3 Hechizos para dejar impotente a un hombre

Los  Hechizos para dejar impotente a un hombre son realmente poderosos así que si eres una mujer que estas buscando venganza ya que es hombre que decía ser tuyo te trato mal, salió con otra mujer entre otras cosas. Esta es la oportunidad para que te puedas vengar de ese tipo de hombre que nunca debió llegar a tu vida.

Te sientes engañada, traicionada, sin sentimientos de nada por culpa de un hombre que no vale la pena ni nombrarlo en el siguiente contenido te voy a dar algunos consejos para que te sientas un poco mejor y pienses que esa persona que se fue mejor se quede donde esta para que no vuelva nunca jamás y si quieres vengarte porque te hirió mucho en el siguiente contenido te voy a dar una serie de sugerencia y hechizos para que dejes impotente a ese hombre que te dejo tan mal.

Es de importancia saber bien y pesar en frio antes de hacer cualquier mal puesto que todas las cosas malas se devuelven pero si en el caso tuyo ya ese hombre muy malo te maltrato y quieres hacerle un tanto de daño te puedo orientar con algunos conjuros.

De igual forma tienes que pensar con la cabeza fría y dejar que la rabia pase un poco pues si haces el hechizo para dejar a ese hombre impotente y decides volver con él vas a tener problemas sexuales a causas de los rituales que tú misma sin pensar hiciste y luego volviste con tu pareja.

Si quiere conocer más hechizos como por ejemplo rituales para que vuelva la pajera: visita hechizos para que vuelva ya

Consejos para olvidar una pena de amor

Loading...

Lidiar con la pena, es normal sufrir al dejar a la pareja pues hay que superar el dolor, es completamente normal sentirse triste pero con el pasar del tiempo se va a superar. Incluso los científicos  han determinado que el rechazo sentimental activa las mismas vías en el cerebro que el dolor físico. Es por esta razón que cuando se anda con mal de amores es frecuente otras dolencias.

Dejar salir el sufrimiento es lo más ideal para superar una pena de pareja es aceptar la situación, Negar las emociones solo empeora los sentimientos ya que llenan al corazón de odio, se debe procesar la forma en la que te sientes para poder superarla. Si es preciso llorar para aliviar la pena lo puedes hacer para que te sientas mejor.

Muestra tus emociones por medio de actividades creativas, como el arte o la música para que te ayude a distraer la mente en otras cosas. Escribe una canción sobre lo que sientes o escucha una canción que te reconforte. Se recomienda alejarse de cosas o canciones tristes o sentimentales pues pueden aumentar los sentimientos de tristeza.

Usar la violencia como por ejemplo romper cosas o gritar no ayudan a relajarte, de lo contrario llevan a la furia y no es recomendable. Lo más sano que se recomienda para este tipo de situaciones sentimentales es hablar con un amigo o familiar para poder desahogarte. De esta forma puedes conversar tranquilamente y lamentarte con tus amigos de las cosas malas que te pasaron y de esta forma liberas emociones que tienes atrapas que te pueden ayudar mucho.

Si es posible escribe los sentimientos que llevas por dentro como por ejemplo una carta o en un diario, esto ayuda al desahogo y tomate 30 minutos diarios para tener pensamientos profundos acerca de la relación y concéntrate que sola estarás mucho mejor. Se recomienda acordarse de las cosas no tan buenas para que lleguen desilusiones y mires las cosas buenas entre las cosas malas como por ejemplo lo que se va es mejor irse que quedarse estorbando.

Mantener la fuerza de no volver a hacer es esas relaciones terminadas que no tienen pie ni cabeza, una de las recomendaciones es dejar  la comunicación con la expareja en especial si acaban de terminar para que puedas superar de una manera rápida la situación. Es importante mantener la fuerza para no cer en provocaciones de lo contrario nunca superara la perdida. De igual forma debe quitar cualquier tipo de comunicación hasta por vía electrónica o telefónica.

Bota todos y cada uno de los objetos que traigan recuerdos a la expareja para que te puedas recuperar y seguir adelante. Evita asistir a lugares donde solían ir juntos para que no vuelvan recuerdos que no quieres que estén en la mente.

Evita hacer algunos comportamientos inmaduros como hacer llamada absurdas, esparcir rumores sobre tu expareja, rayar el carro puesto que estos tipos de comportamientos te tendrán atrapada en lo pasado que se debe superar. Este tipo de comportamientos hace que sea más difícil recuperarse de la ruptura.

Evita en la medida de lo posible tomar decisiones apresuradas ya que puedes tomar decisiones que después de pasar la rabia te podrías arrepentir. Se recomienda cortar pintar o cambiar de apariencia para sentirse renovada como si cambiara de identidad y sentirse como una persona nueva totalmente. Recuerda que la química de tu cerebro se altera durante una ruptura y que lo más probable es que en ese momento tu criterio esté nublado

Mantente ocupado para que el día se pase rápido sin pensar en esa expareja y veras que con el pasar de los días y los quehaceres se te va a pasar los sentimientos que tenías por esa persona. La distracción solo es una cura temporal, pero en realidad puede hacer que dejes de pensar en el dolor que sientes por la ruptura. Asiste a una clase, aprende una nueva habilidad, practica un nuevo pasatiempo. Aprender nuevas habilidades te recordará que eres capaz de crecer y alcanzar tus metas.

Ejercítate ya que hacer ejercicio es una buena forma de desahogar tu frustración y tu dolor. Si practicas algún ejercicio que ye agrade mucho vas a distraer la mente mientras realizar alguna actividad física que ayuda al cuerpo. Por lo muy mínimo puedes ejecutarte 30 minutos al día para sentir adrenalina.

Hechizos para dejar impotente a un hombre

Si ya vistes todas las recomendaciones antes expuestas para que olvides a ese hombre que tanto daño te causo, pero aun tienes ese dolor que no te deja tranquila y necesitas hacerle algo para obtener venganza por todos los daños causados, lee los siguientes hechizos para dejar impotente a un hombre y decide si realizarlo.

Hechizo N° 1

Materiales:

  • 1 foto del hombre y una prenda suya íntima.
  • 1/2 mt de tabla negro de 1 cm de ancho
  • 1/2 mt de tabla rojo del mismo ancho
  • 1 chile ancho grande
  • 9 alfileres con cabeza
  • 1 trozo de papel aluminio
  • 1 Pedazo de cordón fuerte

Justo a las 11 o 12 de la noche en el curto sin que nadien interrumpa ya que si te interrumpen puedes cortar el ritual. Trata que todo este callado hasta el celular en silencio.

Agarra el chile ábrelo por la mitad con un cuchillo, metes la foto del hombre y un pedazo de prenda.

Mientras entes metiendo la foto y el pedazo de prenda  debes concentrar y decir: “que jamás pueda tener sexo con ninguna otra mujer” solo contigo y nadie más. Al decir las palabras tienes que ser fuerte y convensido para que asi tal cual como lo dices sea y se cumpla.

Cierra el chile amarrándolos muy bien con las tablas y un cordón.

Después de amarrar muy bien toma los alfileres y se lo clavas a los que se ve de chile.

Por último envuelve el chile en el papel de aluminio y lo metes detrás de la cocina donde nadie lo pueda ver ni encontrar. Si es muy difícil colocarlo en la cocina colócalo debajo de tu colchón o entiérralo en un matero.

Este hechizo para dejarlo impotente a un hombre es efectivo para toda la vida y solo funcionara en la intimidad cuando este contigo.

dejar impotente

Hechizo N°2. Causar impotencia con prenda intima

Materiales:

  • 1 fotografía del hombre
  • 1 Prenda íntima
  • 1 cinta negra
  • 1 cinta roja
  • 1 chile seco y rojo
  • 9 alfileres que tengan cabeza grande
  • Un poco de papel de aluminio

Procedimientos para el ritual

Este ritual es muy parecido al anterior, en la media noche en un cuarto solo procede a cortar por la mitad  de chile sin sacarle las pepas mete la foto y un trozo de pendra intima del hombre y concéntrate en esa persona pensando que no puede estar con otra mujer en la intimidad.

Al ir haciendo el procedimiento Repite 3 veces: “Su miembro viril ato y que por mucho que lo intente ninguna mujer podrá disfrutar de él” cada vez que lo digas hazlo cada vez más fuerte y alto.

Une el chile atándolo con las cintas que quede bien cerrado que no se pueda abrir y le clavas los nueve alfileres.

Al clavar cada uno de los alfileres repite; “el miembro viril de (nombre de la persona) ato para siempre”.

Por ultimo envuelve el chile en papel aluminio y guárdalo debajo del colchón donde duerme juntos si aún lo están.

Con este hechizo para dejar impotente a un hombre podrás dejar a tu marido sin función sensual con otra mujer.

 Hechizo N° 3. causar impotencia con la ropa

Materiales:

  • 3 velas negras

  • Incienso o sahumerio

  • Muñeco Congo o Vela de figura de hombre

  • Ropa de la persona

  • Foto del hombre

  • Cinta plástica

  • Aceite de maíz

  • Azufre en polvo

  • Cuerda negra o cordón de tu propio zapato

  • 3 Alfileres

Pasos para el Ritual

Un día sábado entre las 11 o 12 de la noche prende las tres velas negras y el incienso o sahumerio.

Si tienes una vela con forma de hombre escribe el nombre de la persona o víctima de lo contrario si tienes un muñeco Congo colócale como pelo la ropa de la persona que tienes.

Toma la foto de la víctima, recorta la cara y pégala con cinta en la cara del muñeco Congo,

Échele aceite de maíz, un poco de azufre en polvo y tome una cuerda negra o cordón de tu propio zapato y amárrela alrededor de la cintura del muñeco y entre sus piernas como muestra la foto diciendo: “nombre de la victima” Acabo con tu vida sexual. No tendrás más placer  Ni con hombre ni mujer.  No más placer en tu vida sexual Sobre ti pongo este ensara con frialdad y maldad”.

Visualice al hombre no poner tener intimidad con nadie y clave 3 alfileres en el área de sus genitales diciendo las siguientes palabras mientras clava cada: “Angustias, vergüenzas y dudas. En tu relación solo encontraras El amor, la alegría y el placer, Ahora llegan a su final Y lejos de ti se irántan lejos de ti como tesoro enterrado Impotencia, Impotencia estarán a tu lado.

Así tu pene quedara guardado No más placer, ni pasión, Tu pene quedara fláccido y arrugado No podrás sentir placer alguno Tumba Makate tumbalo Ndoki Ngango! Lungambe, Ngango Ndoki así lo quiero tumbado Tumba Makate tumbalo Ndoki Ngango! Kiwa!”.

Luego pase el muñeco por donde esta el incienso o sahumerio y repita el embrujo 13 veces en total.

Guarda el muñeco o la vela debajo de la cama si vives con el hombre o entiérralo en un matero la idea es que no lo vean.

Si quieres puedes reforzar el hechizo para dejar impotente a un hombre todos los sábados por la noche echándole humo de tabaco y repitiendo el conjuro.

Te mostré tres conjuros fuertes que hacen impotente a un hombre recuerda no tomar decisiones apresuradas. Después de ver las recomendaciones dadas al principio del articulo las cuales te dan ciertas herramientas como hacer ejercicio, hablar con un apersona, amigo o familiar, realizar distintas cosa para olvidar ese relación que te causo o causa muchos dolor y aun no puedes olvidar a tu expareja y necesitas de alguna manera vengarte de él.

En virtud a ello si ya probaste todas y cada una de las recomendaciones antes planteadas y aun no puedes olvidar a ese hombre que te causo tanto daño, puedes procederá realizar estos rituales si de alguna forma te van ayudar a sentirte algo mejor. Recuerda que cada conjuro o oración que realices en cada hechizo debe hacerse con la fe convención que se necesita para obtener los resultados esperados.

Si estas interesada en conocer mas conjuros o hechizos puedes visitar: amarres de amores

LLegaron Buscando:

  • oracion para tumbar el guevo a un hombre
  • hechizo para dejar impotente a un hombre
  • hechizo para que no se le pare
  • oracion para que no se le pare el miembro
  • hechizo para que no se le pare el miembro
  • hechizo para tumbar el miembro de un hombre
  • oracion para dejar impotente a un hombre
  • hechizo del limon para que no se le pare
  • oracion para que no tenga ereccion
  • hechizo para que no pueda tener relaciones con otra mujer
Loading...

También podría gustarte Más del autor

11 Comentarios

  1. Alejandro dice

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

  2. decepsionada dice

    Sino tengo una prenda de el por ejemplo un calzon calsetin que puedo utilizar?

    1. Soledad dice

      O sea tabla de madera? Medio metro? Y 1 cm de espesor? Y si solo tengo medias me sirve? O tiene que ser ropa interior, no se como conseguirlo ya que no vivo con el pero tengo unos pedidos de su ropa interior que el los corto para botarlos en la basura y los recogí me sirven? Tengo unas medias sucias que me dio para botarlas porque favor me pueden ayudar?

  3. Anonimo dice

    Una vez hecho después de los 7 días y teniendo el trabajo guardado en la casa se puede revertir?

  4. Negrita dice

    Que son las tablas negras?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.