de su vida junta a No importa cuánto tiempo hayan estado separados. No importa el motivo por el cual se hayan separado. No importa si en este momento está saliendo con alguna otra persona.
  • Ya no se fijara en más ningún otra persona, tendrá solamente ojos para ti. No pensara en ser infiel.

Te invito a leer: 2 Conjuros para olvidar un amor pasado o imposible

magia blanca para que regrese mi ex
Magia blanca para que regrese mi ex
Loading...

Magia blanca para que regrese mi ex y vuelva a mi vida

La función de los hechizos para hacer  que un ex regrese, es eliminar toda la carga de energía negativa que hay entre ambos, es decir tú y tu ex pareja.  Debes tener 100% fe en todos los hechizos que realices, pues de ella depende mucho la efectividad de los mismos.  Al tener fe, estas canalizando toda tu energía positiva hacia el objetivo deseado, mientras más energía tengas, más efectivo es el hechizo.

También puedes leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

Hechizo de las lágrimas de dolor

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 vela de color blanco
  • 1 vela de color rojo
  • 1 vela de color verde
  • 1 vela de color azul
  • Varias lagrimas tuyas
  • 1 trozo de papel de color blanco
  • 1 lápiz

Pasos para realizar del hechizo:

Antes de empezar con los pasos para la realización de este conjuro, te voy a explicar la función de cada vela. Esto tienes que saberlo pues de esta manera sabrás como funcionara el hechizo.

  • Vela blanca: representa el aire. Al momento de que esta vela se consuma por completo empezara a representar la pureza del amor.
  • Vela verde: representa la tierra. Con ella demostraras la esperanza que tanto tienes en que esa persona regresara a tu vida y que la relación será maravillosa.
  • Vela azul: representa el agua. El amor debe flui, así como lo hace el agua. Este amor no será para nada forzado.
  • Vela roja: representa el fuego. Pasión. Este nuevo comienzo debe estar marcado por ella, por la pasión. Este nuevo comienzo no debe repetir los pasos que lo llevaron a su fracaso.
  1. Ahora si podemos empezar a realizar este maravilloso hechizo. Lo primero que debes hacer es empezar a tener fe. Piensa en ella, concéntrate. Tener fe es el primer paso para la realización de este conjuro.
  2. Una vez que ya tu cuerpo se encuentre en completa tranquilidad, en su estado de completa calma y que tenga una gran serenidad, empieza a pensar en tu ex pareja. En todas las cosas bonitas que pasaron juntos. En todos esos bellos momentos en los que siempre podían contar el uno para el otro. Llénate de toda la melancolía y la nostalgia que trae esa perdida en tu vida, esto debería hacerte llorar, cuando comiences a llorar, recoge tus lágrimas.
  3. Estas lágrimas deben ser sinceras, no las debes forzar. En este hechizo también es importante la sinceridad, que de verdad quieres que esa persona regrese para siempre. Debes amarla realmente. Si no amas a esa persona o estas realizando este hechizo por los motivos equivocados este hechizo no te va a funcionar. Ten claro tus sentimientos antes de realizarlo.
  4. Una vez ya tengas tus lágrimas, vas a tomar el pedazo de hoja blanca y el lápiz y escribirás el nombre completo de esa persona que se marchó, y debajo de ese nombre vas a escribir 6 momentos maravillosos que hayan pasado juntos. Puedes escribir lo que quieras, pero que sean momentos reales. Puede ser su primera cita, si llegaron a casarse puedes poner el día de tu vida, o quizás un viaje romántico. Pon esos momentos que marcaron su relación para bien.
  5. Si el traer de vuelta estos recuerdos hace que sigas llorando, no te preocupes por eso. La sinceridad y la pureza en este hechizo es un elemento que tienes que tener para que funcione.
  6. Una vez que ya hayas escrito todo en la hoja de papel, derrama tus lágrimas sobre él. Si tienes una mesa de trabajo puedes poner el pedazo de papel encima de ella, sino puedes hacerlo en el piso. Extiende el papel en la superficie plana y pon las velas encima de él. Una en cada esquina de la hoja. Las velas deben ser encendidas en cierto orden, y con cada una de ellas debes ir recitando conjuros que te diré a continuación.
  7. Primero enciende la vela blanca. Di el siguiente conjuro.

Mi amor es totalmente puro y sobretodo sincero.

Es libre como el aire y al le pido que le lleve mi amor incondicional a (di el nombre de tu ex) para que regrese

  1. Enciende la vela verde. Di el siguiente conjuro.

Aquí está toda mi esperanza, yo quiero recuperar a mi amor.

Y sé que la tierra me ayudara a recuperarlo.

  1. Enciende la vela azul. Di el siguiente conjuro.

Yo solo deseo que todo fluya como la primera vez que lo vi.

Deseo que esta relación sea tan inmensa como el mar.

Que las cosas malas el agua las haga desaparecer.

  1. Enciende la vela roja. Di el siguiente conjuro.

Que la pasión que hubo los primeros días regrese a nosotros.

Que (di el nombre de tu ex) regrese a mi vida, y que esta relación resurja como el ave fénix, de sus cenizas.

Y que la llama de la pasión nunca se apague.

  1. A medida que las velas se están consumiendo sigue recitando los conjuros. Debes hacerlo en el orden en que te digo.

Nota:

Una vez que las 4 velas están completamente consumidas, da por terminado el hechizo.

Los restos de velas que quedan puedes botarlos en la basura. Si quieres conservar la hoja, puedes hacerlo si no quieres conservarla, la puedes desechar.

Recuerda…

…Este hechizo de magia blanca para que regrese mi ex, es uno de los más poderosos que hay, pues incluye sentimientos profundos y sinceros. Uno de sus ingredientes son lagrimas sinceras, y la sinceridad pura cuesta mucho conseguirla. Por eso este hechizo es uno de los menos usados.

Para poder hacerlo debes amar mucho a esa persona, no debe haber sentimientos egoístas para su realización, de lo contrario este hechizo no te va a funcionar. Si quieres encontrar esa sinceridad y esa pureza solo debes dejar que la luz guié tu camino.

Si deseas puedes leer: 2 Increíbles conjuros para dominar a un persona

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles rituales, hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • amarre para que vuelva mi ex
  • hechizo para que regrese mi ex
  • magia blanca para que piense en mi y resurjan sus sentimientos
  • hechizos de magia blanca para que regrese mi ex
  • como hacer que tu ex vuelva magia blanca
  • hechizo casero para hacer q mi ex vuelva
  • magia blanca para potenciar los sentimientos de un ex hacia mi
  • hechizo para que mi ex regrese
  • amarres para que regrese mi ex
  • magia blanca
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Lucia Salinas dice

    Se puede realizar este ritual en cualquier fase de la luna?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.