Hechizo Para Seducir a un Hombre y Para el Amor.

Cuando haces un hechizo requiere un conjunto de vestimentas, túnicas y la construcción de un círculo de protección para evitar la interferencia de malos espíritus, demonios y genios del mal. En este sentido, fueron elegidos para este artículo los hechizos que se pueden hacer por la gente ordinaria, sin necesariamente ser iniciados en la magia.Con este excelente hechizo para seducir a un hombre puedes tener al hombre que desees.Hechizos para el amor y para seducir a un hombre
* El uso de fósforo es recomendado por agregación de elementos “Madera” y “Fuego”.

Mientras que el uso del alumbrador simboliza el “plástico” y el rito también pueden ser contaminado con gas (simbolizando la basura)

* El color rosa simbólicamente y el color del ‘Amor’, en contraposición a la roja que es una energía más violenta, junto con la pasión y la sangre.

* Antes del ritual, lo ideal es hacerse un baño de descarga o purificación.

* El más importante ingrediente de un hechizo es la “fe”. Por lo tanto, debemos creer en lo que estás haciendo, así que pide que las fuerzas actúen a tu nombre. Hacer el rito con sentimiento y emoción es también crucial para aprender a enamorar y seducir a un hombre

Hechizo de seducción: (para la mujer conquistar a los hombres)

Necesitarás:

-6 rosas rojas

-2 bolsas de tela, llenas de clavo y canela

Loading...

-Incienso de clavos de olor o canela

El último viernes del mes, ya sea en el mar o río, ofrecen la sirena reina del mar: 3 rosas rojas y una bolsa de tejido que contiene clavo y canela. Recita este texto:

(Si estás al borde del río comienza diciendo: “río toma esta ofrenda para ti con mi amor)

“La reina del mar sirena, la más bella de todas ellas. ¡ Sirena me enseñó el secreto de la seducción. Que estas rosas, claveles y canela, deja más hermosa y seductora, tan hermosa y tan seductor como tú, reina sirena del mar”.

Lleva contigo las otras 3 rosas y otro paquete que debe ser almacenado en su bolso junto con uno de las rosas. Coloque las otras dos rosas en un altar o en el estante, enciende el incienso.

Hechizo de amor (para ambos sexos)

Necesitarás:

-1 manzana roja

-1 rosa roja

-1 una placa de cartón

-1 vela rosada

-La canción de amor que más te guste, escritas a mano en un papel blanco.

-2 piezas de 30 cm de cinta rosada

-Un pañuelo blanco

-Fósforo

A las 6:00 de la mañana o por la noche lleva una rosa, un papel y lápiz pon tu nombre, el nombre de la persona que deseas conquistar. Cortar la manzana por la mitad, retirar las semillas con una cuchara para cavar un hoyo pequeño, luego llenar el lugar con la miel y los dos pétalos. Luego unir las partes volver a trazar la Maza y atarlos con una cinta rosa. Colocar en el plato, la letra de la canción doblado. Y encima, poner la manzana.

Enciende la vela y colóquela junto a la placa. Ahora baila y canta para quien desea conquistar, la música escrita en papel. Deja que la vela quema un poco más. Mientras hablas imagina que te reúnes con esa persona. Apaga la vela hablando de su nombre (a). Luego, poner todo junto en el pañuelo y corbata con un pedazo de cinta formando una onza. Oculto (un) depósito en jardín o en la playa. Conduce a rose que utiliza para conseguir los pétalos en su casa y se coloca al lado de su cama, en el vestidor, por ejemplo.

Con estos Hechizos para el amor y para seducir a un hombre, lograra excelentes resultados solo tienes que seguir cada uno de los paso explicado anteriormente, con este hechizo para seducir a un hombre tendrás al que quieras rendido a tus pies.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para separar pareja agua aceite vinagre
  • imagenes para seducir
  • Echizo d seducion y pasion
  • echizo para seducir a los hombres
  • imagenes de seduccion a un hombre
  • Hechizos de seducion
  • hechizo para seducir
  • hechizo para deslumbrar
  • canela para seducir
  • amuleto para seducir a la pareja
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.