Poderosa Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente

La magia blanca para enamorar a un hombre locamente es, sin duda alguna, la más utilizada hace millones de años atrás, incluso se podría decir que la más utilizada en tiempos modernos. Si el objetivo es enamorar a un hombre locamente, se recomienda utilizar conjuros que tengan su origen en la magia blanca ya que debido a su pureza, no te guiará a consecuencias dramáticas ni mucho menos a finales fatídicos. La magia blanca suele utilizarse en los conjuros para el beneficio de otro, de los allegados o incluso de uno mismo, obteniendo así, los resultados deseados sin ningún daño.

Con este conjuro sencillo y claro que emplea de manera estratégica la magia blanca, verás como el hombre que tanto deseas no podrá dejar de pensar en ti ni un segundo, no podrá dejar a un lado el anhelo de estar contigo ni mucho menos su deseo de tenerte entre sus brazos. Realiza este conjuro y el hombre al que quieres enamorar locamente de seguro se desvelará todas las noches pensando en ti.

Lo mejor de este hechizo, es que no tienes que considerarte un experto para hacerlo, es muy fácil y rápido.

Te invito a leer: Efectiva oración para atraer a un hombre con la mente

Magia blanca para enamorar a un hombre locamente

Loading...
 magia blanca para enamorar a un hombre locamente
Enamorar a un hombre locamente

Conjuro con velas para enamorar locamente a un hombre

Las velas son un mecanismo de flujo de energía constante, al encenderlas, su llama vertical hace que las energías se muevan desde la tierra hacia el Universo, creando así una especie de vórtice para que lo que desees con todas sus fuerzas se cumpla casi de inmediato. Las velas simbolizan relajación y armonía, pero también afán de dominio y control, por ende, son bastante poderosas cuando son utilizadas en cualquier hechizo.

Por otro lado las velas también son sinónimo de pasión y misterio, lo cual atrae perdidamente la atención de un hombre. Por otro lado, los aceites y las esencias simbolizan el olfato, uno de los 5 sentidos más importantes que posee el ser humano, que después del gusto, es considerado uno de los sentidos que más atrae a las personas entre sí. Entre los aromas que representan la pasión se encuentran las rosas, la canela, el caramelo, la miel, el jazmín, incluso el cacao; es por esto que muchos de estos elementos, incluyendo las velas, son los elementos principales de para la realización efectiva de este conjuro.

También puedes leer: Brujería blanca para enamorar a un hombre casado

Elementos para realizar este conjuro

  • 1 vela color blanco
  • 2 velas color rojo
  • 1 trozo grande de papel
  • Marcador color negro
  • 1 frasco de esencia de rosas
  • Cacao en polvo
  • Miel
  • Canela
  • 5 pétalos de rosa color rojo
  • Recipiente mediano

Pasos para realizar este conjuro

  1. Principalmente se recomienda llevar a cabo este hechizo un domingo, ya que como es un día en el que se acostumbra a descansar, las energías están en calma y más equilibradas, por eso no te toparás con ningún contratiempo energético a la hora proceder con los pasos del hechizo y podrás lograr con éxito el propósito de enamorar a un hombre locamente. También es recomendable hacer este hechizo en el suelo, ya que las energías estarán más atadas a la tierra y el flujo energético será muy contundente.
  1. Lo primero que debes hacer es preparar un aceite con la miel, la canela, el cacao en polvo, la esencia de rosas y los pétalos de rosa: en un frasco mediano, vierte primero los 5 pétalos de rosa color rojo, aplástalos con cualquier instrumento que consideres lo suficientemente fuerte por 5 minutos.
  1. Los pétalos de las rosas deben soltar, a medida que son aplastados, una especie de aceite o agua natural. Cuando ya los pétalos estén bastante molidos, agrega una cucharada y media de miel sobre ellos y mezcla bien. Cuando la mezcla se encuentre muy compenetrada, procede a verter la canela y el cacao en polvo, una simple cucharadita de canela y una del cacao en polvo serán suficientes para despertar deseo y atraer al hombre que quieres tener desde hace tanto tiempo. Mezcla bien todos los elementos en el envase, cuando estén combinados de manera adecuada, vierte al recipiente 13 gotas de esencia de rosas y vuelve a mezclar.
  1. Este aceite mágico y seductor debes dejarlo reposar por 15 minutos en un lugar fresco y no húmedo. Mientras el aceite está se encuentra en reposo, lo que tienes que hacer es colocar las velas de la siguiente manera:
  1. Debes sentarte con las piernas cruzadas en el suelo y vas a colocar la vela de color blanco justamente frente a ti. Posteriormente, tomarás las dos velas de color rojo y las pondrás una a cada lado de la vela blanca creando una línea recta; las tres velas deben estar muy cerca pero sin tocarse entre sí.
  1. Cuando ya las velas estén en la posición correcta, debes proceder a encenderlas de izquierda a derecha pero cada vez que enciendas una vela, piensa en el hombre al que desean enamorar locamente y repite en un tono de voz muy bajo: lo quiero para mí hasta finalmente encender las tres velas. Deja las tres velas encendidas por un tiempo, para que se acostumbren al flujo energético del lugar y formen el vórtice entre las energías de la tierra y las energías del Universo.
  1. Mientras las velas se consumen, toma el trozo grande de papel y con el marcador negro escribe en la parte superior como título el nombre del hombre que deseas en mayúscula. Luego, debajo del nombre, escribe todo lo que deseas de él, su amor, su comprensión, que delire por ti; esto siguiente que escribas pueden ser palabras cortas o incluso oraciones que describan detalladamente lo que siempre has deseado que él sienta por ti.
  1. Cuando ya esté todo escrito en el trozo de papel, buscarás el aceite que realizaste, ya para ese momento los elementos que contienen deberían estar muy compenetrados entre sí y haciendo su magia. Sin miedo a ensuciarte, unta los dedos índice y medio de tu mano derecha con el aceite y espárcelo lentamente sobre el trozo de papel, puedes poner la cantidad que desees, de todas formas, debe sobrarte un poco de este aceite para sellar el hechizo al final. Al finalizar este proceso, coloca con cuidado el trozo de papel sobre las tres velas de manera horizontal y vuelve a decir en un tono de voz muy bajo: lo quiero para mí repetidas veces hasta que la llama de las velas consuma por completo el trozo de papel.
  1. Cuando finalice el conjuro, apaga las velas lentamente de izquierda a derecha. Esto simboliza que lo que está a tu lado izquierdo, casi siempre insignificante, pase a estar a tu lado derecho, como tu mano derecha. Cuando ya las velas estén completamente apagadas, vuelve a lo que sobró del aceite en tus dedos índice y medio de tu mano derecha y espárcelo por diferentes partes de tu cuerpo, pasa una noche entera con ese aceite en tu cuerpo y báñate al día siguiente.

Últimas recomendaciones…

Si usas esta magia blanca para enamorar a un hombre locamente, ahí lo tendrás, un hombre enamorado locamente de ti, sin espacio ni tiempo para nadie más y lo mejor de todo, sin poder pensar en nadie más. ¡Las respuestas a este hechizo son prácticamente inmediatas! No te desanimes nunca y realiza este poderoso conjuro. Lo único que queda por decir es que dejes que la luz guié tu camino.

Si deseas puedes leer: Conjuro para atraer a un hombre rápido y efectivamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • Imagenes de santa rita de casia
  • imagenes de Santa Rita
  • las poderosas y efectivas esencias y aceite para enamorar y atraer a un hombre
  • como hacer para tener a un hombre pisado para uno casero
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.