5 Hechizos para olvidar a un amor

Los Hechizos para olvidar a un amor son como remedios que buscamos para olvidar por completo a esa persona que se fue sin dejar explicaciones, por un engaño, por causas inexplicable, en fin por muchas razones se va un amor y por ello se buscan conjuros como los siguientes para dejar de pensar tanto en esa persona que alguna vez fue amada.

El amor es un sentimiento tan grande que cuando se va se siente que el cielo se va a caer en pedazos o que no servimos para nada, pero en realidad son pesares de la vida que se deben saber sobre llevar, pues existen lecciones de vida para poder seguir adelante y encontrar cosas mejores. Seguramente esta persona no te valoraba, no sentía verdadero amor por ti, existía desconfianza, mentiras entre otras cosas, la realidad es que pase lo que pase la vida continua y lo único que no tiene soluciones la muerte.

La pérdida de un ser querido en este caso la perdida de una pareja al principio siempre va hacer fuerte pero nunca imposible de superar para ello el siguiente contenido, te daré una serie de consejo consejos para que termines de olvidar a esa persona y una serie de consejos muy buenos para que termines de olvidar a esa persona.

Y no olvides los primeros días vas a tener ansias de llamarlo pero no lo hagas porque esa persona si se fue es porque no te merece, es decir, que es hora de continuar la vida pasando unos días amargos para luego tener cosas mejores que nos depara el futuro, piensa que las cosas pasan por algo y todo en la vida tiene un porque, así que pasa tu duelo y anímate a seguir luchando que la vida es joven.

Si eres una mujer que estás pasando por ese duelo de dejar a un amor y quieres olvidar rápido te invito que leas el siguiente contenido el cual constar de consejos y hechizos para olvidar a un amor.

También puedes visitar: hechizos para la buena suerte

Loading...

Hechizos para olvidar a una pena de amor

Consejos para superar una pena de amor

Antes de comenzar con los hechizos te voy a dar una serie de recomendaciones que en mi particular me ayudaron a supera una gran pena de amor.

Batalla con la pena

Primeramente para superar como tal una pena de amor aunque duela, se debe lidiar con la pena Es totalmente normal sufrir los primeros días por esa pareja que se amaba, pero en la medida que pasen los días hay que superar el dolor. Es normal sentirse triste sin ánimos y estar melancólicos, pero el alivio llega al pasar de los días, así mismo no estar cerca de esa persona favorece mucho olvidar rapidament. Solo cuando pasan los días y ya no vez con tanta frecuencia a esa persona vas a ir superando esa pena de amor. Y luego de los meses solo serán recuerdos de la vida cotidiana.

Drena el sufrimiento

El llorar, meditar, estar solo, es normal en estos momentos, lo más recomendable es dejar salir el sufrimiento para poder superar la pena. Primeramente se debe aceptar la situación en la que te encuentras. Negra las emociones solo empeorara la situación, si es posible llama a una amiga que probablemente ha pasado por cosas similares y llora, habla o discute con ella de la situación que estás pasando, esto ayuda a drenar la pena y te sentirás mucho mejor al terminar la conversación.

Distrae la mente

Para olvidarte del mundo por un momento se recomienda realizar cualquier ejercicio que te gusta para que liberes adrenalina. Al terminar el ejercicio te sentirás como nueva y lleno de energía fortificadora. De igual forma si no te gustan los ejercicios muestra tus emocione por medio de actividades recreativas que más te gusten como el arte, la música, el baile. Siempre teniendo en cuenta la relajación de la persona y evitar asistir a lugares donde disfrutaban juntos ya que aumenta los sentimientos de tristeza.

No caer en provocaciones

Muchas veces el deseo de venganza nos siega y comenzamos hacer cosas por medio de la violencia como por ejemplo armar show en público, romper cosas o grita. Este tipo de cosas no ayudan a resolver ningún tipo de situación, se recomienda hablar con una amiga para el desahogo que se necesita como tal. En ese momento puedes llorar para botar y liberar las penas que tienes dentro reprimidas.

Busca distracciones

Si te gusta escribir puedes tomar un tiempo en el día para escribir cartas donde puedas mostrar tu sufrimiento o melancolías. También puedes escribir en tu diario o hacer cosas que te agraden que normalmente por estar en pareja no podías hacer. Se recomienda acordarse de cosas que no fueron gratas en la relación para que lleguen las desilusiones y puedas olvidar más rápido a esa persona, acuérdate que es mejor estar solo que mal acompañado.

Mantente firme en la decisión

Para supera la penas de amor es necesario mantener la fuerza para no volver en esas relaciones que no tienen ningún tipo de sentido, corta todo tipo de comunicación que puedas tener con esa persona en especial si acaban de terminar. En el caso de tener hijos siempre va a existir una relación pero de padre y madre pero a la hora de terminar con la relación se recomienda cortar comunicación con esa persona, luego si se necesita algo para los niños se comunican solo lo necesario. Es importante cortar todo tipo de comunicación por mensaje, Whatsapp, Twitter o Facebook  para que las cosa fluyan mejor, si no tienen ningún tipo de contacto más rápido vas a superar la pena.

Bota todo tipo de recuerdo

Es normal tener regalos de tu expareja en el cuarto o salas, pero al terminar llego el momento de acabar con todos esos recuerdos que traen tristeza. Así que si tienes alguna cosa como anillo, foto o regalos que te recuerden a esa persona lo puedes botar para no caer en recuerdos. De igual forma evita hacer llamadas inmaduras o hacer rumores de tu expareja porque te mantendrán atrapada en el pasado.

No tomes decisiones apresuradas

Es comprensible que en el momento de duelo no se tome decisiones apresuradas llevadas por la rabia, en un momento debes pensar con cabeza fría y tener lógica en las decisiones que tomes porque después te puedes arrepentir de las acciones tomadas por impulso. Recuerda que la química de tu cerebro se altera durante una ruptura y que lo más probable es que en ese momento tu criterio esté nublado. Se recomienda cortar, pintar el cabello para cambiar de apariencia, así te sentirás renovada como si cambiaras de alguna forma de identidad como una persona totalmente nueva.

Mantente ocupada

Al estar ocupada el día se va más rápido el tiempo, es decir, al irse el día rápido el tiempo se va volando sin darte cuenta no pensantes en la pena de amor durante todo el día. Realiza la rutina diaria todo el día en le trabajo, escuela y veras como ni te acuerdas de la pena de amor. La distracción solo es una cura temporal, pero en realidad puede hacer que dejes de pensar en el dolor que sientes por la ruptura. Asiste a una clase, aprende una nueva habilidad, practica un nuevo pasatiempo. Aprender nuevas habilidades te recordará que eres capaz de crecer y alcanzar tus metas.

Realiza algún ejercicio

Ejercitarse  es una buena opción de desahogar tu frustración y tu dolor. Si practicas algún ejercicio que ye agrade mucho realízalo y así vas a distraer la mente mientras realizar alguna actividad física que ayuda al cuerpo a estar tonificado. Por lo muy mínimo puedes ejecutarte 30 minutos al día para sentir adrenalina.

Hechizos para olvidar a un amor

 Hechizo N° 1

  • 1 copa
  • Agua
  • Foto de la persona

Procedimiento para el ritual

  • Agarra la copa y agrégale agua.
  • Enciende la vela, toma con la mano y apaga la llama con el agua de la copa diciendo lo siguiente: Así como esta agua, apaga la llama, igualmente apaga la llama del amor y de la pasión que siento por “Nombre de la persona
  • Apaga la vela después de repetir la oración y coloca la foto de la persona en la copa de agua por 5 minutos hasta que se disuelva completamente la foto.
  • Luego toma la copa y coloca en el refrigerador de la nevera para que se realice un hielo.
  • Al realizarse el hielo sácalo de la copa y entiérralo en el patio de la casa o en un matero que no se vea.
  • Cundo entierres el hielo con la foto, al irte no mires hacia atrás ni pases en el resto del día cerca de donde lo enterraste.
  • Éste hechizo para olvidar a un amor debe hacerse son toda la fuerza y fe que se necesita pensando siempre en lo largo del hechizo en olvidar a esa persona

amor roto

Hechizo N° 2

Materiales:

  • 1 foto de la persona
  • 1 jarra de agua de boca ancha transparente
  • 1 vela blanca
  • Aceite

Procedimiento para el Ritual

  • Prende la vela detrás de la jarra y coloca debajo de la jarra la foto de la persona que quieras olvidar.
  • Llena el jarro con agua y coloca en el agua una cucharada de aceite. El aceite se dispersará sobre el agua. La foto se verá a través del agua.
  • Una vez prendida la vela dirás tres veces: Por el poder de mi yo, desato todo lo que me ata a  “Nombre de la persona”, y la dejo que siga su camino. Por el poder de mi luz hago luz en esta relación para que se termine y dejo que “Nombre de la persona”, siga su camino. Me encomiendo a Dios y al destino para encontrar la paz y la armonía. Me entrego a un futuro de alegría y de bienaventuranza.
  • Repite la oración tres veces y Deja la vela prendida hasta que se consuma. Es posible que el aceite se abra, eso significa que el fuego está haciendo el trabajo para separar ese vínculo.
  • Con este hechizo para olvidar a un amor en poco tiempo comenzarás a olvidar a esa persona. De igual forma si notas que no surge efecto o sientas que estás acorralada por el recuerdo de él  repítelo las veces que sea necesario.

penas de amor

Hechizo N° 3

Material:

  • Cinco piedras de río pequeñas,
  • 1 olla
  • 1 litro de agua

Procedimiento para el Ritual

  • Toma las piedras, colócalas en una olla y dejar que hiervan en un litro de agua durante unos 15 minutos.
  • Luego de los 15 minutos apaga,  tapa la olla y déjala enfriar un poquito
  • Por último a la hora de bañarte sírvete el agua y  piensa en la persona a la que quieres olvidar y que tanto te hace sufrir. Esta agua por la energía de las piedras, te hará más fuerte, volviendo a tomar el control de tu vida y dejando de sufrir por un amor que quizá te humilla y empobrece el corazón.
  • Puedes Repite este hechizo para olvidar a un amor  las veces que sean necesarias hasta que sientas que mejor y logres olvidar a ese hombre que te atormenta con sus pensamientos.

140252_Aburrida_principal

Hechizo N° 4

  • 1 vela roja
  • 2 velas blancas
  • 1 trozo de papel con el nombre del hombre que deseas olvidar

Procedimiento para el ritual

  • Agarra la vela blanca con la mano izquierda y la roja con la derecha, enciende primero la vela roja posterior la blanca.
  • Enciende el nombre del papel recitando lo siguiente: “Quemo tu nombre “nombre de la persona” y así te ordeno, Sal de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las las limitaciones del tiempo. Acepto este Manifiesto, que ya he hecho ¡Que así sea!”
  • Visualiza a la persona desvaneciéndose de tu mente hasta que desaparece por completo de tu pantalla mental.
  • Este hechizo para olvidar a un amor funciona cundo se desea que las cosas se alejen, por esta razón tan importante es que se debe hacer en luna menguada.

 amor

Hechizo N° 5

  • 1 fotografía de tu ex pareja
  • 1 envase  para quemar la fotografía
  • Raíz agridulce o una bombilla de ajo
  • Paño rojo

Procedimiento para el ritual

  • Agarra la foto de la persona, préndela y colócala en el envase para que se queme
  • Mientras se va quemando la foto en el envase recita lo siguiente: “Deja a mi corazón, me libera de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida”.
  • Repite la oracion hasta que la imagen se haya quemado completamente.
  • Tomando la raíz de hierbas o ajo, sostenla cerca del plexo solar. Deja que los malos sentimientos fluyan hacia la raíz. Toca la raíz o el ajo con tu frente, lo que indica que has convertido los malos sentimientos en buenos.
  • Agarra todo incluyendo la cenizas y envuelve todo en el paño rojo.
  • Luego entierra todo lo más lejos de tu hogar como te sea posible.

Éste hechizo para olvidar a un amor pueden tomar hasta 21 días en hacer efecto, siempre y cuando hayas seguido todos los pasos como se indican.

Tu eres la única que puedes saber que hechizo más te gusto para realizar, la idea es que tú misma lo puedas hacer sin la ayuda de otra persona, recuerda que al hacer cualquier hechizo debe hacerlo con toda la fe , en este caso debes hacerlo con toda la convicción que vas a olvidar a ese hombre que se fue.

Puedes visitar: hechizos para separar a una pareja

LLegaron Buscando:

  • hechizos para olvidar a un hombre
  • ritual para olvidar a alguien
  • hechizo para olvidar a un hombre
  • hechizos para olvidar
  • hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir
  • remedio para olvidar a una persona
  • ritual para olvidar a una persona
  • rituales para olvidar a un amor
  • Echizo para olvidar un amor
  • hechizo para dejar de pensar en alguien
Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Alejandro dice

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.