Hechizos para olvidar a mi ex o a un amor imposible.

Tu experiencia amorosa fue muy dolorosa, tormentosa dejo en ti muchas heridas que no sabes cómo sanar, porque no puedes olvidar a tu ex. Descuida te ayudare, no es justo para ti que sigas así es hora de dejar ir el pasado y abrir las puertas a una nueva oportunidad cerrando ciclos, con estos efectivos hechizos para olvidar a mi ex.

Este tipo de hechizo está especialmente enfocado, para que puedas olvidar a tu ex. Esto quiere decir, eliminar de tu mente, alma y corazón, todos los pensamientos, deseos, canciones, recuerdos que te impiden olvidar a tu ex. Incluso con este efectivo y poderoso hechizo podrás olvidar un amor imposible, así él o ella nunca hayan estado contigo.

Lee también: como hacer brujería con magia blanca.

Hechizos para olvidar a mi ex, y comenzar una nueva vida:

 Te presento un gran conjuro para olvidar a mi ex fácil y sencillo de hacer, debes tener los siguientes materiales a la mano.

Materiales:

  • Una vela roja para la fuerza
  • Dos velas blancas para la curación
  • Un trozo de bolsa de papel de pan, con el nombre de la persona que deseas olvidar.

Sigue los siguientes paso a paso:

  1. Comenzamos colocando las velas blancas a la izquierda y derecha de la vela roja.
  2. prende primero la vela roja, y después las dos velas blancas.
  3. ahora enciende el trozo de papel con el nombre.

 Al hacer esto debes pronunciar el siguiente hechizo para olvidar a mi ex, recuerda tener tu mente clara, aleja los pensamientos negativos de tu mente y corazón recuerda que lo mejor es dejar ir y con este conjuro lo harás para siempre adiós al dolor hola felicidad.

Quemo tu nombre (di en voz alta el nombre de la persona) y así te ordeno, Salir de mi mente, de mi alma y de mi corazón, sal de mi vida. Acepto darme nuevas oportunidades y dejarte ir, ¡Que así sea!”

 Piensa y visualiza a la persona desvaneciéndose de tu mente hasta que desaparece por completo. Este hechizo funciona mejor cuando la luna está menguando. La luna menguante ayuda a hacer más efectivos los hechizos cuando deseas que las cosas se alejen de ti.

Tristes

Hechizos y consejos para olvidar a mi ex:

Tengo varios consejos que darte para que este u otro hechizo sea lo bastante efectivo para ti. Escribe también el hechizo o conjuro en un buen pedazo de papel y llévalo contigo. Esto en sí mismo es un acto de magia, mientras estés aprendiendo el conjuro. Asegúrate de aprenderte el hechizo de memoria y sabértelo muy bien. Practicalo hasta que te lo sepas completamente, y puedas intensificar los sentimientos y las energías que van con este hechizo. Una vez que hayas aprendido el hechizo de memoria, di el conjuro tan pronto comiences nuevamente a pensar en la persona que ya no deseas en tu vida, repítelo tantas veces como sean posibles.

Cierra tus ojos, coloca ambas manos en tu pecho, justamente en tu corazón, respira profundamente tres veces, pronuncia el hechizo con fe, con aptitud, en voz alta y en tu mente, pon esfuerzo y coraje en él, así tu energía ira más allá de la pronunciación de las palabras.

En la parte donde dices: que así sea. Abre los ojos y sacude tus manos expulsando de esta manera todo aquello que te daña, luego camina. Una vez hecho este hechizo, puedes volver a hacerlo en cualquier momento que sientas que vas a flaquear y que pensamientos malicioso vuelven a invadirte, dilo en tu mente o en voz alta y si necesitas más potencia en el hechizo. Los hechizos para olvidar a una ex pareja para siempre no son fáciles de hacer, pues cada vez que los haces inmediatamente vuelves a pensar en esa persona. Con un poco de práctica, se te hará muy fácil el proceso y podrás sentir cómo se va la negatividad de ti. Si te encuentras con la persona en algún lugar, di el hechizo para olvidar a mi ex en tu mente y aléjate de allí de inmediato.

 Si deseas utilizar este hechizo de manera más drástica y eficaz, puedes usarlo exactamente de una manera un poco más compleja por su alto poder. Dentro de un ritual más grande, en el que puedes invocar guardianes, ángeles, antepasados o cualquier ser querido fallecido que sepas que te protege y quiere lo mejor para ti, haz un círculo de sal, y quema el nombre de la persona antes de pronunciar el conjuro. Por último, y aparte de otras cosas, el uso de estos hechizos para olvidar a tu ex te darán algo que el dinero no puede comprar y es tranquilidad como dicen por allí la paz no tiene precio además que pronto comenzaras a recuperar tu amor propio.

Lee también: como funcionan los hechizos y conjuros.

Quiero otro hechizo para olvidar a mi ex.

Hechizo para olvidar mi ex, de una manera mas rápida.

Este hechizo también se hace en el mejor en el momento de la Luna Nueva. No hace nada para olvidarte de una ex pareja toxica, sino mas bien para exorcizar esos malos sentimientos, que te hacen flaquear y caer nuevamente en esos pensamientos negativos que deseas eliminar así como también el rencor o resentimiento hacia ellos. Es conveniente cerrar estos hechizos para olvidar a tu ex, enviando pensamientos de amor a la persona que deseas olvidar.

Para este hechizo necesitarás los siguientes objetos:

Materiales:

  • una  fotografía de tu ex pareja
  • Un envace metalizado para quemar la fotografía
  • una cabeza de ajo o el tallo del ajoporro.
  • Paño rojo

Sigue detenidamente los siguientes pasos:

  1. Coloca la foto de tu ex pareja en el envace y préndela fuego.
  2. Junta todo tu dolor, miedo, tristeza y rabia a medida que enciendes el fuego.
  3. Siente cómo se va lejos de ti, mientras dices en voz alta, clara y pausada este hechizo:  “Deja a mi corazón, me libera de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida”.
  4. Repite las palabras hasta que la imagen se haya quemado completamente.
  5. Toma el ajo o el tallo del ajoporro, sostenlo cerca del pecho.
  6. Deja que los malos sentimientos se vallan hacia el ajo.
  7. Toca el tallo del ajoporro o el ajo con tu frente,
  8. lo que significa que estas convertido los malos sentimientos en buenos.
  9. Envuelve todo, incluyendo las cenizas, en tu paño rojo.
  10. Tan pronto como sea conveniente, entierra todo lo más lejos de tu hogar como te sea posible.

hombre-solo

Recuerda que pueden tomar hasta 21 días en hacer efecto, siempre y cuando hayas seguido todos los pasos como se indican. espero con esta ayuda puedas olvidar a tu ex y seas bendecido (a) con un nuevo amor para esto puedes leer: hechizo de amor para atraer al amor de tu vida. puedes también seguir visitando nuestro sitio y aquí encontrar los mejores hechizos y conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para olvidar un amor
  • hechizo para olvidar a una persona
  • hechizo para olvidar a alguien
  • hechizo para olvidar un amor
  • hechizo para olvidar a alguien que no te quiere
  • hechizo para dejar de amar a un hombre
  • hechizos para olvidar a un hombre para siempre
  • hechizo para olvidar a un amor
  • hechizos para olvidar a alguien
  • hechizo para olvidar a mi ex
Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. ana dice

    quiero olvidar a mi ex lo mas pronto posible y evitar que todolo que hace me siga dañando
    de repente estoy bien, pero de repente me entero de lo que hace y me da el bajon llevamos 3 meses separados no quiero que el note que aun me duelesu ausencia que me recomiendan para dejar de vivir en incertidumbres y en constante angustia

    1. daniela dice

      ana ami me dijieron el sabado k no sentian nada por mi me paso lo mismo y tranquila porque pasa:(

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.