3 Infalibles hechizos para separar amigos

Muchas veces sucede que nuestro mejor amigo se hace amigo de la persona que nos cae mal, o que simplemente no nos agrada. Sabemos que esa persona es mala y nuestro amigo no se da cuenta de eso. Sabemos que le puede hacer daño a nuestro amigo y no queremos eso. Hablamos con nuestro amigo acerca de ese problema, pero es como si no nos oyera. Estos hechizos para separar amigos te van a resultar maravilloso.

Estos hechizos se deben hacer con un fin que esté justificado, y debe ser por una buena razón. Nunca es bueno realizar conjuros por razones malas, pues se nos puede devolver y eso se sería terrible. Estos ritos se deben hacer con mucho cuidado y debemos cuidar a las personas involucradas, pues la idea no es hacerles daño sino que simplemente se separen.

Te invito a leer: hechizos para olvidar a un hombre para siempre-efectivos!

3 hechizos para separar amigos ¡Super efectivos!

los mejores hechizos para separar amigos
Amigos separados
Loading...

1.      Hechizo para separar a dos personas que se volvieron amigos:

Este hechizo es mucho más efectivo si se tiene el nombre completo de ambas personas. También se recomienda que se realice justo cuando la luna se encuentra en su fase menguante.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 2 limones, los cuales deben estar maduros.
  • 1 cuchillo
  • Lápiz de color negro
  • Una hoja blanca
  • Vinagre

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Debes tomar los dos limones y vas a realizarle un hueco justo por la parte donde sale la raíz. Vas a escribir en una hoja 8 veces el nombre de una de las personas y en otra hoja vas a repetir el mismo paso. Estas 2 hojas las vas a enrollar lo suficiente como para que quepan en los limones. Vas a colocar una en un limón, y la otra en el otro.
  2. Ambos limones tienes que enterrarlo en un lugar donde les de sol. Puede ser incluso en una maceta. Estos limones deben estar separados entre sí. No deben estar juntos, pues la idea es separarlos. Cada día vas a irlos regando con vinagre.
  3. Este excelente hechizo va a hacer que esas dos personas se pelean, que discutan entre si y que su amistada se vaya secando por completo. Los limones representan a los amigos. Y así como los limones se van secando, su amistada también lo hará. Recuerda que este debe ser con ese único propósito, cuando los hechizos se hacen para hacer daño, se pueden devolver.

2.     Hechizo para que dos amigos se separen para siempre:

Este hechizo es muy poderoso, pues está dedicado a la reina de las brujas, Aradia. Este hechizo puedes usarlo también para deshacerte de una persona, es decir, para alejarla de ti. Es por eso que este hechizo es infalible a la hora de separar a dos amigos para siempre.  Este hechizo no solo puedes usarlo en dos amistades, también puedes usarlo si alguna persona está intentando quitarte a tu pareja. Asegúrate de estar totalmente seguro con lo que deseas, pues esa persona no volverá, se ira para siempre.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Una vela de color negro
  • Miel
  • Un papel de hoja pergamino
  • Un lápiz de color negro

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Este hechizo se tiene que hacer en el periodo en que la luna está pasando de ser luna llena a luna nueva.
  2. En la vela negra vas a escribir el nombre de la personas que quieres que se aleje por completo de la otra persona. Los vas a escribir tanto por la parte delantera de la vela, como en la parte de atrás.
  3. En un trozo de papel de pergamino vas a escribir, con el lápiz de color negro lo siguiente
  4. A partir de esta instante (escribes el nombre de la persona que deseas que se marche) va a esfumarse por completo de la vida de (escribes el nombre de la persona que quieres que se aleje) también quiero que se desaparezca de mi vida, de mis asuntos y de mis seres queridos. Por el increíble poder de Aradia, ¡que así sea!
  5. En el centro del papel vas a colocar una gota de miel y la hoja la vas a arrugar lo más que puedas. Vuélvela una bola.
  6. Vas a calentar el cuchillo y vas a abrir un agujero en la vela, y la bola de papel la vas a introducir ahí. Deja que esta vela se vaya consumiendo por unos nueve minutos todos los días, por nueve días.
  7. Los restos de la vela los vas a arrojar en algo que fluya, puede ser un arroyo, quizás un rio o el mar. Debes conservar un poco de estos goteos, pues deberás esparcirlos en el camino de la personas que quieres que se marche para siempre.

También puedes leer: Rituales y hechizos con la santa muerte

3.      Hechizo para que ya no se hablen nunca más:

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • 1 foto de las personas que quieres que dejen de ser amigos. Si están juntos mejor.
  • 2 fósforos o un encendedor
  • 3 velas de color blanco
  • Un recipiente de vidrio en donde quepa la fotografía

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Lo primero que debes hacer es conseguir la fotografía de ambas personas, esto no será tan difícil, con el acceso que hay ahora a las redes sociales esto no debe presentar ningún problema para ti. Puedes imprimir la foto y listo.
  2. Ahora vas a preparar todo la siguiente forma. El recipiente de vidrio lo vas a poner justo en el centro del lugar donde estas realizando el hechizo. Si estas en una mesa, colócalo en el centro de ella.  Ahora vas a introducir la foto adentro del envase. Y con las 3 velas vas a formar un triángulo alrededor del envase.
  3. Con el encendedor vas a ir prendiendo las velas, debes empezar por el lado izquierdo. Ahora las 3 velas tienen que consumirse por completo. Justo cuando la última vela esté a punto de apagarse, vas a encender la foto por una de sus puntas y vas a dejar que se consuma por completo y vas a recitar esta oración:
  4. Al igual que estas velas llegaron a consumirse y ya nunca volverán a ser iguales y nunca más se podrán volver a formar, la amistad o amor que une a estas dos personas se va a consumir para siempre, y ya nunca más van a volver a estar unidos.
  5. Ahora vas a dejar que la fotografía se queme por completo en el envase de vidrio. Una vez se haya quemado, vas a agarrar las cenizas y las vas a enterrar en un lugar donde nadie las vea.
  6. Si has hecho este hechizo correctamente y siempre y cuando sea con buenas intenciones, pronto vas a empezar a recibir la buena noticia de que esas personas se han separado y que ya no volverán a estar juntas.

Estos increíbles hechizos para separar amigos te van a funcionar siempre y cuando sean realizados de buena manera y que tengas buenas intenciones. Nunca está de más recordarte que si lo haces para hacerles daño a las personas, este daño se te puede devolver de una pero manera.

Recuerda que estos hechizos no pueden echarse para atrás, un vez hechos no se pueden volver. Es por eso que se debe estar completamente seguro de realizarlos, que de verdad se quieren separar a esas dos personas, pues más nunca volverán a unirse. Haz las cosas con cuidado y sin dañar a nadie.

Si deseas puedes leer: 6 fantásticos hechizos para separar parejas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para separar amigos
  • magia blanca para separar amistades
  • hechizo para separar a dos amigos
  • como romper una amistad entre dos personas
  • hechizos para separar amigos
  • como separar a dos amigas
  • oracion para separar a dos amigas
  • como separar a dos amigos
  • hechizo para que 2 amigas se peleen
  • para hacer pelear a dos amigas
Loading...

También podría gustarte Más del autor

6 Comentarios

  1. Soraya dice

    Hola mi consulta era cúanto tiempo dura de ver echo el amarres para separar a los amigos y si es efectivo el de las fotos

  2. Laura dice

    Hola quiero que mi marido se deje de mandar mensajes con una amiga del facebook que encima viven cerca y yo soy la esposa no me agrada esta situacion elna veces le manda mensajes por privado tengo nombre de ella y bueno el de el tambien que debo hacer que a ella ya no le guste recibirblos mensajes de el quisiera que estobsuceda y que lobquite de su lista de amistades para siempre o el que se de cuenta que es en vano tenerla entre sus amistades del facebook que hechizo debo hacer ??

  3. Tania dice

    Hola, hice con toda fe el primer hechizo pero no me resultó, todo el verano recibio la macetera el sol y yo tambien cada dia los regaba con vinagre. El resultado ha sido al contrario, se han vuelto mas amigas de lo que eran antes. Seguiré regandolos con vinagre a ver si de pronto resulta, pero el problema es que ya entramos al otoño y el sol casi no aparece. Que hago ahora. Gracias por su respuesta

  4. Gisela dice

    Quiero separar a dos amigas para siempre. Que se odien y no se hablen nunca más. .mi amiga de hizo amiga de una mujer mala que me hizo mucho la son motivo..necesito separarlos..responde me por favor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.