Hechizos Para Pasar Un Examen Escolar

La mayoría de los hechizos para pasar un examen, son realizados por aquellos estudiantes que tienen un problema o alguna distracción que no les permite pasar la prueba con facilidad. Tienen una enorme falta de concentración en los estudios y pierden así grandes oportunidades en la escuela y estos problemas les impiden que superen con facilidad y destreza esos exámenes que son importantes para su índice académico.

Es muy importante que se repase y se estudien los puntos que se han puesto para el examen que vaya a presentar, dicho repaso de objetivos debe realizarlo con antelación a la prueba, y así pueda obtener los a resultados que desea. Se debe tomar el cuaderno y sentarse  a estudiarlo por un rato.

Estos hechizos no van a realizar la prueba por usted, esto debe tenerlo muy claro. Lo que si hará por usted es ayudarle a que todo el contenido que usted haya estudiado previamente para el examen, se queden en su mente y le proporcionen una mayor claridad para poder enfrentarla y así poder aprobar ese examen. Pero antes de realizar los hechizos para pasar un examen

Te invito a leer: 2 Poderosos hechizos para ganar un juicio legal

hechizos para pasar un examen
Hechizos para aprobar un examen
Loading...

Motivos que impiden la concentración para los estudios

Es destacado que la mente puede concentrarse en ciertos cosas y así olvidarse de las demás cosas que están a su alrededor. La concentración es una habilidad sumamente fundamental en la adquisición de conocimiento y mantiene la atención en una sola actividad o punto de interés, por algún tiempo determinado.

En pocas palabras, si no se tiene concentración ni atención es imposible que se aprenda algo nuevo para los exámenes. Estas dos habilidades son imprescindibles al momento de adquirir nuevos conocimientos, conocimientos que son requeridos para poder superar alguna prueba o examen en clases.

Por estos motivos se tiene que estar atento y saber cuáles son las causas que hacen que se dificulten los estudios e interrumpan el proceso de estas habilidades. Estas causas pueden ser:

  • Exceso de tiempo viendo la televisión o estando en la computadora
  • El niño tiene demasiado estrés emocional
  • Tiene una excesiva falta de sueño por varias circunstancias
  • Consume alcohol o nicotina
  • Las alergias también pueden llevar a la falta de concentración
  • Efectos secundarios producidos por algunos medicamentos
  • La presencia de dolores fuerte de cabeza

Estas patologías llevan a que el estudiante no se concentre al momento de estudiar, es importante que se esté atento a ellas y así detectarlas a tiempo y poder atacarlas antes de que el problema se vuelva más fuerte.

Realiza cualquiera de estos hechizos para que apruebes en tus exámenes

Puedes hacer cualquiera de estos hechizos para pasar un examen antes o después de haber estudiado un poco para la prueba que vas a presentar.

También puedes leer: 7 Efectivos amuletos para atraer el dinero a tu vida rápidamente

Hechizo para pasar un examen final

Elementos y materiales para la realizar este hechizo

  • 1 pedazo de papel
  • 1 bolígrafo de tinta azul
  • 1 vela de color amarillo
  • 1 hoja de laurel
  • 1 tijera
  • 1 palillo de madera

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer es tomar la tijera y cortar un pedazo grande de papel y con el bolígrafo de tinta azul vas a escribir el siguiente ritual:

Con este hechizo pido a todos los ángeles guías y a todas las fuerzas que me estén protegiendo, que iluminen y expandan mi mente, que guíen mi camino de aprendizaje y que el día en el que presente la prueba, me iluminen y ayuden a que logre desarrollar por completo la prueba y pueda mejorar a que comprenda esta materia (escribe el nombre de la materia o asignatura en la que tengas el examen)

  1. Después de esto vas a tomar el palillo de madera, y vas a escribir el nombre de la asignatura o materia en la vela. Debes empezar a escribirlo desde la base y seguir hasta la punta. Una vez ya tengas escrito el nombre, enciende la vela.
  2. Mira fijamente la llama y vas a recitar el hechizo que escribiste unas tres veces. No dejes de ver nunca llama y mantén en tu mente la idea de que vas a pasar esa prueba. A medida que estas recitando, ve pensando en lo que has estudiado y repasado. Intenta mantener en tu mente todo eso. Deja que la vela se consuma por completo.
  3. Una vez que ya hayas recitado 3 veces el hechizo frente a la vela amarilla, vas a tomar la hoja de laurel y la vas a poner en el centro de la hoja donde escribiste el conjuro. Dobla la hoja varias veces y guárdala en tu bolso, donde nadie la vea. Debes llevarla siempre contigo. Unos minutos antes de realizar la prueba, lee el conjuro y veras como te va a ir de maravilla.

Hechizo para pasar un examen de admisión

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 vela de color rojo
  • 1 vela de color verde
  • 1 vela de color blanco
  • 1 palillo de madera
  • Arroz
  • Agua

Pasos para realizar este hechizo

  1. Coge un puñado de arroz y lo vas a triturar lo más posible que puedas, una vez lo tengas sumamente triturados vas a colocarle agua hasta que obtengas como una especie de pasta de arroz. Extiende esta pasta en el lugar donde estés realizando el conjuro.
  2. En la hoja blanca vas a escribir el nombre de la materia o asignatura de la cual vayas a realizar el examen y en la pasta de arroz que tienes extendida, vas a realizar varios espirales con el palillo de madera.
  3. Encima de la pasta de arroz con los espirales ya hechos, vas a colocar la hoja con el nombre de materia escrito. Alrededor de esta pasta vas a poner las tres velas formando un triángulo con ellas. Vas a ir encendiendo cada vela a medida que vas repitiendo el siguiente conjuro:

Santo tomas, ayúdame a pasar este examen.

En tus manos dejo mi mente para que le des claridad y luz, y que así pueda entender todo lo que he ido estudiando. Permite que logre concentrarme y así todo el entendimiento que necesito pueda entrar en mi mente y me deje pasar la prueba.

No permitas que me distraiga con nada y que nada quiera distraerme.

Sé que mi aprendizaje también será por méritos tuyo, porque sé que eres benevolente y me ayudaras en este proceso de aprendizaje.

Santo tomas te pido de todo corazón me ayudes y no dejes que decaiga en este examen que presentare pronto. Yo también he puesto de mi parte y estudiado tanto y deseo que todo eso que estudie se quede grabado en mi mente.

Amen.

Recuerda…

…Si realizas estos hechizos para pasar un examen, ten por seguro que te ira muy bien. Recuerda que también debes estudiar y repasar todos los puntos que se van a presentar en el examen. Los hechizos no harán por si solos el trabajo, también debes poner de tu parte y empeño en ello.

También debes estar atento a las causas que pueden provocar la falta de concentración, pues eso no es beneficioso en lo absoluto, y si esas causas siempre están presentes debes hacer algo para que no te molesten en lo absoluto.

Como te dije anteriormente, los hechizos son para aclarar e iluminar tu mente y así pueda entrar en ella todo el conocimiento que necesitas para que logres ese objetivo. Y obtengas excelentes calificaciones. Y que la luz te ilumine.

Si deseas puedes leer: Poderosa oración al espíritu santo para pedir por sus 7 dones

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • echisos para pasar los examenes con miel
  • echisos para pasar los exmenes con miel
  • hechizo para q se concentren en un examen
  • Hechizo para que mi hijo se concentre en clase
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.