Hechizos Para Recuperar A Una Amistad Perdida

¿Perdiste a un amigo y no sabes cómo hacer que vuelva a tu vida? Tranquilo, no es el fin del mundo, pues los hechizos para recuperar a una amistad te ayudarán a tenerlo de vuelta. Dicen que los amores van y vienen, pero que los amigos siempre quedan. Por ello es importante mantener y cuidar las amistades, pues al final, son ellos los que nos acompañan en todo momento.

En la vida siempre existirán las relaciones amistosas cortas y largas. Son pocas las personas que logran mantener una amistad por mucho tiempo, pues no todos corren con la suerte de encontrar un verdadero amigo.

Si es cierto que no todos nacimos para tener cientos de amigos, pues la personalidad de cada quien es distinta. No obstante, no quiere decir que por tener menos amistades que otros seas una persona antipática o insoportable. De hecho el ser humano puede relacionarse con millones de personas, pero realmente su círculo social siempre suele ser pequeño. Cuando hablamos de ese círculo social, nos referimos al común grupo de amigos.

Que salgas mucho de fiesta con una persona, no quiere decir que sea tu amigo, pues son muchos factores los que determinan si se le debe llamar por esa palabra. La mayoría de las personas siempre aparecen en las buenas, pero en las malas son pocos los que te acompañan. Y es en ese momento es cuando realmente te das cuenta a quién le importas.

Ahora bien, independientemente de que tengas o no muchas amistades, siempre habrá alguien con el que más te relaciones. Esa persona casi siempre suele tener los mismos gustos, e incluso, tú misma manera de ser. Normalmente, este ser termina convirtiéndose en tu mejor amigo.

Los mejores amigos son aquellos que aun cuando tienes rato sin verle, cuando se vuelven a encontrar es como si el tiempo no hubiese pasado. Aquel  que te cubre y  te apoya en lo que te propongas, pero sobretodo, aquel que te va a decir las cosas como son.

Loading...

Muchas veces no nos damos cuenta o no valoramos la amistad de una persona, y terminamos haciendo cosas que dañan la relación. Si este es tu caso, los hechizos para recuperar a una amistad te ayudarán a resolver el problema.

Antes de realizar estos hechizos para recuperar una amistad es recomendable que intentes hablar con la persona, pues dialogando todo se arregla y tal vez sea eso lo que necesites. Muchas veces no sabemos la razón por la que nuestros amigos se enojan con nosotros. Por eso es importante indagar el motivo del problema, a menos que haya sido por una discusión de la cual estas consiente. Pero si ya intentaste de todo y aun así no logras que vuelva, la magia blanca actuará por ti.

Te preguntarás: ¿qué es la magia blanca? Bueno es un tipo de magia inofensiva cuya efectividad depende de la creencia y buena energía de la persona. La magia blanca es usada desde épocas ancestrales y sirve para proteger a personas.

Los hechizos para recuperar a una amistad que te traigo a continuación son de pura magia blanca. Así que no temas y haz que tu amigo o amiga del alma vuelvan.

HECHIZOS PARA RECUPERAR A UNA AMISTAD

HECHIZO CON SOLO UNA VELA

¿Qué necesitas?

  • Una vela.

 Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela y deja que la llamar se avive por un minuto.
  2. Cierra los ojos y luego pronuncia lo siguiente: “Por el poder de tres veces tres, yo te invoco. Haz que (Nombre Completo) sea mi buen amigo/a. Con esta vela ardiente ahora conjuro este hechizo”.
  3. Apágala vela y deja que el humo se eleve al cielo

Si tu amistad fue quien ocasionó la ruptura de la relación, pero aun así quieres que siga siendo tu amigo, el siguiente hechizo es para ti.

HECHIZO DEL PERDÓN

¿Qué necesitas?

  • Una paleta o palito de madera (puede ser el de los helados).
  • Un marcador.
  • Un frasco con tapa.
  • Azúcar.

 Pasos a seguir:

  1. Toma la paleta de madera y escribe de un lado el nombre del amigo que quieres recuperar y del otro lado tú nombre.
  2. Introduce la paleta dentro del frasco.
  3. Llena hasta la mitad el frasco. Mientras di: “En este azúcar nos encontramos. Espalda a espalda, pero mano a mano. Olvida tus pensamientos amargos de mí y perdóname como yo te perdono a ti”.
  4. Ahora llena con agua unas tres cuartas partes del frasco. Pronuncia: “Lavo lejos de todo lo que nos mantiene ahora en agua con azúcar bahía. Yo ahora pido perdón dejó venir a mi manera. Se lava todo lo que nos separó. Te doy mi amor y mi bendición”.
  5. Cierra el frasco y agítalo nueve veces. Repite esta oración: “Azúcar dulce haz tu trabajo, y perdona a (Nombre de la persona)”.
  6. Agita el frasco nueve veces al día mientras pronuncias la última frase.

Sigamos con los siguientes hechizos para recuperar a una amistad.

 

HECHIZO CON FOTO

Para realizar este hechizo la luna debe estar en su fase creciente.

¿Qué necesitas?

  • Flores blancas.
  • Un jazmín que este seco.
  • Azúcar morena.
  • Cascara de caracol.
  • Sirope de fresa.
  • Nuez moscada.
  • Foro del amigo que quieres recuperar.
  • Una bolsa verde.
  • Un incienso de rosa.

Pasos a seguir:

  1. En un recipiente, muele el jazmín seco y mézclalo con la cascara de un caracol.
  2. Agrega a la mezcla una cucharada de azúcar morena, una nuez moscada picada y dos gotas de sirope de fresa.
  3. Toma la mezcla y vértela encima de la foto del amigo que deseas recuperar.
  4. Alrededor de la foto coloca las flores blancas. Déjalo reposar toda una noche en un lugar donde le pegue la luz de la Luna.
  5. Al amanecer, toma la foto y las flores blancas y deposítelo en la bolsa verde.
  6. Guarda la bolsita verde en tu mesa de noche ubicada al lado de tu cama hasta que te vuelvas a reunir con tu amigo.
  7. Cuando el encuentro se de, saca la bolsa verde con la mezcla y lánzala al mar. También puedes quemar la bolsa y lanzar sus cenizas al océano.

 

HECHIZO CON PIEDRAS

¿Qué necesitas?

  • Una piedra pequeña
  • Una vela azul.
  • Un vaso de agua.
  • Incienso natural.
  • Mesa con mantel azul claro

Pasos a seguir

  1. Coloca la vela en el centro de la mesita y los demás ingredientes alrededor de ella, formando un círculo.
  2. Enciende la vela y menciona cinco veces el nombre de la amistad que quieres recuperar. Luego di lo siguiente: “Por la fuerza de la luz y de la tierra, reconozco los errores y solicito el reencuentro de mi amigo (diga el nombre de su amigo)”.
  3. Repite cinco veces la oración, mientras hacer girar la piedra alrededor de la vela.
  4. Toma la varita y haz lo mismo que hiciste con la piedra. Recuerda decir cinco veces la frase.
  5. Ahora toma el vaso de agua y repite lo mismo.

Esos fueron todos los hechizos para recuperar a una amistad. Recuerda que las personas entran y salen de nuestras vidas constantemente. Solo aquellas destinadas a permanecer unidas a nosotros  perduraran con el tiempo. De no ser así no fuerces a alguien a mantenerse en tu camino. Si esa persona no responde a tus llamados ni busca la manera de arreglar las cosas, entonces tal vez no es tu verdadero amigo.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

Puedes leer también:Infalible Hechizo para que me Perdone3 Infalibles hechizos para separar amigos 

LLegaron Buscando:

  • conjuros para atraer a un hombre rapido
  • como hacer el hechizo que dejan el hombre in impotente con orinne y un pedaso de ropa interiol
  • oracion para dejar impotente
  • hierva con brujeria pata dejar a un hbre impotente
  • amarres de amor con petalos de rosa roja y hilo verde
  • que hora es recomendable hacer un hechizo de amor
  • enamorar a un hombre con te de manzanilla
  • amarres eternos de amor
  • como podria comunicarme con alguien del mas allá
  • echizos del mas alla
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.