¿Cómo hacer un hechizo para saber si me ama mi pareja?:

Estás enamorado (a) de una persona, y aun así sientes miedo de entregarte emocionalmente, por miedo a que esa persona no sienta lo mismo por ti, entiendo que tus antiguas relaciones te hayan vuelto un poco temeroso (a) ante una nueva propuesta de amor, ese miedo a fracasar nuevamente, a que te lastimen, ya no más a ese tipo de miedos e incertidumbres, hoy con este hechizo para saber si me ama, sabrás si puedes entregarte un poco más de manera sentimental, o si  tal vez sea mejor dejar ir esta persona y buscar otra que nos ame de la manera que merecemos, sabemos que el amor debe ser igual de ambas parte, porque lamentándolo mucho si de la pareja ama uno más que otro, esa persona sufrirá mucho más al terminar la relación.

Si buscas saber si esta relación va a funcionar, si la persona que está a tu lado te ama tan intensamente como tú lo haces, este hechizo es perfecto para ti ya que podrás saber si es o no la persona que está dispuesto (a) a dar el todo por el todo por ti.hechizo para saber si me ama

Si deseas puedes leer: Como realizar un hechizo para enamorar a un hombre.

Poderoso hechizo para saber si me aman:

 Con este poderoso hechizo, podrás saber si tu pareja te ama o no.

Para este hechizo necesitaras los siguientes materiales o elementos:

Loading...
  • 1 hoja blanca tamaño carta.
  • 1 color rosado (es decir un creyón para colorear).
  • 1 sobre de escarcha plateada.
  • 1 sobre de escarcha rosada.
  • 1 pega blanca pequeña.
  • 1 bol o tazón de vidrio grande.
  • 1 taza de azúcar.
  • 1 tijera.
  • 1 lápiz.

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Corta con la tijera, la hoja dándole forma de corazón.
  2. Dentro de la hoja ya cortada, con el color rosado has 2 corazones y color colorearlos.
  3. Alrededor de los corazones coloca la pega blanca, y agrégale la escarcha rosada, deja que seque unos minutos.
  4. Escribe tu nombre en uno de los corazones, luego escribe el de él.
  5. Aplica un poco de pega blanca en los nombres, y echa la escarcha plateada.
  6. Espera unos minutos hasta que estén completamente secos.
  7. Agrega 2 tazas de agua al bol o tazón de vidrio, luego agrega la taza de azúcar.
  8. Sumerge en esa mezcla de agua y azúcar, el corazón el cual deberá estar completamente listo, además debe quedar en el fondo del bol.
  9. Toma el tazón de vidrio o bol con el corazón de papel dentro, y colócalo en una ventana que de luz a luna o en el patio de tu casa,este bol debe estar completamente aislado donde nadie lo mire o toque.

A la mañana siguiente antes de salir el sol saca el corazón del agua, si el corazón con tu nombre está intacto tal cual como el tuyo significa que te ama sino lo está significa que no te ama y lo más recomendable es que sigas alimentando la relación o que te des otra oportunidad con otra persona y de esta manera encuentres a tu verdadero amor, gracias a este hechizo para saber si me ama.

Si deseas puedes leer también: Poderoso hechizo para unir a una pareja.

Rápido hechizo para saber si mi pareja me ama:

 

como saber si me ama

¿Cómo realizar este hechizo?:

una noche de luna llena ve a tu patio, específicamente un lugar donde puedas estar sola (o) sin que nada ni nadie te interrumpa, eleva tu mirada al cielo y contempla la luna, la gran divinidad cósmica, aclara tu mente, libérate de toda mala energía, dolencias espirituales o pesadez que tengas concéntrate en tu pareja, visualiza a tu pareja  frente a ti, míralo de los pies a la cabeza trata de pensar en todos sus gestos o características más comunes,como hablar, reír, mirar, tocar, besar, entre otros tantos gestos tan característicos de tu pareja, una vez hecho esto pronuncia en voz baja clara y pausada el siguiente conjuro:

Hazme saber si me amas,

Por este hechizo, a mi lado te quiero tener”.

Esto lo dirás 3  veces mirando hacia la luna, y concentrándote específicamente en tu pareja.

En el próximo encuentro con tu pareja, míralo fijamente, fíjate si hace algún nuevo gesto algo fuera de lo común de lo que estas acostumbrada (o) a ver. Si tu pareja busca mirarte más, tener un poco más de contacto visual o físico más de lo que habitualmente hace, esta sería una clara señal de que tu pareja siente amor por ti, sin embargo ten cuidado con este hechizo ya que generalmente se usa en relaciones que llegan a tener problemas y se duda del amor de la pareja.

Hechizo casero para saber si me ama:

me ama.no me amaSabemos que el típico juego de la tomar los pétalos de una flor y decir ”me ama, no me ama” no funciona en lo absoluto, así como tampoco el juego con las 2 monedas donde las 2 caras serian un si, los  dos sellos un no y si sale cara y sello seria un no lo se o tal vez,  es por ello que este fácil y practico hechizo para saber si me ama, te ayudara a saber si la persona que esta  a tu lado te ama o no te ama, incluso te ayudara a saber si esta falta de amor se debe a que esta con otro persona al mismo tiempo que está contigo.

Para este hechizo necesitaras los siguientes materiales o elementos:

  • 1 vela roja.
  • 1 bol o embace de vidrio.
  • Agua.

¿Cómo realizar este hechizo?:

  1. llena el bol de agua, enciende la vela y deja caer dos gotas de vela (la cera de vela derretida).
  2. cierra los ojos piensa en tu pareja, relaja tu mente, alma, energía espiritual y corazón, concéntrate y pronuncia de forma clara y pausada el siguiente hechizo:

‘’jamás estaremos juntos, si nunca se juntan”.

  1. sal a la puerta de la calle de tu casa con el bol.
  2. echa el agua a la calle y espera allí en la puerta unos minutos.
  3. si la primera persona en pasar es un hombre, sin lugar a dudas tu pareja te ama inmensamente.
  4. si la primera persona en pasar es una mujer, indudablemente no te ama y lo mejor es terminar esa relación ya que no te llevara a nada.
  5. si en cambio lo primero en pasar es un animal, mi querido (a) amigo (a) estas son muy malas noticias, ya que esto significa que tu pareja te es infiel, y naturalmente no te ama.

Se cuan difícil puede llegar ser realizar alguno de estos hechizos ya que naturalmente el miedo nos invade y quisiéramos que solo el hechizo nos dijera que si nos ama con locura, sin embargo hay que armarse de valor y fuerza tratando de tomar la mas sabia decisión y hacer el hechizo solo de esta manera podrás determinar si de verdad siente un amor verdadero por ti, si no es así y aun tienes esperanzas en que este amor nazca o crezca puedes leer: Hechizo para hacer que el amor crezca.

Sé que te encantara realizar el hechizo para saber si me ama, y sobre todo que saldrás de dudas y sabrás si la persona que está a tu lado realmente te ama, te invito a seguir leyendo nuestro sitio web, donde encontraras muchos poderosos hechizos, rituales o amarres que te ayudaran a ti y tus seres queridos.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para saber si me ama
  • hechizo para saber si me quiere
  • hechizo para saber si me extraña
  • hechizo para saber si piensa en mi
  • hechizo para saber si me ama de verdad
  • hechizo para saber si estaremos juntos
  • hechizo facil para saber si me ama
  • hechizos para saber si me quiere
  • como saber si el me ama hechizo
  • hechizo para ver si te quieren
Loading...

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Guillermina dice

    Bueno quiero saber los corazones salieron sin romperse están enteros mi pregunta es que otra cosa sedebe mirar en ellos

    1. Geogina dice

      A los mios se les cayo la escarcha de los bordes, pero ninguno se rompio ni se arrugo ni nada… No se si la falta de escarcha entre dentro de las caracteristicas de dañado.

  2. Dani dice

    Ambos corazones salieron igual, intactos, que significa?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.