2 Poderosos Hechizos Para Destruir A Una Persona

Todos nosotros tenemos una persona que no nos agrada, y mucho menos nosotros a ella. Es la clase de persona que siempre está buscando una razón o motivo para molestarnos o querer hacernos daño. Esas personas son las que llamamos enemigos. No puede ver que nos caemos en un hueco, porque busca la manera de hundirnos más. Muchas veces se nos hace difícil contraatacar a estas personas y por eso recurrimos a hechizos para destruir a una persona.

La magia no solo ayuda a tener prosperidad en la vida, a iluminarnos, nos busca amor y abundancia. Nos ayuda en el trabajo, escuela. Nos ayuda a librarnos de las enfermedades. Además de sernos útil en todo esto, también nos ayuda a librarnos de esas personas malintencionadas que quieren hacernos daño o simplemente molestarnos siempre.

Hay momentos en los que ya estamos tan hartos de todo lo que nos han hecho que buscamos por todos los medios hacer que paguen, pero no lo conseguimos. Con estos hechizos para destruir a una persona lograras tu cometido. Harás que esa persona pague por el mal que te han hecho.

Es importante saber que estos hechizos, aunque no lo creas, son muy poderosos y peligrosos.  Debes tener en cuenta que debes cuidarte al momento de realizarlo y debes crear una barra protectora para ti, tu casa y tu familia. La idea es que el hechizo recaiga sobre la persona que tanto nos amarga la vida.

Entre estos hechizos podemos conseguir una gran variedad. Están aquellos hechizos que pueden volver loca a aun persona, pueden hacerle ver cosas que no son, hacen que alucinen. Puedes crearles daños físicos y psicológicos, entre otros. Ahora si ya es hora de empezar a realizar nuestros hechizos para destruir a una persona.

Te invito a leer: Oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

Loading...

2 Grandes y mortales hechizos para destruir a una persona

poderosos hechizos para destruir a una persona
Potentes hechizos para destruir a una persona

1.      Hechizo con un muñeco para hacerle daño a esa persona no grata en nuestra vida.

Este es uno de los hechizos más conocidos para hacer daño, pero es sumamente efectivo a la hora de dañar a la persona. Sin embargo debes tener mucho cuidado a la hora de realizarlo pues podes correr el riesgo de que se rompa el hechizo si haces las cosas mal.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 pedazo de tela de cualquier color
  • 1 pedazo de papel manila
  • 1 lápiz
  • 1 hilo negro
  • Una aguja
  • Una tijera
  • 1 cuchillo pequeño, puede ser una navaja
  • Relleno de algodón
  • 3 pedazos de cabello de la persona a quien quieres hacerle daño, o alguna prenda u objeto que le pertenezca a esa persona.

Pasos a seguir en la elaboración de este hechizo

  1. En el pedazo de tela vas a empezar dibujando 2 siluetas iguales de un cuerpo. Ten en mente que esa silueta es la de la persona que no te agrada. Una vez dibujada, vas a recortarla con la
  2. Con la aguja y el hilo negro vas a empezar a coser esas dos siluetas, vas a dejar un espacio por donde vas a rellenar con el algodón. Una vez cocido, lo rellenas. No lo termines de coser aun pues aún hay que colocar algo adentro.
  3. En el pedazo de papel manila vas a escribir el nombre completo de esa persona que tanto te molesta, una vez escrito lo vas a meter dentro del muñeco y ahora si lo vas a terminar de coser. Siempre ten en mente que ese muñeco que estás haciendo es esa persona.
  4. Ahora vas a pegarle el cabello de la persona, o en su defecto puedes vestirlo con prendas de ropa de esa persona. Una vez hecho todo esto vas a empezar a recitar la siguiente oración. Te repito que debes tener en mente a esa persona.

Yo bautizo a (dices el nombre completo de la persona) en el nombre de todos los ángeles, en el nombre del padre, de su hijo y del espíritu santo.

Ahora en la vida esto es en lo que te convertirás.

Todo lo que se le haga a este muñeco, le va a suceder en vida a (nombre de la persona) como yo lo deseo.

Yo soy quien lo tiene en sus manos.

Yo soy quien controla sus sueños más profundos y todos sus grandes pensamientos.

 Controlo todas las acciones de (nombre de la persona) y va a realizar todo lo que desee.

Ahora yo soy dueño de su vida, la cual se encuentra bajo mi posesión.

 (Nombre de la persona) no va a sentir ninguna clase de placer si yo así no lo quiero.

  1. Ahora con la navaja podrás infligirle daño al muñeco, y todo lo que le hagas le sucederá a esa persona. Intenta no hacer cortes ni apuñalarlo muy fuerte, pues puedes dañar el muñeco y una vez que lo rompas no va a funcionar.

También puedes leer: 3 Infalibles hechizos para separar amigos

2.     Hechizo para alejar a esa persona que tanto nos quiere hacer daño

La mayoría de las personas le tienen mucho miedo a los hechizos, pues temen que haciendo magia negra, el mal que están causándole a otras personas se le devuelva. Es por eso que este hechizo es ideal para todo el mundo, pues lo único que harás que esa persona se aleje de ti, no le vas a causar ningún daño.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Una vela negra
  • La fotografía de esa persona que quieres alejar de tu vida
  • 1 pedazo de papel manila
  • 1 lápiz
  • Aceite de romero
  • 1 plato metálico

Pasos a seguir para realizar este hechizo

  1. Vas a agarrar la vela negra entre tus manos, y con el lápiz vas a escribir el nombre Eel Kanno Taf, quien es una divinidad. Vas a rociar la vela con el aceite de romero.
  2. En el pedazo de papel manila vas a escribir el nombre de esa persona y todo lo malo que quieres que le pase a esa persona, los daños que te ha causado, los cuales son el motivo por el cual quieres que se aleje de ti.
  3. Encima del plato metálico vas a colocar el pedazo de papel con todo ya escrito, sobre él vas a poner la fotografía de la persona y encima vas a poner la vela negra, la cual ya debe tener el nombre de la divinidad y ya debe estar rociada con el aceite.
  4. Ahora vas a encender la vela y vas a recitar el salmo número 94, el cual es una invocación al dios todopoderoso de la justicia. Mientras estas recitando visualiza a esa persona y todo el daño que te ha hecho.
  5. Una vez hayas finalizado de recitarlo, vas a apagar la vela con tus dedos, no debes soplarla. Esto vas a hacerlo durante una semana, los 7 días seguidos. El último día vas a dejar que la vela se consuma por completo y vas a quemar la foto y el papel encima del plato. Una vez finalices vas a enterrar las cenizas junto con el plato metálico, en un lugar muy lejos donde nadie lo pueda conseguir. Te retiras de ahí sin mirar atrás.

Con estos 2 poderosos hechizos para destruir a una persona vas a ver como esa persona que tanto daño te ha causado comenzara a sufrir por todo lo que te ha hecho. Ten en cuenta que estás haciendo magia negra y esta magia es muy poderosa. Debes tener mucho cuidado cuando la realices y a quien. Usa el poder de una buena manera.

Si deseas puedes leer: Increíbles hechizos para recuperar una amistad

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos, amarres y rituales para ti.

LLegaron Buscando:

  • destruir a una persona psicologicamente
  • como destruir a una persona psicologicamente
  • hechizo para arruinar a un hombre
  • para destruir una persona fácil
  • como hacer dano con una prenda
  • echiso casero para poner loco a una persona en mal
  • conjuros para destruir a un hombre
  • como volver loca a una persona psicologicamente
  • como hacer un aceite para destruitr personaa
  • Ritual para destruir a los q tedesean mal
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. bvb dice

    Que es papel manila no k es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.