3 Poderosos Hechizos Para Atraer El Dinero A Nuestras Vidas

Los hechizos para atraer dinero son una excelente manera de atraer el dinero hacia nosotros. Hay momentos en los que la situación económica está muy ruda, se tiene deudas que se están haciendo casi imposibles de pagar.

Todo el dinero se te va en hacer el mercado y en pagar el alquiler, y te quedan más gastos que aún no puedes cubrir porque no tienes el dinero suficiente para hacerlo.  Cada día las cosas suben más y se vuelven cada vez más difíciles de pagar o de adquirir. Esta clase de hechizos ameritan cierto tiempo para que puedan funcionar. Son hechizos que funcionan a mediano y largo plazo. Si, también hay algunos que funcionan a corto plazo pero esos son mucho más elaborados y requieren mucha más preparación, y se necesita tener cierta experiencia para poder hacerlos.

Esto no quiere decir que estos conjuros o hechizos no sean efectivos, todo lo contrario. Se demoran un poco en hacer su trabajo, porque lo que traen para ti es algo grande, algo realmente maravilloso y poderoso. Ten siempre fe en el hechizo que estés haciendo o preparando, con ella vas a lograr que el hechizo funcione de manera perfecta.

Te invito a leer: Como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

hechizos para atraer dinero
Hechizos para atraer el dinero
Loading...

Rituales y Hechizos para atraer dinero de manera efectiva

Estos hechizos y rituales no requieren tanta preparación para su realización, y pueden hacerlo personas que tengan poca o ninguna clase de experiencia en la realización de hechizos.  De igual manera van a funcionar perfectamente. Son hechizos que funcionan a mediano o a largo plazo, pero en ese proceso debes tener completa fe en que va a funcionar, y así será. Nunca dudes de lo poderoso que puede ser.

1.      Hechizo de riqueza o hechizo de los 5

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Botella que tenga tapón
  • 5 monedas que sean pequeñas
  • 5 monedas que sean medianas
  • 5 monedas que sean grandes
  • 5 cucharadas de harina de trigo
  • 5 dientes de pimienta de Jamaica
  • 5 Semillas de sésamo
  • 5 Clavos de olor o ramas de canela
  • 5 pacanas que estén enteras

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Este hechizo debes hacerlo un día 5 o múltiplo de 5. Debes realizarlo un día viernes a las 5 de la tarde. No importa el lugar en donde lo estés realizando, pero debes estar en un sitio en donde nadie te interrumpe ni quebrante tu tranquilidad.
  2. Cuando estés en ese sitio vas a poner todos los elementos uno al lado del otro, no importa el orden en el que lo hagas. A media que lo estas poniendo vas a ir respirando lenta y pausadamente. Esto hará que tu cuerpo, mente y alma se tranquilicen y estén en una completa armonía. Debes alcanzar un estado de completa calma. Una vez tengas ordenados todos los elementos, vas a recitar el siguiente hechizo:

Dioses de la plata y del grano, vengan a mí

Dioses del cobre y la hierba, ya estoy aquí

Dioses por ustedes espero, los invoco con desespero, pues necesito dinero

Yo los invoco, vengan en mi ayuda y traigan consigo riquezas y abundancia. Yo sabré como darles las gracias.

  1. Una vez que ya hayas realizado la invocación sobre los elementos, empieza a introducirlos en el frasco de vidrio. Uno por uno. A medida que lo estás haciendo, visualiza todo el dinero que está entrando en tu vida. Llenando de riquezas tus bolsillos, tu cartera, tu vida. Visualízate como una persona prospera, sin deudas ni cuentas que pagar. Ahora tapa el frasco de vidrio y agítalo bien y recita lo siguiente

Soy una persona prospera

Soy una persona de luz

Soy un imán que atrae la riqueza y prosperidad a su vida, a su hogar, a su familia

  1. Repítelo 3 veces seguidas sin dejar de agitar el frasco con los elementos adentro. Esta botella la vas a poner en la esquina sur de tu cocina. Este frasco funcionara como una especie de imán que ira atrayendo la abundancia y la riqueza a tu vida y a tu hogar.

2.      Ritual para que abunde la prosperidad y el dinero

Elementos para realizar este ritual:

  • 1 vela de color verde
  • 1plato pequeño
  • 1 lápiz
  • Fósforos
  • Papel de color verde

Pasos para realizar este ritual:

  1. Recuerda que el color para atraer el dinero y la abundancia es el verde. Por este motivo algunos elementos que se te piden son verdes. Y el mejor momento para realizarlo es cuando la luna se encuentra en su fase de luna llena.
  2. Ahora, lo primero que debes hacer es tomar el lápiz, el cual debe ser nuevo o que sea el que usas para escribir única y exclusivamente los hechizos. Con ese lápiz vas a escribir a la hoja verde la cantidad de dinero que necesitas y el motivo por el cual lo deseas.
  3. Dobla el papel verde por la mitad. Márcalo bien. Ponlo encima del plato, si este es de color verde, mucho mejor. Enciende la vela de color verde y ponla encima de la hoja de papel. Observa fijamente la llama y concéntrate en tu petición.
  4. Imagina que ese dinero que pediste ya lo tienes en tu mano. Visualízalo, pálpalo. Esta dentro de tus bolsillos, en tu cartera. Ese dinero ya es tuyo y de nadie más. Está en tu poder. Sonríele. Ya lo tienes.
  5. A medida que estas visualizando debes ir observando la llama de la vela. Deja que se consuma por completo, y una vez que lo haga, vas a guardar los restos de esperma que quedan junto con la hoja donde escribiste tu petición. Ponlas en una bolsa que se pueda sellar y ponlo dentro de tu cartera. Veras como esa petición que escribiste se hará realidad.

También puedes leer: 7 Efectivos amuletos para atraer el dinero a tu vida rápidamente

3. Hechizo para atraer dinero  de forma rápida

Este hechizo puedes hacerlo si ya tienes cierta experiencia con la realización de conjuros. Realmente es muy sencillo y efectivo. Pero si lo hace una persona sin experiencia no es lo suficientemente poderoso.

Elementos y materiales para preparar este hechizo:

  • 1 vela de color verde
  • 3 monedas que sean de plata
  • Sal
  • Palillo

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Con el palillo vas a escribir en la vela la cantidad de dinero que necesitas. Si tienes experiencia, ya debes saber que debe ser una cantidad razonable y que no se debe ser codicioso.
  2. En tu altar vas a poner la vela y las monedas, estas deben formar un triángulo alrededor de la vela. Encima de las monedas vas a poner un poco de sal en cada una. Deja que se vayan cargando de toda esa energía. Visualiza el dinero que pediste, atráelo hacia ti. A medida que lo estás haciendo, vas a recitar el siguiente hechizo:

El dragón verde vuela sobre mi morada

El dragón verde trae consigo grandes riquezas

El dragón verde me ha dejado riquezas en abundancia

El dragón verde trae consigo prosperidad

  1. Deja que la vela se consuma por completo. Una vez que se haya consumido coloca las monedas y la sal en una bolsita, la cual vas a guardar en tu cartera. Así esta atraerá la abundancia a la misma.

Recuerda…

….Espero que estos hechizos para atraer dinero sean de gran ayuda para ti. A mí me han funcionado a la perfección. Son hechizos que puedes usar las veces que consideres necesarios, pero debes ser una persona justa y para nada avariciosa. Cada vez que finalices un hechizo o conjuro, siempre recuerda dar las gracias por el favor que estas pidiendo y que pronto se te cumplirá. Recuerda, que la luz guié tu camino.

Si deseas puedes leer: 5 Rituales para encontrar trabajo de forma rápida y efectiva

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para que una presona no tecober dinero que ledebes
  • llenar botella de monedas trae prosperidad
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.