Hechizos Para Tener Buena Suerte En Varios Ámbitos De La Vida

Existen gran cantidad de hechizos para tener buena suerte. Bien sea en el ámbito amoroso, en el campo laboral, en el azar y gran cantidad de cosas. Todas las personas estamos ávidas de querer tener suerte en nuestra vida. Deseamos que cosas buenas siempre nos sucedan, deseamos ganar cosas, pero lamentablemente muchas personas no logran tener suerte en sus vidas. Hay momentos en los que les va mal en todo, pero esto pueden cambiarlo. Solo deben hacer cambios en sus vidas, y conjurar algunos de estos hechizos para que les llegue la suerte.

No necesariamente debes ser un practicante de la brujería o ser una brujo o bruja para realizar estos hechizos. Realmente con esta clase de conjuros son con los que te puedes iniciar en el mundo de la hechicería, pues son hechizos que no requieren muchas cosas y son sumamente fáciles de hacer. Y estos hechizos no van a exigir mucho de ti, ni física ni mentalmente y mucho menos a nivel espiritual. Es por eso que estos conjuros son maravillosos para iniciarse en este mundo lleno de misterios y cosas maravillosas. Así que busca la suerte con estos conjuros que te presentare.

Si deseas puedes leer: 3 Poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

hechizos para tener buena suerte
La buena suerte

Hechizos para tener buena suerte en la vida

Loading...

1.      Hechizo para empezar a ganar en los juegos de azar

Este hechizo tienes que hacerlo un día jueves. No importa en qué fase se encuentre la luna, pero no debes hacerlo cuando este menguante.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Carta de la rueda de la fortuna
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color naranja
  • Aceite de canela o de clavos de olor
  • Un billete de cualquier sorteo o juego de azar
  • Un dado
  • Una pieza de oro
  • Cabello tuyo
  • Un trozo de tela, bien sea de color verde, amarillo o dorado
  • 2 cintas de color verde o de color dorado

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Justo en la media noche del primero minuto del día jueves debes empezar poniéndole aceite de canela o de clavos de olor a las tres velas que te he mencionado. Debes hacerlo unas 7 veces. Siempre empezando desde la base hasta la punta de la vela. Hazlo con las 3 velas.
  2. Una vez ya hayas untado las 3 velas con el aceite, vas a unirlas por el medio. Átalas haciéndole un lazo, y ponlas en un soporte o directamente en el suelo en donde vayas a realizar el conjuro. Enciéndelas.
  3. Justo al lado de las 3 velas unidas vas a colocar la carta de la rueda de la fortuna. Si no tienes la carta, puedes hacer una impresión de la misma y usarla. Encima de esta carta va a poner el cabello, el dado, la pieza de oro y el boleto o billete de lotería. Este billete o boleto debe ser uno ganador, es decir, uno con el que hayas ganado algo. No importa qué clase de billete o boleto  sea, solo debes asegurarte de que ese sea uno ganador.
  4. Siéntate y mira fijamente las velas. Obsérvate ganando mucho dinero. Como se va llenando tu cuenta bancaria, tus bolsillos. Observa como sonríes por ganaste. Disfrutando de ese dinero que por fin te mereces. Cuando logres entrar en un estado de calma, pero aun con la visualización en mente, di el siguiente hechizo:

Invoco diosa de la fortuna, ven a mí y haz que gane.

Que aumente mi fortuna, multiplícala para mí.

Te lo suplico de mi forma más humilde.

Solo concédeme este gran beneficio y sin dañar a nadie.

Te lo pido por favor.

Deja que las tres velas se consuman en su totalidad. Recoge los restos de las velas y ponlos en el trozo de tela. Junto a esto vas a poner el cabello, el boleto ganador, el dado y la pieza de oro. Este trozo de tela lo vas a atar con la otra cinta. Te quedara como una especie de bolsa. Cada jueves puedes mojarla con un poco de aceite. Lleva este amuleto siempre contigo a donde sea que vayas.

También puedes leer: 7 Efectivos amuletos para atraer el dinero a tu vida rapidamente

2. Poción sencilla para atraer dinero

Recuerda hacerlo un día jueves a media noche. No debes hacerlo cuando sea luna menguante. Elementos y materiales para realizar esta poción:

  • 12 gotas de aceite de laurel
  • 12 gotas de aceite de menta
  • 100 ml de aceite de maíz
  • Frasco de vidrio

Pasos para preparar esta poción:

  1. Debes mezclar todos los ingredientes juntos. Hazlo en sentido de las agujas del reloj. Hazlo dándole unas 12 vueltas todos los ingredientes. Ponlo en el frasquito de vidrio y listo. Frota un poco de esta mezcla en tus manos cuando necesites suerte en elazar.

Hechizos para  atraer la suerte en el amor

1.      Hechizo para abrir el corazón de alguien

Este hechizo debes hacerlo cuando la luna se sea luna nueva. Puedes hacerlo cualquier día de la semana, pero no un día martes.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Una vela rosada
  • 3 velas pequeñas de color rojo
  • Aceite de rosa
  • Una fotografía de la persona a la que quieres entrar en su corazón
  • Tinta o marcador rojo
  • Hilo o cinta de color rojo

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Unta todas las velas con un poco de aceite de rosa. Enciende la vela rosada.
  2. Agarra la fotografía de la persona y dibuja un corazón alrededor de todo su rostro. Dobla las cuatro esquinas de esta fotografía hacia adentro. Enróllala y átala con la cinta o hilo rojo. Ponla justo al lado de la vela rosada, la cual ya debe estar encendida.
  3. Toma las velas pequeñas y ponlas alrededor de la vela rosada y la foto. Forma un triángulo con ellas y en el centro debe quedar la vela y la foto. Recita lo siguiente:

Invoco a las fuerzas mágicas del cosmos y el universo, pido que me ayuden a abrir el corazón de (di el nombre de la persona) quiero que vuelva a querer el amor en su vida y que deje que yo esté en su corazón.

Quiero formar parte de su vida, así como deseo que este en la mía. Abre su corazón y que vuelva a creer.

  1. Deja que todas las velas se consuman por completo, desecha los restos de las mismas y conserva la fotografía.

2.      Poción sencilla para estar más atractivo

Esta posición es sencilla y rápida. Con ella podrás tener más atractivo, ser más sensual y que las demás personas te noten.

Elementos para realizar esta poción:

  • 12 gotas de aceite de rosa
  • 12 gotas de aceite de jazmín
  • 100 ml de aceite de oliva
  • Frasco de vidrio

Pasos para realizar esta poción:

  1. Esta poción debes realizarla un día viernes. No debes hacerlo cuando la luna este menguante.
  2. Revuelve todos los ingredientes. Hazlo unas doce veces y hazlo en el sentido de las agujas del reloj. Todo esto debes ponerlo en el frasquito de vidrio y con esto vas a tener buena suerte en el amor. Cada que vez que necesitas tener suerte, solo tienes que colocarte unas 12 gotas de esta poción en las manos y frótalas suavemente. Y ya está.

Recuerda…

…Con estos hechizos para tener buena suerte podrás convertirte en la persona más suertuda, solo debes poner en práctica cualquier de estos hechizos o pociones y veras como la suerte te llegara rápido. Recuerda que no es necesario ser una persona experta, estos conjuros, hechizos o pociones son buenos para ir empezando. Solo deja que la luz te guié e ilumine tu camino.

Si deseas puedes leer: 3 Poderosos hechizos para atraer el dinero a nuestras vidas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para suerte con cabello
  • ambitos para las que necesitas suerte
  • brujeria con cabello para suerte
  • posion de buena suerte
  • ritual con cintas para la suerte
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.