3 poderosos hechizos para conseguir dinero urgente

Todos en algún momento de la vida caemos en una cierto tipo de recesión económica y a pesar de que trabajamos y obtenemos dinero no nos alcanza para sobrevivir y obtener quizás las cosas básicas que se necesitan para vivir y mucho menos darse aquellos lujos que muchos deseamos y llegamos a pensar hasta de hacer hechizos para conseguir dinero urgente.

Muchas veces la necesidad de obtener dinero va más allá de tenerlo para darnos lujos o pagar nuestras cuentas, a veces la carencia  es por muchas razones y parte de una  situación urgente en nuestro hogar, tal vez una familiar enfermo, para obtener alguna medicina o alguna premura ineludible.

A veces tratamos por todos los medios legales conseguir dinero pero se nos hace imposible y acudimos a la hechicería,  es por ello que sea cual sea tu situación y estás buscando un hechizo para conseguir dinero urgente, debes experimentar con estos 3 rituales que son simples y muy conocidos y siempre funciona.

Los hechizos para conseguir dinero rápido deben estar acompañados con  un gran  cambio de mentalidad ya que muchas veces tomamos la decisión de hacer algo pero seguimos renegando o pensando que lo que estamos haciendo esta mala, igualmente debes procurar convertirte en una persona positiva, esos términos de que  “no me alcanza el dinero” o “nunca voy a tener suficiente dinero”, debes eliminarlos de tu vocabulario.

Ten en cuenta estos consejos al momento de intentar y poner en práctica estos hechizos para conseguir dinero urgente y veras como todo se da de   manera efectiva.

Te invito a leer: magia blanca para atraer el dinero: 5 rituales efectivos

Loading...

3 infalibles hechizos para conseguir dinero urgente

poderosos hechizos para conseguir dinero urgente
Hechizos para conseguir dinero urgente

1.      Hechizo para conseguir dinero:

Este hechizo se basa en conseguir dinero a través del mismo dinero y con un pequeño ritual que te explicare a continuación:

Materiales para este hechizo:

  • 10 monedas de diferentes denominaciones y tamaño, pueden ser de diferentes países o mejor aún del tipo de moneda que deseas conseguir, lo importante es que sean monedas.

Pasos para realizar y activar este hechizo:

  1. Primero debes esparcir todas las monedas por el piso de tu casa, si tienes mascotas te recomiendo que las mantengas alejadas de ellos, ya que podrían tragársela y tendrías un problema más igualmente mantenerlas alejadas de tu familia o amigos que visiten tu hogar, tampoco trates de ocultarlas debajo de una alfombra o mueble porque no funcionara de manera apropiada.
  2. Para que el hechizo para conseguir dinero urgente funcione de la mejor manera, deben estar al descubierto, particularmente yo lo hice en un espacio donde paso más tiempo que es en mi cuarto, alrededor de mi mesa de trabajo, de esa manera, las monedas siempre están cerca de mi principal fuente de dinero.
  3. En el momento que vas esparciendo el dinero debe decir en voz alta: “El dinero en la tierra trae dinero a mi puerta”. Repite esto varias veces, hasta que todas las monedas estén donde deben ir, y luego dos o tres veces más, sólo para asegurarnos.
  4. Finalmente, deja las monedas en el lugar donde cayeron por aproximadamente una semana o máximo dos, que será el tiempo que el dinero llegara a ti, luego puedes guárdalas en tu portamonedas limpiar el lugar y cuando quieras puedes volver hacer el hechizo.

2.      Hechizo para traer la fortuna rápidamente:

Si eres una persona supersticiosa, probablemente estás leyendo este articulo y seguramente conoces el cuento de Aladdín y el genio dentro de la lámpara mágica,  Pues este hechizo para atraer el dinero urgente  es muy parecido.

Elementos y materiales para este hechizo:

  • 6 velas Doradas
  • Aceite de oliva
  • Candelabros pequeños

Pasos para realizar y activar este hechizo:

1.       Principalmente debes empezar este hechizo para conseguir dinero urgente un día domingo, procurando que ese día la luna este en cuarto creciente.

2.      Enciende las 6 velas doradas  y frota las velas con el de aceite de oliva gradualmente para que no se caiga la capa dorada de las velas, mientras realizas esto, céntrate en tu deseo de conseguir dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero de la manera que desees.

3.      Finalmente, coloca las 6 velas en los candelabros para ellas, préndelas durante una hora y luego las apagas, debes hacer este hechizo 6 días seguidos a partir del domingo que empezaste, no dejes las velas encendidas cada día por más de una hora y veras los resultados cuando consigas el dinero que tanto necesitas.

También puedes leer: brujería para atraer el dinero de forma constante

3.      Hechizo para atraer la abundancia y el dinero:

Este hechizo es el más infalible de todos, particularmente lo he realizado y no me ha fallado.

Materiales y elementos:

  • 1 vela de color verde del tamaño que prefieras
  • 1 plato pequeño
  • 1 bolsa de papel marrón (de las que dan en la panadería)
  • 1 lápiz
  • 1 bolsa hermética

Pasos para realizar y activar este hechizo:

  1. Tomas la bolsa de papel marrón y cortas un trozo pequeño de 10 centímetros más o menos, toma en cuenta que ese trozo de papel lo utilizaras para escribir la cantidad de dinero que estas necesitando y el motivo de esa necesidad, es por ello que debes calcular el tamaño de papel.
  2. Debes anotar solamente la cantidad que requieres, la necesidad es una ayuda para que el hechizo para conseguir dinero urgente funcione, ser codicioso no es viable para hacer esto.
  3. Dobla el papel a la mitad y lo colas en el plato pequeño.
  4. Enciende la vela verde y la pones encima del papel que está en el plato.
  5. Mientras la vela esta prendida, pon tu mente a volar imaginándote con el dinero que necesitas en las manos, no pienses en un futuro, imagínatelo en ese mismo momento.
  6. Sigue imaginando mientras la vela se consume.
  7. Cuando la vela se haya consumido totalmente y se apague, recoge las sobras de la cera y el papel y mételos en la bolsa hermética y ocúltala  en un lugar de tu casa  secreto donde nadie la encuentre.

La gran necesidad que tenemos de dinero y la carencia del mismo en muchas ocasiones es provocada por el rompimiento del círculo productor de riqueza de nuestra vida, tratando de  liberar nuevamente los componentes que son capaces de atraer y conquistar más dinero a tu patrimonio y esto se logra realizando este tipo de hechizos para conseguir dinero urgente.

Sin embargo, como ya te lo he recalcado en este artículo, debes poseer una fe enorme en los que estás haciendo, ya que  si no tienes fe, ni confías en ellos, debes saber  que hacer estos rituales  no te servirá de nada y estarás malgastando tu tiempo, el dinero que estas invirtiendo en hacerlo y colmándote de malas energías.

 Así que selecciona el hechizo que se te haga más cómodo, te sientas más identificada y sea para ti fácil realizarlo cabe destacar que cada uno de ellos son efectivos si los haces con fe, vuelca todas tus ganas, todo tu corazón y esperanza en ellos, y disponte para comprobar que si resultan y verás cómo el universo te consuela económicamente solucionando así todos los problemas que se presenten y que puedas resolver con el dinero que tanto anhelas.

Si deseas puedes leer: hechizo para atraer el dinero

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y amarres y hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para tener dinero al instante
  • oracion ala santa muerte para el dinero urgente
  • hechizos para tener dinero al instante
  • oracion santa muerte dinero urgente
  • santa muerte rituales para el dinero
  • Www prender 6velas doradas es bueno para tener dinero rapido y suerte com
  • hechizos para atraer dinero urgente
  • hechizos para tener dinero siempre
  • oracion para obtener dinero al instante
  • magia blanca dinero urgente
Loading...

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. pedro dice

    todas las mujeres son unas brujas y son inferiores a los hombres.no valen para nada.no pueden trabajar y menos ser jefas o tener un negocio.yo doy clases para hombres con mi manera de pensar acerca del genero femenino.nos lo pasamos muy bien.son terapias grauitas y charlas acerca de las hembras.nos ponemos a beber y a hablar de lo que les hariamos a todas.os podeis imaginar.os dejo mi direccion y podeis venir a mis charlas.estoy en sant joan despi.en calle domenec,38 piso 1puerta 4.me llamo pedro martinez.el misogeno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.