Poderosos y efectivos hechizos para que regrese a mí

desesperado (a) por que tu amor no esta a tu lado, preguntándote ¿ hay hechizos para que regrese a mi?.Pues si los hay y son muy poderosos, hoy te daré unos poderosos y fuertes amarrares muy especiales, especialmente para traer de vuelta a una ex pareja, para que solo piense en volver contigo, para que deje a la persona con la que esta, hechizos para esa esa persona que no quiere estar contigo que te dejo por otra persona.

Lo principal de este hechizo para que regrese a ti es ser siempre positivo, tener mucha fe de que él o ella volverá a ti. Mientras haces el conjuro deberás mantener tu mente clara y calmada al igual que tu respiración debe ser tranquila y serena, aleja esos pensamientos negativos de tu mente y concéntrate en tu objetivo final, que es que regrese a ti.

Mantén tu energía positiva, tu nivel espiritual tranquilo, juntos estos factores más el hechizo garantizaran el regreso de tu ex pareja. Él o ella comenzara a tener pensamientos recurrentes de ti, te buscara te llamara, te escribirá, te extrañara y finalmente volverá a ti.

Como-solucionar-los-problemas-de-pareja

Otro punto importante con estos hechizos para que regresen a ti, es que cuando se esté haciendo el hechizo deberás tener en mente a la persona que has perdido, una y otra vez. Ten en cuenta que no debes tener ningún otro tipo de pensamiento que no sea esa persona, de lo contrario nuestros potente hechizo no podrá funcionar. Te aconsejo que tomes este tipo de magia muy enserio, ya que hay personas que no lo hacen y lo toman como un simple juego cuando no lo es. te recomiendo tomes en cuenta si realmente quieres que esta persona vuelva a tu vida, ya que a veces muchas personas se arrepienten después de haber hecho este tipo de hechizo para que regresen a ti, y es muy difícil romper o cancelar este tipo de hechizos de amor muy efectivos.

Deseas traer de vuelta a un ex amigo (a), ex amante, ex novio (a), ex esposo (a):

Loading...

Entonces atrévete, sigamos y realiza este hechizo para que regrese a mi a las 8:00 pm.

Primero que nada ten a la mano estos materiales:

  • 2 velas blancas.
  • una foto de tu ex pareja es decir la persona que quieres que regrese a ti.
  • una foto tuya donde te veas feliz y sonriendo.
  • una bolsita de té de manzanilla.
  • un pedazo de tela azul.

Sigue a continuación los siguientes pasos:

  1. a las 8:00 pm enciente las velas.
  2. respira pausadamente, relájate.
  3. aclara tu mente, no dejes que los pensamientos o energías negativas te invadan.
  4. visualiza una escena tranquila.
  5. ten en tus dos manos la foto de tu ex pareja, y a continuación pronuncia este poderoso hechizo.

^^Con la luz de esta llama, enciendo tu deseo

Cuando pronuncio tu nombre

Sentirás el resplandor de este fuego^^

 El hechizo se ha hecho.

 Que así sea.

  1. menciona el nombre de tu ex pareja 3 veces.
  2. coloca tu foto y la de él, juntas que ambos se miren.
  3. envuelve las imágenes, con la bolsa de té y la tela azul, colócalos en un lugar seguro.
  1. enciende las velas y repite el nombre de tu ex pareja 3 veces, durante 7 días a las 8 en punto. Y veras pronto rápidos resultados.
  2. Recuerda hazlo con fe y certeza de que volverá a ti.

fotos-de-amor-parejas-atardecer

 

Como si fuera la primera vez:

Por otra parte si no deseas que regrese a ti de manera tan rápida, si deseas que sea poco a poco como cuando se conocieron por primera vez que te tengo otro efectivo hechizo.

Hechizo de encuentro de caminos:

En una noche de Luna creciente, y preferiblemente cuando la luna está en la fase de Géminis (para la comunicación) ten a la mano estos materiales y ve a un lugar donde puedas estar a solas durante al menos 30 minutos.

Materiales:

  • Velas amarillas
  • Hilo amarillo o blanco
  • Aguja
  • Una foto de ti mismo (a).
  • Una foto de la ex pareja.
  • Un imán pequeño.

A continuación sigue los siguientes pasos, recuerda mantener tu mente clara, sin pensamientos negativos, ten una respiración profunda y calmada, que cada palabra venga desde lo más profundo de tu alma, deja que tu corazón te guié y te diga lo que realmente quieres y anhelas para ti.

  1. Enciende las velas y sostén la foto tuya y la de él o ella en tus manos mientras pronuncias este conjuro:

“Imagen de mí, imagen de ti,

Se unen y se atan, ambas entre sí”.

Mientras dices dices esto.

  1. corta las fotografías de modo que tu y la otra persona ya no sean parte de las fotos originales.
  2. Cose las imágenes juntas usando la aguja y el hilo.
  3. Coloca entonces la nueva foto en un lugar seguro, y encima colocas el imán para generar la energía necesaria para atraer a los dos juntos.

Luego en la Luna llena de ese mes, a la luz de una vela amarilla coloca el hechizo debajo de la vela para encender su magia.

Di estas importantes palabras para liberar el hechizo:

“Una foto tuya, una foto mía,

Una foto de nosotros, juntos estaremos.

Ven, si lo deseas, para estar conmigo,

Esta es mi voluntad, Que así sea”.

Y Ahora que la parte mágica está hecha, tienes que trabajar tu parte. Escribe o llama, pregunta como esta que tal le va, sin mencionar los problemas del pasado o las razones por las cuales terminaron. Si aun así no acepta, inténtalo de nuevo en otro momento sin mostrar desesperación alguna. Este hechizo no tiene la intención de obligar a la persona a hacer algo que no está dispuesto/a a hacer, simplemente todo se hará como si fuera la primera vez, es para una nueva oportunidad.

Es importante no presionar deja que todo fluya de manera calmada y tranquila, sobre todo recuerda tener mucha fe, seguir los paso a paso antes de realizar cualquier hechizo léelo detenidamente y sobre todo seguro (a) de lo que quieres y de lo que vas hacer recuerda que solo tu tienes el control de tu vida y sobre todo de lo que quieres y deseas vivir.

pareja_1_17_5_14

Te invito a Leer también: hechizos de amor que funcionan.

finalizando mis efectivos hechizos para que regrese a mi, asegurando que si lo haces de la manera correcta encontraras nuevamente el camino hacia la felicidad. Sigue visitando nuestro sitio web para encontrar diversos tipos de hechizos de amor,  magia blanca, magia negra, conjuros y recursos para tu estabilidad y bienestar.

LLegaron Buscando:

  • magia negra para que regrese
  • hechizo para regrese inmediato
  • magia negra para que regrese mi ex pareja
  • hechizo para que regrese mi ex en 3 dias
  • hechizo para que regrese rapido
  • hechizos de magia negra para que regrese mi ex
  • hechizo para que regrese a mi desesperado
  • hechizo para que vuelva a mi pronto
  • brujeria negra para que regrese
  • hechizo de magia negra para que regrese
Loading...

También podría gustarte Más del autor

28 Comentarios

  1. Sami dice

    Buenas bueno yo siq uiero hacer eso pero me es imposible hacerlo las 8 de la manaña asi que no se que hacer quiero que vuelva a mi es mas creo que le esta hasiendo algo pq no es normal nada lo que pasa en mi vida espero su respuesta un saludo y gracias

    1. Yenni Vargas dice

      buenas noches amiga, ya realizaste el hechizo tal cual como se te indica? o deseas otro? contestando tu interrogante podrías hacerlo a las 8: 00 pm, sin embargo es recomendable seguir las instrucciones al pie de la letra, te recomiendo ademas que debes tener en cuenta que siempre cuando realices cualquier hechizo, amarre, conjuro o brujería, tienes que concentrar toda tu energía espiritual asi como la emocional y ademas de tener siempre en mente lo que con todo tu corazón deseas, esta de mas decir que nuestras energías son nuestro mayor poder, si deseas hacer otra pregunta con gusto te responderé, así como también te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras varios hechizos o rituales que te podrían interesar, no olvides que estamos para ayudarte con mucho gusto, saludos….

      1. s s b d dice

        Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1….y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

      2. Yovani dice

        Hola, quiero saber si el ritual es a las 8:00 o a las 8:00 pm, gracias

      3. Veronica dice

        Hola el echizo se hace a las 8pm .o las 8am

  2. Caro dice

    Hola quiero hacer q el regrese a mi el se fue con otra mujer dime si será pocible

    1. Lidia dice

      Hola alguien m puede ayudar le ice una mala jugada a mi novio recupere su chip de su novia x eso se enojo no m habla ni m saluda pero quiero recuperar a mi novio y separarle de esa mujer y que vuelva arrepentido a mi ayuda por favor!

  3. paloma dice

    Hola muy buenas mi novio me dejo y no quiere volver conmigo dice que tiene mucho amor propio y es orgulloso solo piensa en salir y yo lo quiero con locura llevamos peleados dos meses es posible que regrese a mi

  4. jordi dice

    Hola, tengo dos preguntas:
    1. este hechizo funciona con mujeres?
    2. puede servir una vela partida para hacer 2 velas?

    Mi ex pareja me dejó hace dos meses y me gustaria mucho que volviera a mi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.