Grandiosos E Infalibles Hechizos Para Tener Sexo Rápido

Muchas veces pasa que con el pasar del tiempo, en las relaciones se va perdiendo ese apetito sexual que había al comienzo. El deseo empieza a disminuir poco a poco y no se sabe qué hacer. Se intenta con tantas cosas, se inventan juegos, empiezan a usar juguetes, usan lencería provocadora y nada parece encender la chispa que hay al principio de todo. Ya se está en el punto en el que la relación no va a nada. Sientes desesperar, ya no sabes que hacer. Pero hay que estar tranquilos, que con estos hechizos para tener sexo rápido, te aseguro que tu vida sexual volverá a surgir como el ave fénix.

Así que ya no hay porque estar al límite, todo lo contrario. Hay que estar relajados. Si, muchas parejas pasan por esa etapa de pérdida de apetito sexual, pero la idea es recuperarlo y saborearlo.  Así que hay que poner manos a la obra para hacer de estos hechizos lo mejor. Y que la cama hable por si sola.  Veras que con el pasar del tiempo, todo se pondrá mucho mejor. Es hora de empezar.

Te invito a leer: 3 Tipos de brujería para separar parejas |altamente poderosas

2 Infalibles hechizos para tener sexo rápido y seguro

poderosos hechizos para tener sexo rápido
Hechizos para tener sexo rápido

1. Hechizo para instaurar la atracción sexual y logres tener sexo más rápido

Este es un hechizo para crear una atracción entre la pareja. Ese deseo de querer estar juntos.  Muchas veces ese deseo sexual se va perdiendo precisamente por eso, porque la atracción que había entre ambos en un principio se fue disipando, el estar siempre juntos, compartir todo hace que las relaciones lleguen al momento en el que desean ya no estarlo y menos en la cama, cuando se es más vulnerable. Este hechizo es para recuperar esa atracción y que el tener sexo fluya de manera natural.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Una fotografía de tu pareja o amante
  • Un incienso con olor a vainilla
  • Una vela de color rojo

Pasos para realizar este hechizo

  1. Una vez que ya tengas todos los elementos necesarios para este hechizo, y estés en tu cuarto donde nadie te vaya a interrumpir, es hora de comenzar. Esto es muy importante, nadie puede interrumpirte durante la preparación de este hechizo y como ya dije, debes hacerlo en tu cuarto. El lugar en donde el ave fénix renacerá de sus cenizas. Ese lugar ideal donde las llamas del amor comenzaran a arder.
  2. Lo primero que debes hacer es encender el incienso de vainilla. Primero deja que impregne un poco el cuarto con ese exquisito aroma. Luego vas a pasarlo por encima de tu cama, teniendo mucho cuidado. A medida que lo vas pasando, va a recitar el siguiente hechizo:

Afrodita, a ti vengo rogando me ayudes. Oh diosa todo poderosa, diosa del amor.

Pido tu ayuda para que en esta cama no solo duerma junto a (dices el nombre de tu pareja) sino que en ella pasen muchas cosas, que logremos tener intimidad y sentir placer juntos.

Pido ayudes a revivir esas llamas de amor que se apagaron. Ayúdame a encenderlas.

  1. Ese hechizo debes recitarlo a medida que vas pasando el incienso por la cama y la habitación. Ahora colócalo en un lugar de la habitación en donde se vaya consumiendo y liberando ese delicioso olor. Enciende la vela roja y toma la fotografía de tu pareja. Mírala fijamente y piensa en todo lo que te gustaría que pasara. Imagina un sinfín de posibilidades. A medida que la estás viendo vas a recitar la continuación del hechizo.

Oh poderosa diosa, vengo ante ti pidiendo tu ayuda.

 Concédeme esta petición, te lo pido con todas las fuerzas de mi cuerpo y mi corazón.

Loading...

 Escucha esta petición, oh diosa.

He intentado de todo y ya no consigo  que más hacer, por eso te pido por favor me ayudes a que las llamas vuelvan a arder.

Llamas que se apagaron.

Deseo que mi cuerpo y el de (nombre de la pareja) ardan juntos como lo hicieron hace mucho tiempo.

Que nuestros cuerpos se vuelvan uno y se consuman en puro amor, un amor lleno de plenitud.

Oh gran diosa, te invoco.

  1. Sigue mirando la fotografía, acaríciala poco a poco y sigue imaginando. Finaliza quemando la fotografía con la llama de la vela roja. Ese día te vas a colocar una lencería de color rojo, el color de la pasión. Insinúate a tu pareja o amante. Demuéstrale cuanto le deseas y que quieres que ese día estén juntos en la cama y veras como ese momento se volverá especial. Y con el pasar de los días el deseo sexual se volverá constante.

También puedes leer: Amarres y hechizos de amor

2. Poderoso hechizo para activar la pasión y el deseo sexual

Este es un poderoso hechizo que se usa cuando ya no hay pasión en el acto sexual. Ya no existe esa chispa, es fogonazo que había hace un tiempo. Ya el sexo es algo monótono, algo que se hace por hacer. No se le ponen las ganas, la intención. Toda la pasión y el deseo que debe haber se han esfumado.  Este hechizo requiere mucha concentración para que pueda funcionar y fluir.

Elementos y materiales para este hechizo

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer es tomar un encendedor o en la misma cocina, vas a quemar un poco los laterales de la vela. Esto para que se derrita un poco, y ahí vas a pegar el cabello de pareja o amante. Una vez que lo hayas hecho, vas a visualizar a tu pareja y vas a imaginar todo lo que te gustaría hacer cuando estén juntos, imagínalo todo. No dejes nada al azar.
  2. Proyecta toda esa imagen llena de energía, en la vela. Visualiza el instante en el que te toma, en el que se besan. Incluso puedes visualizar el momento en el que todo ese deseo sexual se descarga en la cama.
  3. Pon la vela roja en un tu mesita de noche y vas a tomar el aceite de amor y lo vas a colocar en tus manos. Frótalas. Toma la vela y con tus manos vas a llenarla de este aceite del amor. Siempre pensando en que lo que estas tomando es a tu pareja. Siempre teniendo esa imagen en la mente. Acaríciala con movimientos sensuales, eróticos. No puede quedar nada en la imaginación.
  4. Una vez que ya hayas untado la vela con el aceita, la vas a encender y vas a recitar el siguiente conjuro:

El deseo del amo es infinito y ardiente, el amor es algo hermoso y placentero.

 Así como yo (dices tu nombre completo) acaricio esta vela, quisiera que (di el nombre de tu pareja o amante) me acariciara a mí.

Yo imagino todo lo que haríamos juntos y mi deseo es que se vuelva real.

Oh increíble diosa del deseo, ven en mi ayuda y escucha mis plegarias

  1. En el pedazo de papel vas a escribir el nombre completo de esa persona con la que te gustaría estar. Dibújale un corazón grande alrededor del nombre y deja que la llama de la vela lo consuma por completo. Mientras el pedazo de papel se va consumiendo, vas a decir el nombre completo de esa persona unas tres veces. Espera unos 3 días para que le busques y tengan intimidad.

Una vez hayas hecho estos hechizos para tener sexo rápido, puedes librarte de preocupación, veras que empezaras a tener sexo, tanto así que vas a querer un hechizo para dejar de tener sexo. Estos hechizos son muy poderosos, así que úsalos con cuidado y debes saber con quién usarlos.

Si deseas puedes leer: 3 Oraciones para dominar a un hombre rápida y efectivamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos, amarres y conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos con su puro nombre y q tenga de cexo
  • Hechizos para sentir placer
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. santiago dice

    buenos dias mi consulta es (Hechizo para instaurar la atracción sexual y logres tener sexo más rápido) se puede realizar un hombre y si es así también con la misma oración o tambien se puede invocar al dios eros gracias por su respuesta de antemano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.