Hechizos Para Vengarse De Una Persona Y Que Se Aleje De Tu Vida

Los hechizos para vengarse de una persona se utilizan justamente cuando la justicia nunca llega, o cuando llega no está del lado correcto. En este caso el vengador se llena de rabia debido a esta injusticia y recurre a esta clase de conjuros. Se debe tener mucho cuidado al hacerlo, porque estos hechizos son poderosos y si se hacen mal, se pueden devolver.

Es bien sabido que la justicia no siempre lucha en favor de personas buenas, muchas veces se inclina en favor del mal. Se inclina del lado de ese enemigo que tienes junto a ti que no quiere dejarte en paz, te acosa, maltrata, hostiga, te hace tanto daño sin que nadie lo detenga que ya no sabes que hacer.  Estos conjuros te ayudaran a que ese enemigo que tienes se rinda, se incline ante ti y te pida perdón, o simplemente se alejara de ti. Esto va a depender de que la fuerte sea el hechizo que hayas realizado.

Debes estar muy consciente de que la venganza es muy placentera, es decir, estos hechizos una vez concretados te darán un placer increíble. La venganza proviene de la rabia, el rencor que siente la persona que ha sido dañada, y es por ese motivo que se recurre a la venganza porque la justicia no hizo lo que tenía que hacer. Y la persona afectada necesita que se pague por lo que se le ha hecho, y cuando eso pasa se siente una gran satisfacción.

Básicamente el deseo y la sed de venganza pueden hacer que una persona obre sin control, y cause más daño del originario. Puede llegar a una etapa en la que empiece a cobrar su venganza de manera descontrolada y cause daños terribles y esto lo que hará es traerle problemas que son innecesarios. Con estos conjuros no pasara eso, pues el daño que hacen es controlado y la persona no se volverá a meter contigo.

En la vida existen personas que no son buenas y para nada gratas, disfrutan haciéndole daño a las demás personas y eso es algo que está mal porque debemos vivir todos en paz y armonía, donde la luz siempre nos esté iluminando, pero hay personas que no piensan quedarse con ese daño que le hacen, y eso está muy bien. No se puede permitir que una persona haga daño por placer, y a veces hay que darle un pequeño escarmiento para que aprendan.

Te invito a leer: 3 Poderosos hechizos para atraer el dinero a nuestras vidas

Loading...
hechizos para vengarse de una persona
Poderosos hechizos para vengarse de una persona

Hechizos para vengarse de una persona que te ha hecho demasiado daño

Siempre que realices cualquier clase de hechizo para vengarse de una persona debes hacerlo con toda la disposición del mundo y mantener esa vibra que te impulsa a hacerlo, presente. Esa vibra o chispa no debes perderla en lo absoluto, porque es ella la que hará que el hechizo funcione de la mejor manera. Esa chispa es la energía que emana de ti y hace que las cosas se puedan realizar y se materialicen.

También puedes leer: 2 Excelentes hechizos para tranquilizar a una persona o amansarla

1.      Hechizo  poderoso para destruir a tu enemigo

Este hechizo es realmente poderoso. Si quieres realizarlo debes estar sumamente concentrado y debes tener el poder de canalizar todo tu energía, o de lo contrario puede ser un poco peligroso.

Elementos y materiales para este hechizo:

  • 1 vela de color morado
  • 1 vela de color negro
  • 1 vela de color blanco
  • 1 caldero
  • 1 hoja de papel blanca
  • 1 tijera
  • Lápiz
  • Incienso de alcanfor
  • Alcohol
  • Agua
  • Fósforos

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Si quieres que este hechizo sea mucho más efectivo, es recomendable que lo realices en un día donde la luna este en su fase menguante o luna nueva.
  2. Muy bien, ahora vas a tomar el caldero y lo vas a poner justo frente a ti, tomas las velas y forma un triángulo alrededor del caldero. Las velas debes colocarlas  en el siguiente orden:
  • Vela negra, debes ponerla señalando el Norte
  • Vela morada, debes ponerla señalando hacia el Este
  • Vela blanca, debes ponerla señalando hacia el Oeste
  1. debes situarte en el Sur, y el caldero debe estar en todo el centro.
  2. Toma el lápiz y escribe el nombre completo de la persona de la cual quieres vengarte, y coloca en pocas palabras el motivo del por qué quieres vengarte. Si tienes varios enemigos, puedes también escribir sus nombres por separado. Una vez hayas escrito en el papel, recórtalo.
  3. A medida que vas escribiendo el nombre o nombres en el papel, ahí es donde debes poner tu rabia, tu ira, y todo el dolor que esta persona te haya causado. Arrójalo todo en ese nombre que acabas de escribir, en esa persona que tanto te hizo sufrir. Es hora de devolverle lo que te dio. Agarra el alcohol y vacíalo todo en el caldero.
  4. Toma la vela negra y di lo siguiente:

En ti voy a dejar todo el daño que me han hecho, todo el sufrimiento por el que he paso.

 Voy a dejar que lo devuelvas a la persona que me lo dio.

Que arda contigo y que se acabe mi dolor.

Que arda contigo y que sienta todo el daño que me causo.

  1. Después que hayas recitado ese pequeño conjuro vas a encender la vela y vuelves a ponerla en si sitio. Toma la vela morada y vas a recitar el siguiente conjuro, recuerda que una vez que lo recites vas a encender la vela y debes ponerla nuevamente en su lugar.

Toda esta energía negativa que llevo en mi, hare que transmute y se convierta en energía blanca, energía pura que ilumine mi camino y sea la guía de mi vida.

Estoy dejando todo el odio y rencor ir, devolviéndoselo a la persona que me lo dio.

Esta vela ardera e iluminara mi oscuridad y en mi corazón solo tranquilidad quedara.

  1. Enciende la vela y ponla en su lugar, toma la vela blanca y recita lo siguiente:

Luz blanca que ilumina mi camino, luz blanca que guía mi destino, luz que hará que mi oscuridad ya no esté más. Que brille la luz de mi corazón, que brille la luz de mi alma.

Atraigo la luz a mi corazón, desecho todo este rencor y se lo devuelvo a quien lo causo.

  1. Enciendes la vela blanca y ponla en su sitio. Toma los papelitos o el papelito si es un solo enemigo que tienes y te vas a despedir de él. Concentra toda la energía negativa que tienes en ese nombre, en esa persona. Devuélvesela, no permitas que queden rastros de esa ira en ti. Dile a esa persona que se vaya de tu vida, que ya no la quieres junto a ti. Que para ti ya dejó de existir. Enciende el papel con la vela blanca y arrójalo al caldero.
  2. Una vez ya hayas terminado de arrojar los papeles, toma con tus manos el caldero y se lo vas a ofrecer a tu deidad. Dile que escuche las palabras que están en tu mente y en tu corazón. Que no permita que esta persona te siga haciendo daño, que la aleje por completo de tu vida. Que ya no quieres saber más nada de esa persona que tanto daño te causo. Que rompa de una vez por todas, ese vínculo. Deja el caldero en su lugar y apaga las velas.
  3. Este hechizo para vengarse de una persona es uno de los más poderos y fuertes que hay. Las velas representan el grado de rencor que tienes siendo el negro el más fuerte y el blanco es más bajo. Dependiendo del daño que quieras causarle a esa persona, puedes quemar el papel en la vela que representa. Por eso te dije que debes concentrarte muy bien y concentrar toda tu energía.

Recuerda…

Los hechizos para vengarse de una persona, no son un juego por lo que es probable que el cuerpo quede un poco agotado después de haberlo hecho, es algo normal. Pero eso sí, ten cuidado con esta clase de conjuros porque son muy peligrosos. Hazlo con cuidado y con la seguridad del daño que quieres hacer. Y que la luz guie tú camino.

Si deseas puedes leer: 3 Excelentes hechizos para que piense en mi y en nadie mas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • como vengarse de una persona
  • como vengarse de alguien que te hizo daño
  • como vengarse de una persona que te hizo mucho daño
  • hechizo para vengarme de una mujer
  • brujeria negra para venganza
  • hechizos venganza
  • magia blanca para vengarse de un hombre
  • hechizo para vengarse de alguien
  • Ritual para vengarse de un Enemigo
  • como vengarse de alguien
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.