2 Acertados Hechizos Para Olvidar A Un Hombre

Nuestro cerebro funciona de una manera muy extraña. Muchas veces olvidamos donde dejamos las llaves del carro, o no recordamos donde pusimos un documento que hace unos minutos teníamos en la mano. Y eso es algo que no queremos olvidar, porque es algo importante en nuestras vidas. Pero sucede que hay personas que nos hacen tanto daño a lo largo de nuestra vida, que lo que más quisiéramos es olvidarlas por completo, borrarlas de nuestra mente y hacer como si nunca hubiera estado en nuestras vidas. Pero gracias a nuestro cerebro eso es una tarea imposible.  Sin embargo con estos poderosos hechizos para olvidar a un hombre, ya no lo es.

También pasa que tenemos un amor el cual no es correspondido, nos enamoramos de la persona que no es la indicada y lamentablemente no podemos sacarlo de nuestra cabeza. Siempre estamos pensando en él. El cerebro y nuestra memoria se encargan de recordárnoslo siempre.  Pero lo único que queremos es olvidarnos de él, del amor que sentimos hacia esa persona, porque sabemos que no la vamos a poder tener.

Estas situaciones son muy dolorosas, y puede pasar mucho tiempo para recuperarnos de ese dolor. Por eso los hechizos nos ayudan a centrar nuestra atención en otras cosas que realmente nos produzcan un bienestar en nuestra vida.

Debemos tener en cuenta que realmente queremos decir adiós, pues esta es una situación para la cual muchas personas no están preparadas. Tampoco es fácil decirle adiós a alguien, y menos si es alguien a quien queremos, como es el caso de un amor imposible.  Si realmente se está preparado para decir adiós, es un buen momento para preparar algún hechizo para olvidar a un hombre.

Te invito a leer: 5 Oraciones para atraer el amor a tu vida

Loading...

Hechizos para olvidar a un hombre

poderosos hechizos para olvidar a un hombre
Olvidar a un hombre

1.      Hechizo para olvidar un amor que ya es pasado

Muchas veces pasa que ya la historia de amor terminó, pero aun así sigues teniendo en la mente en esa persona, ya no puedes quitártela de la cabeza. Te entretienes en otras actividades para olvidarle pero no puedes, pues este hechizo es perfecto para eso.  Este hechizo consta de dos fases, una es la de congelar que significa indiferencia, volverse frio y dejar lejos los sentimientos, aquí se evoca la ausencia de los mismos.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Un objeto que evoque bonitos recuerdos para ti
  • Agua de lluvia
  • Un recipiente en el que se pueda congelar
  • Brasero

Pasos para realizar este hechizo

  1. Como uno de nuestros elementos es el agua de lluvia, es evidente que hay que esperar a que llueva. Una vez que ya hayas conseguido esa agua, la vas a colocar en el recipiente. Ahí vas a sumergir el objeto.
  2. Cuando lo estés sumergiendo vas a colocar ahí todos tus pensamientos, todos tus recuerdos que tienes de esa persona que quieres olvidar. Pon en él todos tus sentimientos, los momentos que llegaron a vivir juntos. Es importante que intentes recordarlos todos, y que no quede ningún recuerdo en ti, nada que pueda atormentarte luego. Mientras estas recordando di lo siguiente:

“Es tiempo de olvido, tiempo de pasar la hoja y de liberarme de ti.

 Es tiempo de calmar mi memoria y que no vuelva a pensar más en ti.

 Es tiempo de liberar mis pensamientos y dejar en mi mente esos hermosos recuerdos, en los cuales no hay nada sobre ti.

Los congelare en el tiempo y los dejare en el lugar donde solo se encuentra el olvido.

Un lugar en donde debo dejarte, porque ya no quiero seguir teniendo este sentimiento dañino por algo que hace tiempo tuve que haber dejado atrás´´.

  1. Ahora vas a llevar ese recipiente, con el objeto adentro, al congelador y lo dejaras ahí por un tiempo. Trata de no verlo, de no estar pendiente de él. Es como si eso que está ahí, no existe para ti. Esa es la idea. Olvidarte de ese recipiente y de ese objeto en el cual depositaste tus memorias acerca de esa persona. Déjalo ahí, congelarse en el tiempo del olvido.
  2. Para pasar a la segunda fase de este hechizo, luego de varios días de haberte olvidado de él, debes recordar lo que has hecho.
  3. Luego de eso, debes buscar el recipiente donde se encuentra todo. Tus memorias y el objeto. Vas a sacar el pedazo de hielo y lo vas a poner en el brasero, o si no tienes puede ser en la cocina. Lo que debes saber es que debe ser algo con lo que puedas ir derritiendo el hielo.
  4. Coloca el hielo en una cacerola en la cual puedas calentar y deja que el hielo se derrita por completo y que el agua se vaya evaporando. A medida que esa agua se va evaporando, debes visualizar como los recuerdos se van evaporando de tu mente y memoria, debes dejarlos ir, no los retengas. Mientras visualizas eso, recitaras el siguiente:

Recuerdos que una vez formaron parte de mí, deseo que se vayan, que se evaporen de mi mente y pensamientos.

“Los dejo ser libres, lejos de mí.

 No quiero que sigan en mi cabeza.

Váyanse con esta agua, de la cual ya forman parte.

Márchense con ella, así como ella se evapora en el aire, háganlo ustedes de mi cabeza.

No quiero tenerlos nunca más“.

  1. Una vez que el agua se haya evaporado por completo, apaga el fuego y retira el objeto de ahí.
  2. Ve a un lugar lejos de tu casa y entiérralo ahí. Márchate de ese lugar sin mirar atrás, sin mirar al pasado.

También puedes leer: 3 Eficaces hechizos para olvidar un amor y dejar de sufrir

2.     Hechizo para olvidarse de un hombre sin importar las razones

Con este hechizo vas a poder superar esa sensación, ese sentimiento que tienes hacia esa persona. Ese sentimiento que no te puedes quitar de la mente. Este hechizo debe ser realizado cuando la luna se encuentra en su fase menguante, en un lugar donde nadie te moleste.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Una fotografía de la persona a la cual se quiere olvidar
  • Fósforos
  • Una vela de color naranja
  • Un Lápiz
  • Una hoja de papel blanco

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer es encender la vela color naranja y comienza a meditar lo más que puedas acerca de tu objetivo, el cual es olvidar a esa persona. En la hoja blanca vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres olvidar. Toma la foto de la persona y mírala fijamente mientras recitas lo siguiente:

´´Hoy la luna esta menguando, como mis sentimientos por ti.

Se encuentra serena y es muy poderosa. 

Luna menguante, hoy te invoco para que elimines de mi mente a (el nombre de la persona) sus recuerdos y su presencia no me dejan seguir el camino de la felicidad.

Te pido que me ilumines, me des claridad en mi futuro y en mi corazón“.

  1. Con mucho cuidado vas prender el papel en fuego y que se consuma por completo. La fotografía la vas a esconder en un lugar en donde no la pueda conseguir absolutamente nadie, y recuerdo no decírselo a nadie.

Estos hechizos para olvidar a un hombre son muy efectivos, es por eso que debes tener en cuenta que solo conviene hacerlo si de verdad quieres sacarte a ese persona de la mente.  Recuerda que los recuerdos están por algo, pero si realmente quieres deshacerte de ellos, pues adelante y que la luz te guié.

Si deseas puedes leer: Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos y amarres para ti

LLegaron Buscando:

  • Como me congelo Mi corazon para olvidar
  • Hacer q un hombre te llame por medio d una foto
  • hechizo para olvidar en 2 minutos a un hombre
  • hechizos de olvido
  • hechizos definitivo para olvidar definitivamente a un hombre
  • para olvirse de un hombre definitiva mente
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. natalia dice

    Me enamore de un chico estuvimos 1 año y 3 meses tuve una hija que es de el pero el se encuentra con otra persona. en estos casos que se puede hacer olvidar o un hechizo de amor para que regrese a mi? no importa el daño que me causo quiero seguir a su lado y que quiera querernos a nosotras dos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.