Poderoso hechizo para unir a una pareja.

Te preguntas si hay un hechizo para unir a una pareja. Si claro que lo hay y es muy efectivo, hoy te hablare un poco sobre esta clase de hechizos, sus motivos y su funcionamiento. Te explico, los hechizos para unir a una pareja pueden ser muy complicados, además de ser uno de los tipos de hechizos más solicitados.

Te invito a leer también: Amarres de amor con fotos que funcionan.

Que hay que saber sobre los hechizos para unir o reconciliar a una pareja.

imagenes-de-parejas-romanticas Casi todos los brujos o brujas te dirán que para tener más probabilidades de éxitos en este tipo de hechizo, es mejor no tener un rival o un obstáculo en tu camino, la interferencia que ocasiona un enemigo causa resistencia para tu hechizo.

Así como también lo hacen la distancia y el tiempo, te preguntaras a que me refiero con distancia y tiempo te explico, si tu pareja se mudó hace un par de años a otra ciudad y además se casó o convive con otra persona, los obstáculos serán demasiado grande ya que los protagonizan tiempo, distancia y rival.

Loading...

 Importantes elementos que interfieren con la energía espiritual que se desea trabajar. Sin embargo si tú y tu pareja hace poco que están separados o están pasando solo por un mal momento, tu energía y poder espiritual será mayor y obtendrás excelentes resultados tal cual como los esperas.

Sin embargo ten en cuenta que a veces lo mejor es lo que pasa he llegado a saber de casos que sus hechizos de unión para una pareja funcionaron de maravillas, pero luego la pareja vuelve a lo mismo y se vuelven a separar y vuelven nuevamente y así sucesivamente.

Lamentándolo mucho se pierde el amor de pareja y estar con la persona a que se ama se vuelve toxico y hasta nocivo, por eso yo en lo particular recomiendo hacer el hechizo y al unir nuevamente a tu pareja comienza de cero alimenta tu relación día a día y veraz como toda esa energía espiritual te ayudara a conservarla y fortalecerá el hechizo.

Tomando en cuenta que te has decidido y que tu corazón te indica que debes intentar con el hechizo y darle así una oportunidad a este hechizo para unir a una pareja, te daré unos consejos y recomendaciones para que te valle excelente en tu vida de pareja, pues te garantizo el hechizo te unirá nuevamente a tu pareja.

juan+mayta+amares+de+amor+y+lectura+del+tarot+en+tan+solo+horas+el+amor+vuelve+santiago+metropolitana+de+santiago+chile__9B78C3_1
Lectura de Cartas (Sesión Espiritista).

Hazte una consulta, con un brujo o bruja de confianza, que sea bastante claro sincero y objetivo. Si en la consulta te dicen que debes seguir adelante con el hechizo, antes de comenzar hacerlo hasta un baño amargo para eliminar todas las cosas malas incluyendo la energía negativa, luego un baño dulce para atraer las cosas buenas, incluyendo la estabilidad emocional.

Si a cambio te has dado cuenta que lo mejor es desprenderte de ese sufrimiento interminable puedes probar con este hechizo para olvidar a mi ex, trata de un método efectivo para dejar de sufrir por una relación toxica.

Si decides usar cualquiera de estos hechizos para unir a una para unir a una pareja, recuerda ser paciente y mantener una actitud serena. sé que este tipo de hechizos tienen una fuerte conexión con el numero 3 así que busca una señal dentro de los próximos 3 días, (una señal puede ser como escuchar por casualidad una canción que se hayan dedicado, soñar con esa persona muy seguido, o escuchar o  ver algo 3 veces seguidos).

Luego en 3 semanas busca algo que te diga cómo está funcionando el hechizo, y veraz como en 3 meses tendrás un resultado definitivo.

Hierbas para usar en hechizos para unir a una pareja.

Ojo: no consumas ni te apliques ningún tipo de hierba sin verificar que no seas alérgico (a) a ella.

  • Bálsamo de Galaad: esta hierba se usa para calmar el corazón roto, arreglar las relaciones, alejar la ira o molestia que existe en una pareja.

Puedes usarla de estas formas: 

  1. Lleva un ramito de Galaad en un bolsillo o en una bolsita de fieltro rojo.
  2. mezcla bálsamo de Galaad con polvo de capullos de rosa roja y sándalo, esto junto quémalo será como un incienso para la unión de la pareja, ayudándote a eliminar heridas del pasado y a fortalecer el amor y el afecto.
  • Menta de gatos: esta hierba cuando la usan las mujeres, es para atraer a los hombres.

 Puedes usarla de esta forma: 

  1. combinándola con un toque de fluidos vaginales, colocaras esta mezcla en cada esquina de la habitación y debajo de tu cama, te aseguro dará excelentes resultados.
  • Brotes de rosas: esta es la hierba universal del amor, atrae la buena suerte, es una de las hierbas más utilizadas en hechizo para unir a una pareja.

Puedes usarla de estas formas: 

  1. combina brotes de rosas, con pachuli y damiana, ponlas a hervir y con el agua haz un baño con ellas, el cual usaras durante 7 días seguidos, pronunciando el nombre de la persona que amas.
  2. machaca los pétalos de una rosa agrega polvo de raíz de orris, aplícatelo en la piel antes de ver a la persona que amas.
  3. en una bolsita de fieltro rojo coloca 2 pétalos de una rosa, junto con dos imágenes, uno positivo y uno negativo de esta manera estarán unidos, también coloca algo personal tuyo y del ser amado como: cabello, fluidos sexuales o dos papeles de bolsa de pan cosa sus nombres uno frente del otro.

Lee también: 4 amarres de amor altamente poderosos.

  • Jazmín: esta poderosa hierba aumentara el poder del hechizo para unir a una pareja. es capaz de hacer que la persona que amas sueñe y tenga visiones contigo.
    flores-jazmin-planta
    Flores de Jazmín.

Puedes usarla de esta forma: 

  1. mezcla flores secas de jazmín con semillas de lino y anís estrellado, quemamos un poco de esta mezcla junto con sándalo y la ceniza la colocamos en una bolsita para luego ponerla debajo de la almohada.
  • Jengibre: la usamos para hacer hechizos apasionados, ardientes. se obtienen resultados muy rápidos y poderosos, pero son de corta duración a menos que los combines con un hechizo de acción más duradera.
    jengibre011
    Raíz de Jengibre.

Puedes usarla de esta forma: 

  1. En una bolsita de fieltro roja, coloca jengibre, junto con pétalos de rosas y semillas de cilantro y llévalo siempre que vayas a ver a tu pareja en tu cartera
  • Damiana: es una hierba afrodisíaca, esta despierta el apetito sexual, en ambos sexos.

Puedes usarla de estas formas: 

  1. puedes llevarla en una bolsita de fieltro roja, con un poquito de semillas de cilantro y algo personal de tu pareja, esto atraerá permanentemente a la persona que amas a ti.
  2. puedes hacerla en te, con un poco de miel y hojas de mentas, para luego dárselo de beber a la persona que amas.
  • Semillas de Cilantro: estas tienen un gran efecto en rituales, conjuros y hechizos para unir a una pareja, además de atraer la fidelidad y un matrimonio feliz.

Puedes usarla de estas formas: 

  1. en una bolsita de fieltro rojo, lleva un poco de semillas de cilantro, con arena o tierra magnética además de, el nombre de tu pareja escrito en papel de bolsa de pan, con esto la persona volverá a ti y lograran la felicidad que desean.
  2. si deseas que tu pareja vuelva, ve a un cruce de caminos, di el nombre de la persona que amas, lanza las semillas de cilantro en dirección de donde tu amor esta. y aléjate sin mirar atrás.

Hechizos y conjuros para unir a una pareja:

Aquí te dejo tres de mis mejores hechizos para unir a una pareja úsalos con cautela pues son muy efectivos y poderosos.

  • Hechizo para que vuelva mi pareja y que no me deje:

 Este hechizo hará que tu pareja regresa a casa y una vez allí te dirá todo y se quedara contigo:

En un vaso de vidrio con agua agrega:

  1. nueve gotas de aceite van van.
  2. una cucharada de azúcar.
  3. escribe el nombre de tu ser amado (a), con tinta roja en un papel de bolsa de pan.
  • clásico hechizo para unir a la pareja:

  1. Vas a escribir 9 veces el nombre de la persona que amas, en una hoja de bolsa de papel de pan.
  2. giramos el papel 90 grados y vas a escribir tu nombre arriba del otro 9 veces también. corta este papel dándole la forma de un corazón.
  3. doblamos el corazón de papel (siempre hacia ti), para atraer a tu ser amado dóblalo así 3 veces.
  4. toma un envase de vidrio pequeño, llena el tercio del envase con miel. coloca el papel de corazón allí, agregas un poco de agua con azúcar y cierra el frasco.
  5. colócalo cerca de la cocina.

Si deseas mantener a la persona cerca, entierra el envase en tu patio.

  • conjuro para unir a una pareja casero:

  1. tomamos un plato de peltre o de metal.
  2. en el escribimos el nombre de tu pareja con el salmo 85 en el reverso del plato.
  3. colócalo en un lugar oculto en la casa donde solo tu sepas donde esta y lee el salmo 85. pronto antes de lo que imaginas volverá tu amor.
  4. Haz esto durante 7 días.
  • Hechizo para la unión del amor verdadero:

  1. Ten una cinta de aproximadamente de 20 cm, esta debe ser de color verde.
  2. Ahora con un marcador verde escribe tu nombre y la palabra venus, también el nombre de tu pareja y la palabra amor.
  3. Esa cinta la vas amarrar en el copete de tu cama y le harás un nudo cada noche durante 9 días.
  4. Te vas a enrollar la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo lo que está escrito en la cinta.
  5. La vas a llevar puesta hasta que se rompa y cuando esto pase, la quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde fluya el agua.

Recuerda siempre antes de hacer un hechizo, mantener tu mente, alma, cuerpo y corazón en paz, ten una respiración calmada y tranquila, de esta manera tu energía espiritual se proyectara con todo su potencial y hará de este hechizo el más poderoso de todos.

Espero te haya sido de mucha ayuda estos hechizos para unir a una pareja, te garantizo que si lo haces de la manera adecuada, pronto volverá el amor a tu vida o pronto cesaran las peleas y volverán  a estar juntos, recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale, y no está de más usar uno que otro recurso espiritual para ayudarnos.

De igual manera te invito a seguir visitando y disfrutando de nuestro sitio en el cual encontraras muchos hechizos, conjuros, amarres, todo tipo de magia, estamos aquí para ayudarte y responder cada una de tus interrogantes si deseas puedes probar con los hechizos de amor de nuestro sitio web, los cuales no dudo pongas en prácticas pues son además de sencillos, efectivos y poderosos hechizos de amor que funcionan.

LLegaron Buscando:

  • oracion para unir a dos personas
  • hechizo para unir a dos personas
  • hechizo para unir a dos personas definitivamente
  • velas de pareja para unir
  • como unir a dos personas
  • hechizos para unir parejas separadas
  • unir a dos personas
  • trabajos de umbanda para unir parejas
  • oracion efectiva para unir a dos personas
  • ritual para unir a dos personas
Loading...

También podría gustarte Más del autor

9 Comentarios

  1. anonimo dice

    para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos
    que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados
    contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con a que quieres estar
    y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con
    esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
    piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo
    de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
    donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado
    y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su
    nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a
    que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense
    en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por
    tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego
    tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

  2. angelita dice

    pues un remedio bueno

  3. ANONIMO dice

    Hola

    Como puedo hacer para que mi hija se vuelva a enamorar de su ex novio y regresen?

    El aun la quiere; ella dice que no
    Yo se que cuando estan juntos son muy felices los veo
    Siguen siendo amigos y el se desespera por no poder ser su novio mas

    Quiero que se enamoren mutuamente. Por favor!!! Que puedo hacer yo por ellos?

    Gracias

  4. Myriam dice

    Mi esposo es militar y esta en afganistan no lo dejan venir a casarse pues la empresa que hace gestión pide dinero a cambio de dar permiso cómo hacerle ahí, si el y yo queremos estar juntos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.