Hechizos y Conjuros

¿Cómo hacer poderosos hechizos para dominar a una persona?

Los hechizos para dominar a una persona son sumamente rápidos a la hora de hacer efecto, los resultados son tan visibles que se pueden catalogar como inmediatos, además que este tipo de hechizos los puedes realizar cuantas veces desees y con la persona que quieras.

Los verdaderos hechizos para dominar, te ayudan a controlar a esa persona que quieres, puedes aprender fácilmente como dominar a un hombre con estos hechizos, este tipo de hechizo lo puedes usar tanto como para hombres como para mujeres así como también puede ser realizados por ambos sexos.

Te recomiendo que tu personalmente hagas los hechizos para dominar, no cometas el error de mandarlos hacer con otra persona, es decir un brujo o bruja, ya que eres tu quien principalmente le dará el poder espiritual para su efectividad, además que haciéndolo tu misma podrás aprender de una vez por todas el arte de dominar a una persona.

Como dominar a un hombre – Hechizo para dominar a una persona con un zapato:

Este es uno de los más antiguos hechizos para dominara a una persona ya sea amigo (a), amante, jefe, vecino o compañero de trabajo, así como también es uno de los más utilizados gracias a su fácil realización, además de ser muy efectivo para dominar a una persona.

Loading...

Para realizar este hechizo debes utilizar los siguientes ingredientes o elementos:

  • 1 Par de zapatos que uses frecuentemente.
  • 1 Hoja blanca.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Cucharadita de aceite de dominio.
  • 1 Cucharadita de polvo de dominio.
  • 1 Cucharadita de polvo de doblegado a mis pies.
  • 1 Cucharadita de polvo de dragón rojo.
  • 1 Recipiente pequeño de vidrio.

Pasos para realizar este hechizo.

  1. En el recipiente de vidrio coloca los 3 polvos es decir: el polvo para dominar, el polvo doblegado a mis pies y el polvo de dragón rojo.
  2. Con la tijera, corta un trozo pequeño de la hoja blanca.
  3. En el trozo de la hoja blanca, escribe con el lápiz nueve (9) veces el nombre completo de la persona que quieres dominar.
  4. Unta con el aceite de dominio, el trozo de hoja blanca donde has escrito.
  5. Dóblalo y luego pásalo por el recipiente vidrio donde tienes ya los polvos previamente mezclados.
  6. Coloca el papel muy doblado en debajo de la platilla de tu zapato izquierdo y da nueve (9) pisadas muy fuertes, mientras lo haces deberás decir:

‘‘Yo (di tu nombre) te domino a ti (di el nombre de la persona que quieres dominar) ’’.

Puedes usar este zapato diario, y antes de salir de casa di el hechizo con mucha fe, y veras como en 9 días ya tendrás dominada a esa persona, este hechizo es muy, efectivo sobre todo si deseas dominar a alguien del trabajo.

Si lo que deseas es solo amansar a un hombre, puedes leer también: Como hacer un hechizo para endulzar a un hombre.

Poderoso hechizo para dominar a una persona, con hilos.

hechizo para dominar a un hombre o mujer con hilos

Existen diversos hechizos para dominar dominar a una persona, este que se realiza con hilos es uno de los menos comunes, sin embargo su falta de popularidad no le resta efectividad

Recuerda que sea cual sea el tipo de hechizo que vayas a realizar siempre debes estar completamente relajada (o), es importante mantener nuestra energía espiritual de forma positiva, la negatividad solo traerá la oscuridad hacia ti

Una vez relajada (o), en completa paz mental y espiritual, canalizando tus pensamientos a lo que deseas que es dominar a esa persona.

Para realizar este hechizo debes utilizar los siguientes ingredientes o elementos:

  • 3 hilos de coser, los cuales deben ser de un color muy parecido al del cabello de la persona que se desea dominar.
  • 1 vela de cera virgen de color rojo.

Pasos para realizar este hechizo.

  1. Enciende la vela, mientras la llama crece piensa en la manera que deseas dominar a esta persona es decir. que quieres que haga para ti o cómo quieres que sea contigo.
  2. Teje los tres hilos como si fuesen una crineja de cabellos, cada uno de los hilos está representado de la siguiente manera: uno serás tú, el del medio será el dominio que se va a ejercer sobre la persona el tercero será la persona que deseas nominar.
  3. Una vez listo el trenzado de los hilos, deberás dejar caer una gota de cera caliente, de la vela cuando esto suceda piensa nuevamente en la dominación que vas a ejercer a esta persona.

Una vez terminado el hechizo lleva siempre los hilos contigo sobre todo cada vez que veas a la persona que deseas dominar.

Hechizo de amor para dominar a una persona, sea hombre o mujer.

Este tipo de hechizos para dominar a una persona lo podemos realizar, cualquier día y cualquier hora a la semana, pero es de vital importancia hacerlo en luna llena, ya que esta es una de las más fuertes divinidades cósmicas.

Si te interesa saber mas sobre los poderosos rituales de luna llena, puedes leer también: Poderosos Rituales en luna llena.

Para realizar este hechizo debes utilizar los siguientes ingredientes o elementos:

hechizo para dominar a una persona sea hombre o mujer

  • 3 velas blancas.
  • 1 cuarzo de colora rosado.
  • 1 media de la persona que se quiere dominar.
  • 1 tijera.
  • 1 foto de la persona que se quiere dominar.
  • 3 rosas rojas (solo se usaran los pétalos).
  • 1 hilo blanco.
  • 1 trozo de papel de bolsa de pan.
  • 1 loción o perfume personal, el que tú sientas que le gusta más a esa persona que quieres dominar.
  • 1 cinta de color rojo.
  • 1 vela de color rojo.

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Antes de realizar el hechizo deberás bañarte con las tres velas blancas, es decir te metes en tu baño y cerca de la ducha coloca las tres velas encendidas, estas iluminaran tu energía espiritual y además te limpiaran de toda negatividad que tengas.
  2. Luego apaga las velas y guárdalas estas se usaran para finalizar el hechizo.
  3. Toma la media de la persona que quieres dominar en ella traza un muñeco, es decir que tenga la forma de una persona, con cabeza, brazos, tronco y piernas.
  4. Una vez cortado el muñeco de la media, comienza a cocerlo, dejando un orificio donde vas a introducir los pétalos y el cuarzo, tomando en cuenta que los pétalos de las rosas rojas representan la sangre de esa persona y el cuarzo el corazón.
  5. En la cabeza del muñeco coloca la foto de la persona, esta deberá estar cosida con el hilo a la cabeza del muñeco.
  6. Enciente nuevamente las 3 velas blancas.
  7. Con estas iluminaras el muñeco es decir: colocar el muñeco en medio y colocas 1 vela en la cabeza, 1 en una pierna y la otra en el otro pies, dando la forma de un triángulo de luz espiritual.
  8. Pronuncia con voz calmada y serena el siguiente hechizo:
  9. ‘‘Que esta luz ilumine tu mente y me haga entrar en ella, para así hacer que solo pienses en mí, y hagas solamente lo que yo deseo”.
  10. Toma el trozo de papel de bolsa de pan y escribe el nombre completo de la persona que quieres dominar, rocía el perfume o la loción que elegiste en el papel.
  11. Envuelve la pierna derecha del muñeco con este trozo de papel, luego átala con la cinta de color rojo.
  12. De esta manera ya tenemos listo el muñeco que representara a la persona que queremos dominar.
  13. Toma el muñeco percinate con él es decir: has la señal de la cruz con el y pronuncia el siguiente hechizo mirando fijamente el muñeco. Con la autoridad y el poder de la divina madre luna, declaro desde hoy que la mente, el corazón y el cuerpo de (di el nombre de la persona que deseas dominar).quedaran atados y unidos a este muñeco el cual hará todo lo que yo ordene, que así sea.
  14. Luego coloca nuevamente le muñeco en el triángulo de iluminación, déjalo allí hasta que las velas se consuman por completo, luego de esto toma el muñeco y guárdalo donde nadie lo pueda ver.
  15. en este momento ya el muñeco ha recibido toda la energía espiritual posible, así que para conseguir que esta persona haga lo que tu desees solo deberás tomar el muñeco y darle ordenes como si estuvieses hablando directamente con la persona que deseas dominar, esto debe hacerse entre las 8:00 pm y 12:00 am, luego deberás iluminar el muñeco con 1 vela de color rojo, cuando esta vela se consuma guarda nuevamente el muñeco, dependiendo de lo que pidas la persona obedecerá en un tiempo máximo a 72 horas.

Hechizo para dominar a mi pareja.

Muchos esposos (as), amantes, novios (as), están siendo dominados (as) por sus parejas sin que se den cuenta gracias a este tipo de hechizos para dominar a una persona.

Si deseas que tu pareja haga lo que quieras, escoger sus amistades, con quien y cuando salir ya no será un problema para ti al igual que esos detalles  que tanto nos gustan, con este poderoso hechizo podrás tener todo lo que deseas de tu pareja, se irán las peleas, discordias, dominaras incluso en el acto sexual,

En conclusión a todo lo que digas el dirá amen, debes tener en cuenta que este hechizo puede tardar entre los 9 o 15 días para poder ver resultado alguno, sin embargo no temas, como dicen por ahí lo bueno se hace esperar.

Como dominar a un hombre o mujer

Para realizar este hechizo debes utilizar los siguientes ingredientes o elementos:

  • 1 naranja.
  • 1 vaso de agua.
  • 500 gramos de sal.
  • 1 cabello de tu pareja.
  • un poquito el perfume que el use a diario.
  • 1 hoja blanca.
  • 1 lapicero de tinta roja o un color rojo.
  • 2 imanes.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • 1 bol pequeño de cristal o vidrio.
  • 1 rosa roja (solo se usaran los pétalos).
  • 1 cuchillo.

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Realiza el ritual a las 12:00 pm o 12:00 am y sobre todo que ese día o noche haya luna llena.
  1. Toma la sal con tu mano y échala alrededor de tu cama (es decir la cama donde hayas dormido o duermas frecuentemente con tu pareja).
  2. Siéntate en el medio de la cama, toma el cuchillo y comienza a pelar la naranja.
  3. Con el lapicero o color rojo, escribe en la hoja el siguiente hechizo:

Tú que con tu poder dominas a toda la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre de tu pareja completo).

Luego deberás decir con mucha fe, y sobre todo actitud, todo lo que deseas que el haga o cambie para ti, recuerda es importante visualizar todo lo que quieres que tu pareja sea contigo o lo que quieres que el haga para ti.

  1. Luego rocía en el papel el perfume de él, y dobla el papel 3 veces.
  2. Llena el bold de cristal con el vaso de agua, coloca dentro los dos imanes, el cabello de tu pareja, el papel con el hechizo escrito, la fotografía y 3 cucharadas de sal (estas deberás tomarlas directamente con tu mano derecha), exprime la naranja y que el jugo caiga dentro del bold, coloca también dentro las conchas de la naranja, agrega los pétalos de la rosa roja.
  3. Levanta el bold de cristal con todos los elementos previamente colocados dentro, elévalo hasta la altura de tu cabeza y con voz clara, fuerte y con mucha fe pronunciaras el siguiente hechizo 3 veces: tú que con tu poder dominas a toda la humanidad, dame el poder para dominar a mí pareja (di el nombre de tu pareja completo).
  4. Coloca el bold debajo de tu cama procura que él o ella duerma allí ese día, cuando estén durmiendo abrázalo (a) y pronuncia mentalmente el hechizo:

Tú que con tu poder dominas a toda la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre de tu pareja completo).

Luego dirás nuevamente con fe, actitud y una mente positiva, todo lo que deseas que el haga o cambie para ti, recuerda es importante visualizar todo lo que quieres que tu pareja sea contigo o lo que quieres que el haga para ti.

Desecharas el bold a los 9 días de haber realizado el hechizo, es importante ser paciente y mientras surte efecto este fantástico hechizo para dominar a una persona, mantén una actitud calmada y serena, baja un poco la guardia y veras como a los pocos días el hechizo surte efecto y tendrás a tu pareja ideal junto a ti.

Es  importante que realices cada hechizo con muchísima fe, trata de alejar toda clase de pensamientos negativos o sentimientos que puedan afectarte a la hora de hacer alguno de estos hechizos para dominar a una persona, no olvides realizar cada uno de los pasos como se te indican, algunas personas suelen restarles cierta importancia a los pasos y realizan los hechizos como no es debido, es por ello que en oportunidades no les funciona como debería ser.

Si es tu primera vez realizando un hechizo de magia blanca y no estas segura de como se hacen o funcionan puedes leer para obtener mas ayuda: cómo hacer un hechizo de magia blanca.

Espero te hayan sido de mucha ayuda estos hechizos de dominación, recuerda que puedes seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mas poderosos y sencillos hechizos para el amor, la salud, prosperidad y abundancia.

LLegaron Buscando:

  • oracion para dominar
  • oración para dominar a un hombre
  • como dominar a un hombre
  • hechizo para dominar
  • como dominar a una persona
  • oracion para amansar
  • hechizo para dominar a un hombre por completo
  • como amansar a un hombre
  • como pisar a una persona para dominarla
  • oracion para amansar a un hombre
Loading...
37 Comentarios
  1. beatriz dice

    Que son los polvos de dominió y de donde los consigo

    1. Beatriz dice

      Hola beatriz buen día, los polvos de dominio puedes conseguirlos en cualquier tienda esotérica de tu localidad.

    2. alexc dice

      controlan y tu pareja acepta todo ejemplo puedes hacer el amor el viendo no te dice nada al contrario se calienta viendo como lo disfrutas lo vende en las tiendas de santería o la santísima muerte la verdad no te lo recomiendo , bueno si lo haces conmigo tal ves jaaja es serio piénsalo a mi melo hicieron kede bien bobo disculpas si te ofendi

      1. javier dice

        jejejjeje lo suyo no fue de naciiento alexc ejjejejejejejje

  2. zulma violeta vega dice

    quisiera q me ayudes con mi pareja cambio mucho se alejo de mi solo me busca para tener relaciones sexuales, ya no es el chico dulce sincero y el q no quería estar mal con migo, la sora de la q fue su pareja esta por el medio yo quiero q me ayudes a volver a q el sea el mas dulce y q nuestra relación sea mejor cada dia y q esta sora se aleje de finitivamente

    1. Jime dice

      Quiero recuperar

      1. Gaby dice

        La verdad esque se lo deberías pedir a Dios
        Ya que el todo lo puede encomnienda tu relacion a el y veras el te va ayudar el nos ama y quiere lo mejor para nosotros! El amor es mas fuerte que nada !

  3. david e. a. dice

    Tiene que ser la media necesariamente no puede ser otra pieza de ella

  4. Greimar Mora dice

    Hola, mi novio manuel enrique misel maita se ha dejado influenciar por su ex maryoriz rodriguez, quiero q regrese porque lo amo y siento que el me ama pero es muy estricto. Quiero que me ame como antes, siento que muero sin el. Lo amo con todo mi corazon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.