Especial: Rituales y Hechizos para la noche de Blue Moon.

Se conoce como  la noche de Blue Moon o noche de luna azul, a la segunda luna llena de un mismo mes, este extraordinario fenómeno ocurre exactamente cada 3 años, generalmente cuando en cualquier estación del año se dan 4 lunas llenas en vez de 3.

Sabemos que la luna tiene una gran influencia sobre nosotros, pues es considerada enteramente una diosa de gran poder espiritual,  la luna nos provee de una fuerte de energía y fuerza espiritual dependiendo de sus fases, en este caso en particular la Blue Moon nos llena de un inmenso poder en el cual por medio de rituales y hechizos podemos adquirir lo que tanto deseamos, sin embargo, es importante tener en cuenta que cada vez que hacemos un ritual, hechizo o conjuro, este debe ser hecho con mucha fe, esperanza y fuerza espiritual, para que de esta manera todas esas energía influyan en nuestros más anhelados deseos y estos así se hagan realidad.

La próxima noche de Blue Moon será este 31 de julio del 2015, y no se volverá a producir hasta enero del 2018.

Blue_Moon

Si deseas puedes leer: poderosos rituales en luna llena.

Ritual para una Blue Moon:

Loading...

Este es un muy antiguo ritual, es realizado por nuestros ancestros desde la aparición de la primera Blue Moon en 1.968, sin lugar a dudas fue una noche épica llena de magia energía y mucha fuerza espiritual, desde entonces se realiza este popular ritual para que se cumplan nuestros más anhelados deseos.

Materiales y elementos para realizar este Ritual para una Blue Moon:

  • 1 cartulina u hoja de hilo de color blanco.
  • 1 color azul.
  • 1 tijera.
  • 1 pañito pequeño de color blanco.
  • 1 vela de color blanco.
  • 1 encendedor.
  • 100 gramos de sal marina (consagrada).
  • 1 cucharada grande de azúcar blanca.
  • 1 cuarzo blanco.
  • 1 vaso de vidrio con agua.
  • 1 caja mediana con tapa.
  • 1 copa mediana de cristal.
  • 1 bol mediano de cristal.

Procedimientos para realizar este Ritual para una Blue Moon:

  1. En el vaso con agua, agrega los 10 gramos de sal marina, y el cuarzo blanco, de esta manera ambos elementos se irán purificando para la realización de este sagrado ritual.
  2. Toma la cartulina u hoja de hilo blanco y con ayuda del color azul, vas a dibujar un total de 13 círculos del mismo tamaño, los cuales una vez hechos con la tijera recortaras cada uno de ellos.
  3. A continuación en cada uno de los círculos, escribirás un deseo con el color azul, este deseo lo puedes repetir en cada uno de los 13 círculos, así como también puedes realizar 13 deseos diferentes. (Estos 13 círculos tendrán una representación simbólica, la cual es representar las 13 lunas llenas que habrá este año, cuando por lo general son 12 lunas llenas por los 12 meses del año).
  4. Toma la copa de cristal y coloca dentro los 13 círculos, los cuales deberán tener ya escrito tus 13 deseos, deberás colócalos en el orden que deseas que estos se realicen, además estos deberán estar siempre con las letras hacia arriba.
  5. Toma el cuarzo blanco y sécalo con el pañito de color blanco, a continuación coloca este cuarzo previamente purificado, dentro de la copa y sobre tus 13 deseos.
  6. Añade a la copa1 cucharada grande de azúcar blanca.
  7. Toma el bol mediano de cristal, y dentro colocaras la copa, toma el vaso con el agua y la sal marina, agrégalos dentro del bol sin que el agua o la sal consagrada entren en la copa.
  8. A continuación coloca el bol con todos sus elementos, al aire libre, puede ser en la ventana, el jardín, el patio o una terraza, lo importante es que este sea reflejado por la blue Moon.
  9. Es importante realizar este ritual a las 12:00 pm y dejarlo hasta el día siguiente, donde deberás retirarlo a las 12:00 pm igual.
  10. Toma el bol con todos sus elementos, retira cuidadosamente el agua, dejando la sal y los otros elementos del ritual.
  11. Toma el bol y guárdalo tal cual en la caja, la cual deberás tapar con su tapa, a medida que se vallan cumpliendo cada uno de tus deseos deberás ir sacando cada uno de los círculos del deseo cumplido.
  12. Este deseo deberás quemarlo con la luz de la vela de color blanco, las cenizas de tú deseo deberás soplarlas al viento a la luz de la luna, y mirándola fijamente deberás agradecerle por el deseo cumplido.

Deberás realizar este procedimiento con cada uno de tus deseos cumplidos.

Hechizo para una noche de Blue Moon:

La energía de esta magnífica luna, es ideal para establecer nuevas metas, objetivos, sueños e intenciones muy específicas, en este hechizo en particular podrás pedir absolutamente lo que desees para tu vida, ya sea en la salud, el amor, la abundancia o prosperidad, recuerda seguir cada una de las indicaciones y además de realizar este hechizo con mucha fe, ya que es la fe lo que realmente lo hace poderoso.

Materiales y elementos para realizar este hechizo para una noche de Blue Moon:

  • 1 velón blanco.
  • 1 pequeño tambor.
  • 1 brote de hierbas (estas hierbas dependerán de tu petición).
  • 1 encendedor.
  • Vestimenta de color blanco.
  • 1 cuarzo blanco.
  • 250 gramos de sal marina.

Nota: tipos de hierbas.

  • hierbas para el amor: rosas rojas, azafrán, cardamomo, estragón, semillas de amapola, jengibre, canela en palo.
  • hierbas para la prosperidad: alfalfa, laurel, almendras, hierba buena, albahaca blanca.
  • hierbas para la salud: tomillo, menta, nuez moscada.
  • hierbas para la abundancia: rosas amarillas, girasoles, albahaca.

Procedimientos para realizar este Hechizo para una noche de Blue Moon:

Este hechizo debe realizarse al aire libre, a la luz de la Blue Moon.

  1. Primero que nada deberás realizarte un baño con un poco de agua y un puñado de sal marina, para de esta manera purificar tu cuerpo, mente alma y espíritu, a continuación deberás colocarte la vestimenta blanca antes de comenzar el ritual.
  2. Con la sal marina realiza un círculo de protección.
  3. Dentro de círculo vas a colocar el velón blanco, el cual deberá estar previamente encendido.
  4. Toma tus hierbas previamente encendidas con la luz del velón blanco, en la mano derecha a continuación toma el cuarzo blanco con la mano izquierda.
  5. Colócate en medio de círculo y mirando a la luna realiza con el humo de tus hierbas una limpieza, es decir: habla con la madre luna y pídele que aleje todo lo malo de ti, en esta petición limpiaras todo lo negativo de ti vida
  6. Apaga el resto de las hierbas, con tu mano izquierda realízate otra limpieza en la cual atraerás todo lo positivo a tu vida, en esta oportunidad realizaras todas tus peticiones estas deberán ser: claras, precisas y realistas.
  7. Deberás repetir este poderoso hechizo: “hoy estoy ante ti querida madre, pidiéndote de corazón, cuerpo, alma y espíritu, mis más humildes peticiones, confiando en que tu consagraras más de una de ellas, que así sea…“
  8. Deja el cuarzo a la luz del velón, el cual deberá permanecer toda la noche bajo la luz de la Blue Moon, a la mañana siguiente desecha el velón a la basura y conserva el cuarzo, llevándolo siempre en tu cartera este será tu amuleto, el cual atraerá cada una de tus peticiones.

Realiza estos poderosos rituales en esta noche tan especial, recuerda siempre evocar toda tu energía espiritual en cada uno de ellos, esto te ayudara a potencializar cada uno de tus rituales, lo que los hará mucho mas poderosos y efectivos. te invito a seguir visitando nuestro sitio web en donde siempre te brindaremos los mejores y mas efectivos rituales para mejorar tu vida.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.