Poderosos hechizos para atraer clientes a tu negocio.

Conozco a muchas personas que tienen su propio negocio, el cual sabemos que cuyo comienzo siempre es bastante fuerte, ya que no se atraen suficientes clientes, sin embargo muchos me han peguntado si existe algunos hechizos, clientes o rituales para atraer clientes a  los negocios, y es así si los hay de hecho son bastante efectivos, estos hechizos para atraer clientes harán que tu negocio cada día este lleno de nuevos clientes, o importa si el negocio es propio o de otra persona , estos  hechizos son bastante parecidos a los que realizamos para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad y como  no serlo si todo esta estrechamente relacionado.

Si deseas puedes leer: Brujería para atraer constantemente el dinero.

Potentes hechizo para atraer clientes:

quiebraEste hecho se basa en un antiguo pero muy efectivo método el cual conocemos como la botella de la bruja, como su descripción lo indica es una botella donde colocaremos objetos o elementos muy simbólicos, los cuales aseguraran la efectividad del hechizo para atraer clientes al  negocio.

Materiales y elementos para realizar este Hechizo para atraer muchos clientes:

Loading...
  • Una botella de vidrio con tapa ancha.
  • 1 lápiz de grafito.
  • ½ metro de cinta de bebé, de color rojo.
  • 7 monedas de chocolate, aquellas que vienen cubiertas con una envoltura de color dorado.
  • 3 cucharadas de miel de abeja.
  • 1 hoja de cartulina de hilo.
  • 1 tijera.

Nota: de seguro te preguntas porque representamos el dinero con una moneda de chocolates y no con un billete de alta denominación, como lo hemos hecho en otros rituales para atraer el dinero, esto tiene su breve explicación, y es que para este hechizo queremos que el dinero entre de manera fácil y “dulce``, es decir sin esfuerzo alguno, que la persona que traiga el dinero a ti, lo haga de manera fluida sin algún tipo de problema y además que siempre que lo deje se lleve un aspecto positivo de la tienda y sobre todo que siempre desee volver.

Procedimientos para realizar este Hechizo para atraer muchos clientes:

  1. Te recomiendo de antemano realizar este hechizo en luna nueva o en luna llena, ya que gracias a las energías positivas de la diosa de la luna, ayudaran a consagrar tu hechizo, dotándolo de una mayor energía, y potencializando su fuerza y eficacia.
  2. Toma la hoja de cartulina de hilo divídela en 4 partes iguales y córtala con ayuda de la tijera.
  3. Toma un pate de la cartulina de hilo ya cortada, en la cual con ayuda del lápiz de grafito vas a dibujar una abeja, ya que la abeja es un animal simbólico para la abundancia, el trabajo y la prosperidad.
  4. Vas a tomar la parte de la cartulina de hilo, con la abeja previamente dibujada y la vas a enrollar cortas con la tijera un pedacito de la cinta de bebe de color rojo, la cual vas a utilizar para atar la cartulina de hilo que debe estar previamente enrollada.
  5. Abre la botella de vidrio y en ella coloca dentro: la cartulina de hilo que ya debe estar con el dibujo de la abeja, enrolada y atada con la cinta de bebé de color rojo, coloca las 7 cucharadas de miel de abeja, las 7 monedas de chocolate con envoltura dorada.
  6. Tapa el frasco el cual tiene todos los elementos dulces ideales para atraer a muchos clientes a tu negocio.
  7. Una vez hecho esto coloca el frasco en la puerta o cerca de la entrada de tu negocio es importante que el cliente no vea.

Los días próximos de haber realizado el hechizo, notaras como tu clientela aumenta gradualmente.

Si deseas puedes leer: Oración  San Judas Tadeo para el dinero.

Fácil y práctica limpieza para atraer clientes a un negocio.

i_20150202150556376Aunque no lo creas los negocios por ser frecuentado, por muchas personas extrañas a ti, estas llevan sus energías negativas a tu negocio así como también a veces sin intención alguna llenan el negocio de envidia, lo cual hace que este no prospere y se estanque completamente, es por ello que hoy te explico un método sencillo y práctico para limpiar tu negocio de esas malas vibras y de esta manera atraer buenas energías que a su vez atraerán a nuevos y muchísimo más clientes.

Materiales y elementos para realizar esta limpieza  para atraer clientes a un negocio:

  • 1 cajita de Incienso de la prosperidad.
  • 3 cucharadas Azúcar morena.
  • 3 cucharadas de Azufre.
  • 1 plato o envase de metal que puedas llevar a fuego.
  • 1 Encendedor.
  • 1 olla mediana.
  • 1 tobo para limpiar.
  • 1 coleto nuevo.
  • 1 cepillo de barrer.
  • 1 haragán.
  • 1 pequeña pala.
  • 1 bolsa de basura.
  • Un manojo de hierba buena.
  • Un manojo de albahaca.
  • Un manojo de perejil.
  • Clavito dulce.
  • Canela en palo.
  • 1 litro de agua

Procedimientos para realizar este Hechizo para atraer muchos clientes:

  1. Te recomiendo hacer este hechizo un día domingo, en el cual deberás esperar la puesta de sol para realizarlo, de esta manera ya el día lunes e cuales es el comienzo de la semana vendrá llena de nuevas y positivas energías las cuales atraerían a muchos clientes a tu próspero negocio.
  2. Con el cepillo de barrer, vas a barrer todo tu negocio, recogiendo toda la basura, de cada esquina, la cual con ayuda de la pala vasa desechar en una bola, la cual deberás votar lejos del negocio.
  3. Toma la olla mediana, en la cual vas a colocar el litro de agua, el manojo de hierba buena, albahaca y perejil, así como también los clavos dulces y la canela en palo, harás un preparación, lo vas a colocar a fuego lento y cuando esto hierva lo apagaras, una vez frio lo vas a colar y lo echaras en el tobo, usaras el coleto y con esta preparación limpiaras todo tu negocio incluyendo si tiene baño o cocina, dejaras que el piso se seque como lo haría normalmente si limpiaras con cualquier producto de limpieza.
  4. En el plato o envase de metal colocaras: las 3 cucharadas de azúcar morena, las 3 cucharadas de azufre, y a su vez trataras de colocar los 3 inciensos formando un triángulo, procura con ayuda de los otros elementos que estos inciensos se mantengan de pie.
  5. Toma el encendedor y enciende los 3 inciensos así como también el azufre y el azúcar morena, si se te hace muy difícil que el azúcar morena y el azufre se encienda, ayúdate con algunos fósforos colócalos allí y enciéndelo nuevamente.
  6. Toma el plato y recorre con el todo tu negocio, pidiendo que con ese humo se alejen todas las malas energías y que tu negocio se llene de buenas energías y que cada día este lleno de nuevos clientes, que aleje aquello que solo desean el atraso para ti.
  7. Deja que el humo se consuma, habiendo acabado tus peticiones, desecha el plato con las cenizas siempre sin mirar atrás, luego cierra tu negocio, al día siguiente cada día enciende 1 incienso de la prosperidad en la puerta del negocio y 1 cerca de la caja registradora del negocio o donde guardes el dinero del negocio.
  8. Podrás notar como el ambiente de tu negocio cambia atrayendo a una mejor y amplia clientela cada día.

Es recomendable realiza este tipo de limpiezas al menos cada 3 meses, para de esta manera sacar lo malo y darle la bienvenida a lo bueno a tu negocio.

Hechizo para atraer nuevos clientes a mi negocio.

Este es un hechizo ideal para la apertura cualquier negocio, o para atraer una nueva clientela a tu negocio, es importante realizarlo en media noche y a su vez hacerlo en luna nueva, ya que este tipo de luna contiene una gran carga de energía espiritual positiva, la cual suele ser muy influyente para nuevos comienzos o emprendimientos.abogado-de-la-quiebra

Materiales y elementos para realizar este Hechizo y atraer nuevos clientes a mi negocio:

  • 1 vasija de cobre.
  • 1 billete de alta denominación.
  • 9 velas de color verde
  • 9 velas de color blanco.
  • 250 gramos de sal marina.
  • 1 plato de metal grande.
  • 1 encendedor.

Procedimientos para realizar este Hechizo y atraer nuevos clientes a mi negocio:

  1. Toma el plato de metal grande, y coloca en el medio la vasija de cobre, en la cual vas a colocar dentro el billete de alta denominación, el cual deberás primero doblar en 4 partes iguales.
  2. Una vez colocado el billete doblado dentro de la vasija de cobre, vas a tomar las 9 velas de color verde, y las vas a coloca alrededor de la vasija de cobre formando un circulo, ayúdate con el encendedor quemando un poco la base de cada vela para que estas se sostengan mejor.
  3. Toma las 9 velas de color blanco, y colócalas detrás de las velas de color verde, formando nuevamente u circulo, nuevamente con ayuda del encendedor quema un poco las bases de las velas para que estas se sostengan mejor.
  4. Toma la sal marina y haz un círculo rodeando las velas.
  5. Toma el plato y en el medio de tu negocio, con ayuda del encendedor, comenzaras encendiendo cada una de las velas, comenzando primero por las de color verde, al comenzar con cada una de las velas, deberás pronunciar este eficaz pero sencillo hechizo:
  6. ‘‘Querido sol vísteme de oro, querida luna vísteme de plata, gran madre tierra regálame riquezas”.
  7. Repite el hechizo al comenzar a encender las velas blancas de color blanco.
  8. Espera a que las velas se consuman luego coloca la vasija de cobre al lado de la caja registradora del negocio de esta manera atraerá la entrada constante de dinero y de nuevos clientes al negocio, el resto de los elementos utilizados deséchalos en la basura sin mirar atrás.

Nota: recuerda siempre que realices un hechizo hacerlo con mucha fe, evocando la mayor energía que puedas a tus deseos os cuales cobran una grandiosa fuerza gracias a tú energía espiritual.

Hechizos para atraer clientes:

Estés es un ritual muy sencillo y de hecho es uno de los más utilizados para atraer abundancia y prosperidad a los trabajo, a su vez es utilizado para atraer a nuevos clientes los cuales harán del negocio uno muchísimo más próspero.

Materiales y elementos para realizar este Ritual  y atraer más trabajo y nuevos clientes a mi negocio:

  • 1 vasija pequeña de color dorado.
  • 10 monedas doradas.
  • 10 billetes de alta denominación.
  • 10 pétalos de una rosa de color amarillo.
  • Un pedacito de tela de color amarillo.
  • 1 cajita de incienso de la prosperidad.
  • 1 encendedor.
  • 1 imán.
  • 1 cinta de bebé de color dorado.
  • 1 agua gruesa de tejer.
  • 1 tijera.
  • 1 plato de metal pequeño.

Procedimientos para realizar este Ritual  y atraer más trabajo y nuevos clientes a mi negocio:

  1. En tu vasija de color dorado vas a colocar: 10 monedas doras, 10 billetes de una alta denominación, 10 pétalos de una rosa de color amarillo.
  2. Vas a tomar la tela y con ayuda de la tijera, la vas a recortar esta debe quedar un poco más grande que la superficie de la vasija,
  3. Ata el trozo de tela de color amarillo, previamente cortado con la tijera, colócalo sobre la superficie donde deberán estar ya dentro los elementos anteriores, toma la cinta de bebe de color dorado y ata la alrededor de la tela, formando así una tapa en la superficie de la vasija.
  4. Con ayuda de la aguja de tejer abrirás 10 agujeros más o menos diminutos, de manera que se sostenga un incienso en él.
  5. En cada uno de los 10 agujeros deberás colocar 1 incienso.
  6. Coloca la vasija en medio del plato de metal pequeño.
  7. Esto deberás colocarlo en una ventana o patio donde pueda recibir la energía de la luna nueva
  8. A la mañana siguiente a las 10 am, deberás toma el plato con la vasija y vas a encender el primer enciendo dirás en voz alta cada una de tus peticiones para tu negocio, recuerda ser muy detallista y realista con cada una de ellas.
  9. A las 10: 00 pm deberás sacar nuevamente a la luna el plato con la vasija y los inciensos.
  10. Esto lo vas a relazar hasta que se culmine cada incienso, siendo cada día mas detallista con los deseos para tu negocio y veras como día a día tu negocio se llenara con más y más clientes.

Si deseas puedes leer: ¿quieres hacerte rico? aquí hay unos hechizos para el dinero.

Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio:

  1. Toma un puñado de arroz y lentejas, luego espárcelas por cada esquina de tu negocio incluyendo la entrada del mismo.
  2. En los negocios es importante atraer las buenas vibras, armonía, paz, energía positivas etc. y estas a su vez las puedes obtener mediante platas naturales, las cuales es importante percatarse que estas no lleguen al techo, ya que de alguna u otra manera influyen en el progreso del negocio, si una plata llega al techo esta simboliza el crecimiento de mismo, y al llega a un límite como selo proporciona el techo tu negocio no crecerá más y se quedara estancado, y además  es importante su cuidado, este  debe ser delicado ya que esas no deberán tener nunca una hoja seca, de lo contrario el negocio bajara sus ventas.
  3. Si tomaras en cuenta el consejo de las plantas, jamás tengas un cactus o platas con espinas en tu negocio, recuerda que todo objeto punzante es objeto de discordia, peleas, engaños y malas energías.
  4. Siguiendo la línea de las plantas para evitar las malas energías e influencias en tu negocio, coloca hermosos claveles y cócalos en un jarrón de vidrio transparente con agua muy limpia en la entrada de tu negocio, estos recogerán toda la negatividad de tu negocio haciendo lo prosperar cada día mas.
  5. Si tu negocio es de comida, estas comenzando y aun no te llueve una abundante clientela, toma las sobras del primer  día de la comida de tus clientes, y en la tarde dásela de comer a los pájaros cercanos a tu negocio, de esta manera tus clientes no solo volverán sin que ademas vendrán acompañados de nuevos clientes, los cuales llenaran de prosperidad y abundancia a tu exitoso negocio.

Espero te sean de gran ayuda, cada uno de estos eficaces y muy fáciles hechizos para atraer clientes a tu negocio, no olvides tener en cuenta que para la mayor efectividad de cada hechizo que realices, es recomendable hacerlo con mucha fe, ten cuenta aquel famoso refrán que dice: la fe mueve montañas, agrega un poco de magia y tu energía espiritual y veraz que te ira de maravillas. Te invito a seguir disfrutando de nuestro sitio web, donde encontraras el hechizo que necesite y además aquel que realmente funcione, teniendo en cuenta esto es importante saber que aquí te brindamos la mayor información esotérica posible para hace de tu vida la mejor, ofreciéndote siempre ayuda de calidad, con la seguridad de que aquí encontraras siempre lo que buscaras.

LLegaron Buscando:

  • rituales para atraer clientes
  • como limpiar un negocio para atraer clientes
  • ritual para atraer clientes
  • hechizo para atraer clientes
  • hechizos para atraer clientes
  • hechizos para vender mucho
  • como limpiar un negocio para que prospere
  • azucar para atraer clientes a un negocio
  • rituales para atraer clientes a un negocio
  • como atraer clientes
Loading...

También podría gustarte Más del autor

7 Comentarios

  1. elka pinto dice

    necesito que me ayuden para que mi negocio vuelva a tener la clientela que tenia antes

  2. lili dice

    Señor, se puede realizar el hechizo de la botella si el negocio es en internet o cual puedo utilizar, gracias.

  3. yunisbel cruz dice

    quisiera saver que cosa es la cartulina de hilo ya que quisiera prapara el hechiso para atraer clientes a mi negosios muchas grasia me encato esta pajina ya que en si ando un poco desesperada con mi negosio que lo abri de hace solo una semana y no tengo buena benta si pudiera ayudarme por favor mis saludos y espero su respuesta a mi correo eletronico grasias

  4. mary dice

    Qu se hace con los billetes despues d terminar el ritual??? Se guardan..se dejan ahi..o q??

    Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.