Consigue Una Melena De Envidia Con Estos Poderosos Hechizos Para Hacer Crecer El Cabello

Olvídate de una vez por todas de esa terrible caída del cabello que te tiene tan preocupado, es momento frenes el problema antes que sea tarde. Nada mejor para ello que unos poderosos hechizos para hacer crecer el cabello, es una forma de usar el poder de la magia blanca a tu favor para que te favorezca al crecimiento de su melena en poco tiempo.

Si ya estas cansada de usar todos esos productos cosméticos para el cuidado del cabello que prometen hacer crecer el cabello. Pero, la verdad son simples ofertas engañosas que a la final trae más efectos secundarios que beneficios. Es hora que emplea el poder de la magia para que tu cabello vuelva hacer bello, largo y abundante.

La verdad, es que los productos cosméticos para el cuidado del cabello cuentan con muchos ingentes fuertes que dañan el cabello en poco tiempo. Por ello, es ideal que acompañe este tipo de hechizos para hacer crecer el cabello con productos naturales. De esta manera podrá conseguir los resultados rápidamente.

Poderosos Hechizos Para Hacer Crecer El Cabello

Hechizo a la poderosa Diosa Annubis

Loading...

En este ritual se invoca a la poderosa Diosa Annubis para que le ayuden a conseguir ese cabello hermoso, fuerte y radiante que desea. Solo debes seguir con cada uno de los paso a continuación y tendrá los resultados en poco tiempo.

Materiales esenciales:

  • 1 mechón de tu cabellera
  • 1 Sobre de papel
  • 5 Pétalos de rosa roja

Pasos para la realización del hechizo

Este tipo de hechizos para hacer crecer el cabello es efectivo si lo realiza en fase de luna llena.

Primero comienza por quitar un mechón de tu cabellera, solo un poco en un lugar que no se pueda notar la falta del cabello.

Toma el mechón de tu cabellera, colócalo dentro del sobre y añade los 5 pétalos de rosa y cierra muy bien.

Lleve al sobre al patio o un lugar al aire libre donde lleguen los rayos de la luna. Cierra los ojos, respira lentamente, mantén la mente relajada por unos 20 segundos e imagina como crece tu cabellera.

Luego recita lo siguiente:

“Poderosa Diosa Annubis, he perdido desde hace tiempo mi conexión contigo, he quebrado mi pacto con el espíritu, por ello mi cabello ha dejado de crecer. Por lo tanto, el día de hoy me muestro ante ti y con todo respeto. Te suplico me ayudes hoy bajo la luz de esta inmensa luna llena.  Te ruego que le devuelvas la vida que necesita mis cabellos. Te prometo que voy a conservar mi energía y amar a mi propio ser. Te prometo tomar bien las riendas de mi destino. Te prometo controlar mi mente y dominar mi cuerpo. Te prometo una sonrisa incondicional y eterna.

¡Oh! poderosa Diosa Annubis que solamente personas adecuadas se acerquen a mí, ayúdame que los brebajes correctos sean atraídos a mí, ayúdame que la sabiduría de mi cuerpo se active nuevamente. Y sobre todo haz que mi cabello crezca vigorosamente.”

Al terminar la oración anterior, saca del sobre el mechón, los pétalos y tíralos al viento para concretar este tipo de hechizos para hacer crecer el cabello.

Hechizo con mascarilla para hacer crecer el cabello

Si quieres conseguir una cabellera abundante y hermosa solo debes realizar el siguiente hechizo. Es un ritual muy completo donde debes realizar una mascarilla y aplica mientras recitas unas palabras mágicas para hacer crecer el cabello.

Materiales esenciales:

  • 1 Mechón de tu cabello
  • 1 Vela blanca
  • 1 Melón
  • 1 Cuenco de vidrio
  • 1 Caja de cerillos de madera
  • 1 Cucharadita de aceite de girasol o azafrán
  • 1 Yogur natural

Pasos para la realización del hechizo

En la noche, prende la vela con los cerillos de madera, es sencilla que prendas solamente con los cerillos para que tenga los mejores resultados. Si prende la vela con encendedor puede perder el efecto que desea.

Toma el melón, agarra unas cuantas cucharadas, vierte en el cuenco de vidrio, añade el mechón de tu cabello y  machaca todo mientras recitas lo siguiente:

Adornas mis hermoso cabello con esplendor y trae el exquisito flujo de un torrente natural

Luego, añade al recipiente una cucharadita de aceite de girasol o azafrán. Si tu cabellera es grasa, es recomendable que cambie el aceite por una cucharada de zumo de limón. Remueve todos los ingredientes mientras recitas lo siguiente:

Entrelaza desde hoy mismo tu camino a través claros y montes, tejiendo trenzas de brillo plateado

Al terminar, vierte en la preparación un yogur natural, mezcla los ingredientes y aplica con la ayuda de tus manos esta mascarilla en tu cabellera desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Cuando termines de colocar la preparación en todo el cabello recita lo siguiente:

Queda ordenado, Que Así Sea

De seguida, cubre el cabello completamente con una toalla de baño, siéntate en un lugar que te puedas relajar, respira profundamente mientras que la preparación actúa en el cuero cabelludo por 15 minutos.

Al pasar el tiempo correspondiente, lava el cabello como de costumbre y listo.

Hechizo con linaza para crecer el cabello

La gran mayoría de las mujeres siempre desean un cabello hermoso, largo, suave y brillante. Pero, no todas corren con tal suerte, muchas necesitan un poco de ayuda para conseguir una melena con tales características. Por fortuna, existe un ritual ideal para tal objetivo, puesto que le ayudará a crezca el pelo perfectamente en tu cabeza. Tome nota.

Materiales esenciales:

  • 1 Poco de zumo de limón
  • 1 Cucharada de aceite de semillas de linaza
  • 1 Huevo (el más fresco o mejor)
  • 1 Poco de culantrillo
  • 1 Cucharilla de aceite de lavanda
  • 1 Poco de agua de lluvia

Pasos para la realización del hechizo

Espere un día que se encuentre brillante soleado y cálido para la realización de este tipo de hechizos para hacer crecer el cabello.

Lava tu melena, asegúrate que se encuentre limpio, sin ningún producto para el pelo que puedas utilizar. Luego, comienza a masajea tu cuero cabelludo y cepíllate el cabello cien veces.

Toma la vela, enciéndela con cerillos de madera. En un recipiente de vidrio, vierte el zumo de limón, el aceite de semillas de linaza, el culantrillo, el huevo, aceite de lavanda y mezcla todos los ingredientes muy bien. Debes conseguir una pasta pegajosa, toma un poco con tus manos y frótala sobre el pelo y el cuero cabelludo hasta saturar.

Coloca una bolsa plástica en tu cabello untado con la preparación anterior, deja por lo menos 1 hora para que actúe. Al pasar el tiempo, lava tu melena con tu champú y emplea agua de lluvia para aclarar.

Evita empelar productos de peluquería como secador, plancha o tratamientos intensos para que el hechizo cumpla su finalidad.

Puedes ver también: Hechizo para enamorar con cabello 

LLegaron Buscando:

  • hechizo para hacer crecer el cabello
  • hechizos para hacer crecer el cabello
  • hechizo para hacer crecer una melena envidiable
  • hechizo para que crezca cabello lluvia linaza y lavanda
  • Hechizo para tener enamorar varias mujeres
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.