Hechizo Para Ser Irresistible Ante Todas Las Personas

Muchas veces las personas suelen tener graves problemas con su autoestima. Hay momentos en  los que no se sienten para nada atractivas y recurren a hechizo para ser irresistible. Y eso está bien.  Muchas veces las personas se enamoran de alguien, pero esta persona ni siquiera se voltea a verla, no la ve ni de reojo. Y esto afecta mucho más su autoestima, piensan que son personas feas y no es así.

Ese problema aumenta cuando una persona ha tenido muy pocas parejas o quizás las relaciones de pareja que ha tenido han durado muy poco. Y eso les preocupa. Es bien sabido que el atractivo físico es algo importante para las personas. El saber que alguien te está observando porque tienes una cara linda, y que esta persona te desea va a hacer que tu ego suba y te hace sentir muy bien, hace que te sientas una persona segura.

¿Pero qué sucede cuando una persona es físicamente atractiva pero aun así nadie se fija en ella? Eso sucede porque esa persona está llena de energías sumamente negativas, energías que esta misma persona emana de sí. Y no deja que nadie se le acerque.  Esta clase de energías las llamamos energías cruzadas.

¿Qué son las energías cruzadas?

Estas energías negativas son las que hacen que toda persona sea invisible a otras, que tengan malos días. Esta energía nace del negativismo que tienen las personas y el no aceptar lo bonito de la vida. Esto es lo equivalente a energías buenas, es decir, cuando una persona está feliz y alegre consigo misma, irradia esa paz, esa tranquilidad y armonía que lleva consigo, y todo el mundo lo nota. Cuando tiene energías malas, también.

Loading...

Con estos hechizos, eliminar esa clase de energías es muy fácil. Te convertirás en una persona totalmente irresistible al sexo opuesto y veras como tu encanto natural aumentara de una manera increíble. Hará que te sientas bien contigo y que tu autoestima se eleve.

Te invito a leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

Como preparar un Aceite de amor casero

Este es un aceite que se usa en la mayoría de los conjuros o hechizos de amor. En los hechizos para ser irresistible también se usa, y hoy lo vamos a usar. Esto dota de un gran poder de atracción a nuestros hechizos.

Elementos y materiales para preparar un aceite de amor:

  • 1 pétalo de rosa
  • Aceite de almizcle
  • Cuentagotas
  • Aceite de pachuli
  • Esencia de ámbar gris
  • Esencia de jazmín
  • Esencia de romero
  • Frasquito de vidrio

Pasos para preparar un aceite de amor:

Para hacer este aceite de amor, debes mezclar los ingredientes en las siguientes proporciones dentro del frasquito de vidrio. Para hacerlo debes usar el cuentagotas.

  • Esencia de pachuli: 2 gotas
  • Aceite de almizcle: 5 gotas
  • Esencia de ámbar gris: 1 gota
  • Esencia de romero: 1 gota
  • Esencia de jazmín: 1 gota

Mezcla todas esas esencias en el frasco de vidrio, agítalo y por ultimo le vas a poner el pétalo de rosas. Agítalo bien y déjalo una noche a la luz de la luna llena.

También puedes leer: 2 Increíbles conjuros para dominar a una persona

hechizo para ser irresistible
Poderoso hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible y  atraer a las personas

Estos hechizos para ser irresistible, como toda clase de hechizos no duran para siempre.  Estos puedes hacerlos cada 3 meses. El primero que realices trata de hacerlo cuando la luna este en su fase creciente, y los demás hazlos en fase llena. Trata de no depender de estos hechizos. Trata de aumentar tu atractivo de forma natural. Valórate un poco más, quiérete, mímate. Si tú te valoras, veras como otras personas empezaran a mirarte y encontraras a alguien que te valore así como lo haces tú.

1.      Hechizo para que te conviertas en una persona irresistible

Elementos y materiales para hacer este hechizo:

  • 1 vela de color rosado
  • 1 vela de color azul
  • 1 copa de vino tinto
  • Miel de abeja
  • 1 espejo redondo
  • Aceite de amor

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Este hechizo debes realizarlo un día viernes, el cual representa a la diosa venus. Ella era quien representaba a la diosa del amor, la fertilidad y sobre todo la belleza. Debes hacerlo en la noche cuando la luna este en su fase creciente.
  2. Úntate un poco del aceite de amor en las manos y vas a frotar fuertemente hasta que sientas cierto calor en ellas. Luego vas a poner tus manos por todo cuerpo, tu rostro, tu cuello, brazos. Pásalas por todo tu cuerpo y llénate de amor. A las dos velas también vas a ponerle un poco de aceite.
  3. A la copa de vino tinto vas a ponerle una cucharada de miel, si no consigues o no tienes miel puedes ponerle azúcar morena. Alza la copa hacia la luna creciente di el siguiente hechizo:

Oh diosa venus, hoy te invoco y trae a mí el poder de seducción, el poder de la bella.

Te invoco en esta noche porque quiero que me des tu increíble belleza.

Por favor derrama sobre esta copa tu increíble encanto, belleza y dulzura.

Hazme irresistible.

  1. Vas a bajar la copa y mírala fijamente, observa tu reflejo en ella. Mírate como una persona realmente hermosa, irresistible y muy deseada por las demás personas. Luego de eso pon la copa encima del espejo redondo. Ponla encima del lado que refleja.
  2. Enciende la vela de color celeste, y con esta vela vas a encender la otra. Pon una a cada lado del espejo. Y recita el siguiente hechizo:

Hoy la diosa venus me dio su poder, me dio su belleza.

En el momento en el que tome esta copa será una persona irresistible, todo el mundo me vera y de mis encantos ninguna persona se escapara.

Espejo que reflejas esa increíble belleza.

Llena esta copa de vino con el doble de poder.

Que todo lo yo emane sea seguridad, belleza y todo lo irresistible que yo pueda tener.

  1. Una vez que ya hayas dicho el conjuro para cargar de poder la copa de vino, vas a dejar que las velas se consuman por completo. Recuerda que esas velas están untadas con el aceite de amor. Cuando las velas se consuman soltaran todo el amor en el aire y este se te impregnara en la piel, en todo tu cuerpo.
  2. Cuando ya ambas velas se haya consumido en toda su totalidad, vas a beber de la copa de vino tinto.
  3. Mientras las estas tomando tienes que hacer de cuenta que ahí se encuentra la flor de la belleza, esa flor está en tu poder. Recuerda que ahí está la belleza de la diosa venus. Toma de esa copa con toda la fe posible y veras como te convertirás en la persona más deseada. En esa copa se encuentra todo el encanto que siempre has deseado.

Recuerda…

Este hechizo para ser irresistible es uno de los hechizos más completo que hay y es uno de los más efectivos. Invoca directamente a la diosa romana del amor. Quien es una diosa muy poderosa. Y en ella se encuentra toda la belleza que cualquier persona desea tener.

Es hora de que lo pongas en práctica, pero recuerda también que no son para siempre. Trata también de cultivar tu belleza natural. Cultiva esa seguridad en ti, cultiva la amabilidad en todo lo que te rodea.  No permitas que nada dañe tu autoestima. La persona que de verdad quiera estar contigo, debe quererte por cómo eres. Debe aceptarte con todo y tus defectos. Deja que la luz te guié.

Si deseas puedes leer: Grandiosos e infalibles hechizos para tener sexo rapido

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • baño de miel para ser irresistible
  • hechizo para ser irresistible
  • hechizos para ser bella e irresistible
  • hechizos para ser irresistible
  • hechizo para ser atractivo
  • hechizo para ser bella e irresistible
  • brujeria para ser atractivo
  • Hechizo para volverse irresistible
  • ritual para ser irresistible
  • hechizo para ser irresistible a los hombres
Loading...

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Catalina Manzano dice

    En donde puedo conseguir el ámbar gris?

  2. VIDAL dice

    En el caso del aceite de amor, no menciona después de dejarlo una noche a la luz de la luna llena si se aplica, en dónde y en que cantidades y días.

  3. Isa dice

    Es malo este hechizo ?
    Cuanto tiempo dura ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.