Hechizos y Conjuros

2 Excelentes Hechizos Para Tranquilizar A Una Persona O Amansarla

Los hechizos para tranquilizar a una persona se usan sobre todo cuando se quiere amansar a una persona que es muy inquieta, envidiosa.  También se pueden usar para alejar a alguna persona que quiere hacernos daño en nuestras vidas. Si hay alguna persona que nos odia, estos hechizos también funcionan a la perfección.

Si una persona te tiene envidia, también puedes usarlo. Recuerda que la envidia es un sentimiento que tienen algunas personas debido a aquellas metas que se trazaron y que por algún motivo no pudieron realizar. Entonces ven que otra persona si logro hacer lo que ellos no,  y ahí surge la envidia.

La gente envidiosa disfruta mucho viendo las desgracias y sufrimientos ajenos. Esta clase de personas nunca consiguen la felicidad, pues siempre están pendientes de la felicidad de otras personas, y nunca están pendientes de la suya.  La envidia es un sentimiento sumamente negativo y es causado por distintos motivos, los cuales son:

  • Egoísmo
  • Autoestimas sumamente baja
  • Egoísmo muy fuerte
  • Gran inseguridad
  • Dolor inmenso
  • Pesar por el bien ajeno
  • Desdicha
  • Frustración personal

Estas son algunas causas o características que tienen las personas envidiosas. Esta clase de personas desean gozar de las grandes cosas que tienen las demás personas y no se paran a pensar que cada persona es diferente y que cada quien va por la vida forjando su camino, su futuro. Y que si siguen siendo malas personas, no pueden aspirar a tener un futuro realmente maravilloso. Por eso tienden a entrometerse en la vida de otras personas.

Con estos hechizos harás que esa clase de personas se tranquilice y deje de estarse metiendo en tu vida, viendo lo feliz que eres y así buscar debilidades para poder hacerte daño y ver como destruirte, incluso querer apoderase de lo que tienes.

Loading...

No dejes que las malas energías que son propagadas por otras personas lleguen a tu vida, pues estas son muy difíciles de quitar, cuesta mucho desprenderse de ellas. Con los siguientes rituales lograras calmar a todas esas personas que no dejan tu vida en paz. Ya es hora de que le des un alto a esa situación.

Te invito a leer: 3 Hechizos para volverlo loco de amor por mí

hechizos para tranquilizar a una persona
Hechizos para tranquilizar a una persona

Infalibles hechizos para tranquilizar a una persona

1.      Hechizo para que un enemigo se calme

Los enemigos pueden llegar a tu vida de diferentes formas. Muchas veces llegan vestidos de ovejas, pero cuando están en tu vida se quitan ese disfraz y se descubren como lo que son, como lobos grandes que buscan devorarte. Ten siempre abierto todos tus sentidos a la hora de dejar entrar a alguien a tu vida. Con este hechizo lograras que ese enemigo que te la tiene jurada, te deje en paz para siempre.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 hojas de papel que sea de color negro
  • 1 tiza blanca
  • Hierba del patio de tu casa
  • 7 alfileres

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Vas a tomar la hoja de color negro, y con la tiza vas a escribir el siguiente hechizo:

Te ofrezco a la persona que quiere molestarme, que quiere hacerme daño.

Esa persona que ha ido robando poco a poco mi tranquilidad y paz.

Que la hierba crezca en todo su hogar, y que el zorro habite en su morada y que haga sus nidos dentro de las piedras que (escribe el nombre de la persona) llama hogar.

Amánsala para que ya no moleste ni se meta más en mi vida.

  1. Ahora vas a tomar las hierbas y las vas a regar de manera equilibrada por todo el papel, luego vas a doblar el papel en cuatro partes que sean iguales. Una vez ya lo hayas doblando, para que no se desdoble lo vas a fijar con los 7 alfileres.
  2. Ahora esta hoja vas a colocarla algún lugar de la casa de tu enemigo, puedes enterrarlo en su patio, cerca de su puerta de entrada. La idea es que este en cualquier lugar que pertenezca a la casa. Ten cuidado para que no te vea haciéndolo. Ponlo en un lugar donde esta persona no pueda conseguirlo.

También puedes leer: 3 Excelentes hechizos para que piense en mi y en nadie mas

2.      Hechizo con miel para endulzar a la persona

Este hechizo puedes hacerlo si tienes alguna pareja que a veces se pone un poco impertinente, también puedes usarlo cuando algún hijo está en esa etapa fuerte en la que ya no lo soporta nadie, y en algunos casos no se soporta ni él.  También puedes usarlo en esas personas que se la pasan gruñendo por todo, que no esperan el momento de poder quejarse.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Hoja de color rosado
  • Miel
  • Lápiz
  • Azúcar morena
  • Canela
  • Frasco de vidrio pequeño

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Primero que nada vas a pensar en esa persona que quieres endulzar. Visualízala en tu mente. Como es su rostro, ten la imagen de su cara fija en tu mente. Luego vas a escribir el nombre completo de esa persona que quieres hechizar. Vas a doblar ese papel varias veces para que no se vea el nombre de la persona. Una vez doblado, lo vas a introducir en el frasco de vidrio y vas a echar los demás elementos en el siguiente orden:
  • Miel
  • Azúcar moreno
  • Canela
  • Miel otra vez
  1. Debes procurar que con todos esos elementos llenes el frasco de vidrio por completo.
  2. A medida que estas poniendo los ingredientes en el frasco de vidrio, vas a seguir visualizando a esa persona. Di en voz alta lo que quieres para esta persona y que es lo que pretendes hacer con el ritual. Con este hechizo para tranquilizar a una persona no necesariamente debes recitar alguna clase de oración. Solo expresa lo que sientes hacia esa persona y los motivos por los cuales quieres que se endulce. Hazlo con fe.
  3. Ahora vas a cerrar el frasco de vidrio y llévalo siempre contigo por unos nueve días.
  4. Este hechizo funciona completamente desde el primer momento en que lo estas realizando. Antes de guardar el frasco en tu cartera de uso diario, vas a sujetarlo entre tus manos y vas a repetir el paso anterior, que es visualizar a tu enemigo y lo que quieres que pase con el hechizo. Esto es para transmitirle todas esas energías que llevas contigo al frasquito.
  5. Si no quieres repetir lo mismo, puedes decir o visualizar cosas nuevas. Por eso no hay ningún inconveniente, pero si repites varias veces lo que ya has dicho, es mucho más poderoso, porque lo estas convirtiendo como una especie de oración y estas ritualizando ese objeto que tienes entre tus manos.
  6. Pasados estos nueve días, saca el frasquito de tu bolso y entiérralo en algún lugar de tu casa. Un lugar en el que nadie pueda sacarlo y botarlo. Lo ideal es que sea en una especie de jardín, pero si no tienes puedes hacerlo en una maceta. Ponlo dentro de la maceta y cúbrala con tierra. Luego ponlo en algún lugar de la casa. Preferiblemente la entrada de ella. Así cuando esta persona pase por ese lugar, se endulce, se calme y sea todo un amor.

Recuerda…

…Con estos hechizos para tranquilizar a una persona no estás haciendo ninguna clase de mal a nadie. No les estás haciendo daño a esas personas contra quien haces los conjuros. Recuerda que no es solo contra los enemigos, puedes ser contra un esposo, un hijo o algún familiar que no siempre es una persona agradable. Y es obvio que no dañarías a algún ser querido.

Espero sean de gran ayuda para ti, en tu vida. Y que consigas esa tranquilidad y paz que estás buscando y aun no consigues gracias a estas personas que no te dejan. Deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: Brujería para enamorar a un hombre locamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para tranquilizar a una persona
  • hechizo para calmar personas
  • oracion para tranquilizar a alguien
  • hechizos para calmar a un hombre
  • para tranquilizar una persona
  • oracion para tranquilizar una persona
  • como tranquilizar una persona
  • COMO TRANQUILIZAR UN HOMBRE
  • como calmar a un hombre
  • calmar una persona
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.