Hechizos para Olvidar a un Hombre para Siempre – EFECTIVOS!

Muchas veces sucede que estamos en una relación que fue feliz por un momento, pero de un día a otro empezó a convertirse en una relación toxica, llena de daños. Y por ese motivo decidimos alejarnos de esa persona. Pero su impacto fue tan fuerte que su recuerdo aun nos persigue, nos atormenta. Lo vemos en todos lados. Con estos hechizos para olvidar a un hombre para siempre ya no vas a tener que sentirte perseguida por ese recuerdo.

Estos hechizos están hechos para que olvides a un ex amante o una ex pareja para siempre. Lo que significa que vas a eliminar de tu cabeza todos esos pensamientos que tenías sobre él, esos sueños y asociaciones y todas esas coincidencias que siguen apareciendo una que otra vez en tu vida. Así hayas superado o no esa relación que tuviste.

 ¿Que si se puede usar este hechizo para a algún amor imposible? La respuesta es sí, puedes usarlo para olvidar a ese amor que por x o y no se pudo hacer realidad. Si nunca pudiste estar con ese hombre en ninguna relación, este hechizo te va ayudar a que ese hombre desaparezca de tu mente de una vez por todas.

Te invito a leer: 5 hechizos para borrar un amor no correspondido muy efectivos

Hechizo para olvidar a un hombre de por vida

Loading...
efectivos hechizos para olvidar
poderosos hechizos para olvidar

Lo primero que tienes que saber es cuales son los materiales que vamos a necesitar para que olvides a ese hombre de una vez por todas.

Materiales:

  • 1 vela roja
  • 2 velas blancas para curarte
  • 1 trozo de papel con el nombre escrito de esa persona a la cual quieres olvidar para siempre.

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

El paso inicial para empezar con este hechizo es colocar las 2 velas blancas a la izquierda y la vela roja del lado derecho. La vela roja es la primera que debes encender y vas a continuar con las 2 velas blancas. Una vez ya tengas las 3 velas encendidas, vas a empezar a encender el fuego el pedazo de hoja blanca con el nombre escrito. Mientras vas quemando el papel para olvidar a ese hombre vas a pronunciar este hechizo.

Quemo tu nombre (dices el nombre de la persona) y te ordeno. Quiero que salgas para siempre de mi memoria y te alejes de mi vida. Vete de mí terreno. No importa las limitaciones del tiempo. Aléjate de todo lo que es mío. De todo mi ser. De mi vida. Haz como si nunca existí, ya que para mí no existes. Acepto esto gran manifiesto que ya he realizado. Lo acepto. ¡Y que así sea!

Una vez que ya hayas terminado de decir el conjuro, vas a visualizar a ese ex como empieza a desaparecer de todo tu ser. Eso incluye tu memoria, tu mente y de tu plano. Vas a ir visualizando su desaparición. Ve cómo se va desvaneciendo poco a poco. Hasta que finalmente yo no queda absolutamente nada de su ser, de su existencia. De sus recuerdos. Este hombre tiene que desaparecer por completo de mente.

Este es un hechizo que funciona mucho mejor cuando la luna se encuentra en su estado menguante. Pues esta es la fase de la luna que ayuda cuando deseas con tu ser que alguien se aleje por completo de ti.

También puedes leer: potentes hechizos para alejarte de alguien que amas

Consejos para realizar los hechizos para olvidar a un hombre

El conjuro puedes escribirlo en una hoja blanca de papel y llévalo siempre contigo. Con esto estás haciendo un objeto mágico, y al hacerlo estás haciendo una creación de magia. Esto es mientras te vas aprendiendo poco a poco el conjuro. Debes asegurarte de aprendértelo de memoria.

Una vez lo sepas por completo, lograras identificar esos sentimientos y energías que vas de la mano con este gran hechizo de olvido. Una vez lo sepas de memoria, conjura el hechizo apenas la persona quiera darse una vuelta por tu vida. Bien sea en persona o tan solo por tus pensamientos.

Solo debes cerrar tus ojos y colocar tus manos en tu corazón. Debes respirar profundamente unas 3 veces. Y empieza a pronunciar el conjuro. Debes hacerlo con tu voz alta y con la voz de tu mente. Pon esfuerzo en ese hechizo, cree en él. Así estarás evocando esa energía más allá que la mera pronunciación a través de tus palabras y de tu mente.

Cuando digas ¡Que así sea! Abre tus ojos y con un gesto de tus manos aléjalo de ti. Expulsa todos esos recuerdos que tienes con esa persona. Y empieza a caminar.

Una vez que ya hayas hecho este hechizo, puedes volver a hacerlo en cualquier instante que desees, con el fin de no volverte a obsesionar con esa persona. Conjúralo siempre con tu mente y con tu voz, así vas a obtener mucha más potencia.

Estos hechizos para olvidar no son para nada fáciles de realizar, pues resulta que cada vez que lo haces, vuelves a pensar en esa persona. Con un poco de practica vas a lograr que la magia en ti se vuelva natural y de asi vas a empezar a sentir como toda esa energía negativa comenzara a salir de tu ser y de tu vida.

Si por casualidad te llegas a conseguir a esa persona en algún lugar, tan solo di el hechizo y aléjate de ahí.

Si deseas invocar este hechizo para algo mucho más fuerte y dramático, como olvidar a una persona abusiva o a algún criminal, puedes hacerlo. Haz el núcleo de este hechizo, pero resultara mucho más amplio de hacer. Pues debes invocar a todos esos ángeles guardianes, los arcángeles que te protegen y cuidan. Invocar a tus antepasados para que te cuiden de todo el mal que esa persona representa para ti.

Recuerda que el núcleo comienza con encender las 3 velas, las posiciones deben estar muy cuidadas, no debes invertirlas. Una vez ya hayas quemado la hoja de papel con el nombre escrito, vas a empezar a  pronunciar el hechizo, nombras a todos los seres buenos que te protejan y que te ayuden a olvidar todo el mal y el daño que esa persona te hizo.

Hechizo para olvidar a un hombre para siempre

Este hechizo al igual que el anterior, se debe realizar justo cuando la luna este en su fase menguante o en su defecto luna llena. Este es para exorcizar esos sentimientos negativos, el rencor o el odio que tenemos hacia ellos. Se deben cerrar estos hechizos enviando pensamientos buenos y amorosos a esa persona en cuestión.

Elementos a necesitar para el hechizo:

  • Fotografía de la ex pareja
  • Contenedor para quemar la foto del ex
  • Alguna raíz que sea agridulce o una cabeza de ajo
  • Paño rojo

Pasos para realizar este poderoso hechizo:

Coloca la foto en el contenedor y quémala. Junta tu dolor a medida que vas encendiendo la fotografía.  Y pronuncia este conjuro aléjate de mí corazón, me libero del dolor. Tu imagen se convierte en cenizas y yo voy a seguir con mi vida. Repite hasta que la foto se haya quemado por completo. Toma la raíz y ponla frente a ti.

Visualiza como toda la mala energía que sale de ti, se va hacia ella. Ahora toca tu frente con la raíz o el ajo, esto significa que toda tu mala energía se ha transformado en energía positiva. Ahora envuelve todo, hasta las cenizas, en el paño rojo. Ahora entierra todo lo más lejos que sea posible de tu hogar.

Estos hechizos funcionan para hacer el bien, nunca la magia blanca es para hacer maldad. Ten siempre buenos pensamientos para que seas libre. No hagas daño a nadie. Espero que estos hechizos para olvidar a un hombre para siempre te ayuden en tu vida. Recuerda que algunos hechizos pueden llegar a tomar varios días para que hagan efecto. Que la vida y todos los ángeles te guíen.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos y amarres para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para enamorar faciles
  • ritual para olvidar a un hombre
  • quemar un papel para olvidar
  • hechizos para hacer olvidar a su amantes
  • hechizo poderoso para olvidar a un hombre
  • hechizo para olvidar un amor que te hizo mucho daño
  • hechizo cin ajo para borrarle de pensamiento la amante a mi pareja
  • como hacer para olvidar a un hombre para siempre
  • Como hacer papel en blanco para olvidar a una persona
  • como cerrarle la mente a una persona endulces amarres
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.