2 Poderosos Hechizos Para Ganar Un Juicio Legal

¿Tiene problemas legales? ¿Algún divorcio?  Quizás sea algo relacionado con alguna herencia que le pertenece pero que no quieren dársela.  Puede ser incluso algún hecho delictivo en el que los involucrados son personas inocentes. Muchas veces la justicia castiga a aquellas personas que son realmente inocentes, mientras los culpables aún siguen en la calle haciendo de las suyas. Si ese es su caso, o algo relacionado con la falta de justicia, estos hechizos para ganar un juicio legal, lo ayudaran a encontrar esa justicia que usted necesita.

Estos hechizos puede usarlos cuando realmente los necesite, cuando quieras que el universo se equilibre, cuando necesites que el cosmos este a tu favor. Estos hechizos no podrás usarlos si realmente eres culpable de eso que se te está acusando, pues debes pagar tu error. Si no lo pagas en este momento, más adelante lo harás, pues la verdadera justicia, la justicia cósmica no te dará los resultados que realmente quieres, ella es justa y castiga a los culpables y ayuda a los inocentes.

Estos rituales son para ayudarte con esos problemas judiciales o legales, problemas en el cual eres inocente, pero necesitas de un juicio que lo demuestre. Ten presente esas motivaciones antes de realizar algún conjuro de este tipo, como ya te dije, el universo y el cosmos son justo y castigan a los culpables y libera a los inocentes.

Te invito a leer: 7 Efectivos amuletos para atraer el dinero a tu vida rápidamente

hechizos para ganar un juicio legal
¿Como ganar un juicio legal?
Loading...

2 Efectivos hechizos para ganar un juicio legal

1.      Hechizo para inclinar la balanza a tu favor

Este hechizo está relacionado a los problemas legales de cualquier índole, juicio en el que tú eres realmente inocente o tienes la  razón. Este hechizo puede ayudar a ganar alguna manutención para tus hijos, alguna resolución de una herencia, algún accidente o para ganar la patria potestad de un hijo, entre otros problemas de esa índole. Si quieres que el juez falle a tu favor, puedes intentar realizando este increíble hechizo.

Elementos y materiales que necesitaras para este hechizo:

  • Hojas secas de margarita, o también conocida como caléndula.
  • Hojas secas de consuelda
  • Aceite de romero
  • 1 vela de color anaranjado
  • 1 vela de color negro
  • Una balanza de dos brazos, debe tener los platos
  • Palillo

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Antes de empezar con todo el procedimiento, imagina que ya estás en el juicio y que están a punto de dar el veredicto. Imagina cuál es ese veredicto que quieres que el juez de. Ten todo eso en tu mente mientras estas realizando este hechizo.
  2. Ahora que ya tienes todo en tu mente, toma el palillo y vas a tallar en las velas el veredicto que tanto quieres. Es decir, inocente, o fallo a mi Lo más corto y sencillo posible. Recuerda siempre escribir desde la base de la vela, hasta la punta de la misma.
  3. Unta un poco de aceite de romero en tus manos y vas a empezar a frotarlo en ambas velas, las cuales ya deben tener el veredicto escrito. Las velas deben quedar completamente untadas en aceite, pues después debes pasarlas por las hojas secas, y estas deben adherirse a las velas.
  4. Ahora vas a tomar tu balanza y vas a situarla justo en el medio de las dos velas. La mayoría de las personas no tienen acceso a este tipo de balanzas, si ese es tu caso, puedes usar una foto de una balanza pero con una balanza real es mucho más efectivo. Una vez ya hayas puesto la balanza entre ambas velas, enciende las velas. No importa cuál de las dos enciendas de primero.
  5. Concéntrate en el veredicto que quieres que den. Imagina toda esa situación por la que estás pasando, piensa en lo que quieres que el juez o la corte digan. Con tu dedo vas a inclinar la balanza del lado de la vela de color anaranjado, inclina y la balanza y concentra toda tu energía positiva ahí. Si estás haciendo el hechizo con una fotografía, has presión en el lado de la balanza que se te indica. Piensa positivo, en que el fallo será a tu favor.
  6. Tienes que dejar que ambas velas se consuman por completo después de todo ese proceso. Si llegan a quedar restos de cera de alguna vela debes hacer lo siguiente. Si los restos son de la vela anaranjada, guárdalos en un sobre de color blanco. Si son de la negra, bótalos directamente a la basura.

También puedes leer: Poderosa oración al espíritu santo para pedir por sus 7 dones

2.      Hechizo para endulzar el veredicto final

Este hechizo es para usarlo justo cuando se está a punto de que den el veredicto. Es para ayudar o influir en el veredicto final, y que este sea a tu favor.

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Un frasco pequeño de vidrio con tapa
  • Un poco de caléndula y consuelda
  • Un pedazo de raíz de galanga, en algunos lugares se conoce como jengibre azul o chino
  • Miel
  • Trozo de papel anaranjado

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Ponte a pensar en tu caso, piensa en esas personas que van a decir el veredicto, los abogados de ambas partes, el juez. Escriba los nombres  de todos en el pedazo de papel color naranja. Esas son las personas que quieres endulzar para que fallen a tu favor. Debes centrarte en porque quieres que den fallo a tu favor, en porque ese veredicto debe ser positivo.
  2. Mientras tienes todo eso en mente, dobla el papel con los nombres escritos y mételo en el frasco de vidrio. Ahí también vas a poner todas las hierbas. Llena el frasco con la miel y recita el siguiente conjuro.
  3. Que toda palabra que salga de tu boca sea dulce. Que mi problema legal termine de una vez y que sea a mi favor. Que las palabras que dices sean para mi bien. Que mi futuro vuelva a brillar. Amén.
  4. Ahora debes cerrar completamente el frasco. Tápalo bien para que no bote la miel. Déjalo en un lugar de tu casa que sea agradable, puede ser una mesita de la cocina. Una que vez que tu caso se haya acabado y que el veredicto haya sido completamente a tu favor, destápalo y desecha la miel que está adentro y el frasco con las hierbas entiérralo profundo en la tierra.

Oraciones para que los hechizos para ganar un juicio legal sean más efectivos

Estas oraciones te ayudaran un poco más para que ganes los juicios. Puedes hacerlas antes o después de los hechizos, así estos tendrán mucho más poder.

Oración al juez justo

Oh Santo juez justo y misericordioso. Oh santísima María. No quiero que cuerpo sea asombrado ni que mi sangre sea derramada.

A cualquier lugar que yo vaya, que las manos de la justicia me lleven.

Que los ojos de mis enemigos no me vean si algún daño quiere hacerme.

Que el manto con el que fue cubierto nuestro señor Jesús, me cubra y proteja para que no me lastimen y muera, ni que mi cuerpo sea expuesto a los declives de la cárcel.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, que así sea.

Oración a san Jorge

Oh querido caballero San Jorge, pido el permiso de nuestro juez eterno, nuestro padre todopoderoso para que tú, quien venció al terrible dragón con tu poderosa lanza, me ayudes a matar al terrible dragón de la injusticia.

Tu que defiendes a los oprimidos y ayudas a los necesitados a encontrar su justicia, atiende esta suplica.

Tú que nunca podrás ser derrotado, dame la fuerza y el aguante necesario para hacerle frente a esas adversidades jurídicas que se me están presentando.

Ayúdame a hacerles frente a mis enemigos que quieren ver mi destrucción con esa derrota.

Se mi defensor ante esta injusticia, defiende mi causa. Tú sabes que tengo el derecho a ello, que son una persona inocente.

Haz que la justicia este completamente de mi lado, te estaré agradecido por siempre, por los siglos de los siglos, amén.

Recuerda…

…Si no eres culpable de lo que se está acusando, con estos hechizos para ganar un juicio legal, saldrás libre de ahí. Solo debes tener  total fe y confía plenamente en que todo saldrá bien y que no vas a tener ningún problema con la ley.

Si deseas puedes leer: 7 Mágicas oraciones para antes de dormir

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • ritual para ganar un juicio dificil
  • hechizo para ganar un juicio
  • hechizo para ganar un juicio penal
  • hechizo para ganar un juicio de pension
  • magia blanca para ganar un juicio penal
  • obra para ganar un juicio
  • ritual para ganar un juicio
  • hechizos para ganar un juicio penal
  • hechizo para ganar un juicio de casa
  • oracion para ganar un juicio legal
Loading...

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Alexxa Martinez dice

    Hola Buenas tardes, oye quiero saber en cuanto me sale un trabajo para ganar una demanda civil y en cuanto tiempo se ven los resultados.

  2. Ramona dice

    Hola, estoy en proceso de divorcio, no logro conseguir lo que me piden en la corte, siento que mi ex quiere dejarme en la calle sin nada y esta haciendo algo para que todo salga a su favor, no es justo que después de 30 años de matrimonio y de haberle perdonado todas sus infidelidades siga derrumbando mi vida, tengo una corte el próximo 13 de septiembre y necesito ayuda .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.