Hechizos y Conjuros

Infalible Hechizo para que me Perdone

Muchas veces hacemos algo muy malo de lo cual muchas veces nos arrepentimos. Quizás porque ese daño que causamos lo hicimos sin querer, o porque simplemente no pensamos en las consecuencias de ese acto. No llegamos a pensar en el daño que podíamos causarle a esa persona y nos arrepentimos de eso. Es por eso que se decide recurrir a realizar algún hechizo para que me perdone, el cual es una gran opción.

Se sabe que el conseguir el perdona de las personas no es para nada sencillo. Muchas veces ven más el daño que causamos a los demás, que las cosas buenas que realizamos.  Se sabe que fue uno quien hizo el daño, y por eso no esperamos que sea la otra persona que venga y nos perdone de una vez. Debemos ser nosotros quienes tomemos esa gran iniciativa de ir a hablar con esa persona y pedirle disculpas.

Pero ¿Qué pasa cuando uno pide perdón y la otra persona no quiere saber nada de uno? Eso es un panorama doloroso.  Y mucho más si la persona a quien dañamos, es alguien muy importante en nuestras vidas. Puede ser un familiar, un amigo, quizás a nuestra pareja.  Ojo, estos rituales no van a hacer que la otra persona venga y te pida perdón. No, todo lo contrario.

Puede que ya hayas pedido perdón, y esa persono no quiso perdonarte, pero este hechizo va a crear una atmosfera entre ambos, en la cual hará el momento propicio para que hablen y así esa persona te dar el perdón que quieres. Lo ideal es realizarlo antes de pedir disculpas la primera vez, pero si ya lo hiciste y la persona no te quiso perdonarte, puedes hacer este hechizo e intentar pedirle perdón una vez más, y veras como funcionara.  Así que si este sumamente dolido por el daño hecho, este hechizo para que me perdone es infalible.

Te invito a leer: oración contra la envidia para alejar a los envidiosos

Hechizo para que me perdone

Loading...
el hechizo para que me perdone
El perdón

Elementos y materiales para realizar este hechizo:

  • Una foto en la que salgan ambos en un momento de completa felicidad.
  • Una manzana roja.
  • Una tela de color rojo.
  • Un vaso con agua.
  • Un hilo de color blanco.
  • Una vela roja.
  • Una maceta que contenga tierra.
  • La semilla de una planta que signifique amor. Puede ser una semilla que signifique mucho para ambos o quizás un rosal.
  • Un papel.
  • Un lápiz.
  • Un poco de vinagre.
  • Vino tinto.
  • Un bolígrafo con tinta roja.
  • Un cuenco o envase.
  • Un poco de esencia de rosa.
  • Cinta adhesiva.

También puedes leer: increíbles hechizos para recuperar una amistad

Pasos para realizar este hechizo:

  1. Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que no haya nadie en el momento en que vayas a realizar este hechizo. Esto es para que nadie perturbe la armonía que se debe crear al momento de hacerlo. Puedes hacerlo también en algún lugar fuera de casa, donde no haya nadie.
  2. Una vez que te hayas asegurado de que no hay absolutamente nadie que pueda interrumpirte, es hora de comenzar. Este hechizo te puede tomar mucho tiempo realizarlo, por eso es importante asegurarte que nadie va a llegar a interrumpirte. El teléfono debe estar desconectado y tú debes tener la concentración al 100 por ciento.
  3. En la hoja blanca vas a escribir tu nombre y el nombre de esa persona a quien quieres pedirle perdón. Sus nombres deben estar juntos. Encima de ellos y en mayúscula vas a escribir la palabra PERDON, esta debes hacerlo con el bolígrafo rojo. Una vez escrito, vas a prender la  llama de la vela roja y vas a quemar el papel, debes iniciar por una de las puntas y dejar que se vaya consumiendo. De la misma manera lo vas a hacer con la fotografía.
  4. Vas a dejar que ardan hasta volverse cenizas. Debes asegurarte que mientras están ardiendo, deben estar adentro del cuenco. Y dejas ahí que se conviertan en cenizas. Mientras aún siguen ardiendo piensa fuertemente en esa persona que necesitas que te perdone. Puede ser tu ex pareja, algún familiar o un gran amigo.  En tu mente vas visualizando como quieres que sea la relación entre ustedes.  Como quieres que sea esa reconciliación. Pon mucho empeño en imaginarlo, porque mientras más fuerte sea, mejor funcionara.
  5. La manzana roja la vas a picar por la mitad, y con ayuda de un cuchillo vas a irle quitando el corazón a ambos lados. Adentro del hueco, le vas a echar  las cenizas de la fotografía y del nombre, y vas a colocar por el alrededor de la manzana gotas de vinagre.  Una vez que hayas puesto las cenizas dentro, vas a unir nuevamente ambas mitades. Con ayuda de la cinta adhesiva las vas a pegar. Es de suma importancia que esas mitades jamás se separen, pues corres el riesgo de que el hechizo no funcione y esa persona no te perdone.
  6. Una vez ya tengas la manzana roja con las cenizas adentro, y que ya estén pegadas ambas partes, vas a ponerla en el centro de la tela roja, y vas a unirla por las puntas. Vas a coserla con el hilo blanco, y si no consigues o no tienes, puedes hacerlo con un cordel, el cual tiene que ser blanco. Es muy importante que sea de ese color, pues simboliza pureza, y así es como te presentas ante esa persona, como un ser puro que no está jugando a la hora de pedir perdón.
  7. Procura coser la tela muy bien, pues esta no debe abrirse en ningún momento y la manzana no puede visualizarse por ningún lado. Vas a impregnarla con la esencia de rosa.
  8. Ahora vas a agarrar la maceta que contiene tierra y vas a abrir un hueco para enterrar la manzana. Vas a meterla ahí y vas a rociarla con el vino tinto. Luego vas a poner la semilla de la flor que simbolice el amor, como te dije antes, puede ser un rosal. O una flor que signifique mucho para ambos. Ahora cubre todo con tierra y finaliza poniéndole agua.
  9. Recuerda regarla siempre, pues hacerlo significa que estas regando el amor y la amistada que tanto quieres recuperar. Ponla en un lugar donde le pegue el sol. Esta flor debes cuidarla siempre.
  10. Esa flor que ahí crece significa un nuevo comienzo para ambos, por ese motivo siempre debes estar pendiente de ella y nunca descuidarla, pues estarás descuidando esa amistad o amor que quieres recuperar. Cuando esa flor comience a crecer es un buen comienzo para ir a hablar con esa persona.

Es muy importante que de verdad estés realmente arrepentida. Este hechizo no funcionara si realmente no estas totalmente arrepentida o arrepentido del daño causado. Si vas a pedir perdón y no estás del todo arrepentida o arrepentido por el daño causado, no pierdas tu tiempo en intentarlo, pues no valdrá de nada.

Pero si por el contrario tienes miedo de perder a esa persona, perder todo el cariño que se tienen y quieres volver a recuperar su confianza, hazlo. Este hechizo para que me perdone es realmente infalible.

Ya lo sabes,  este hechizo te va a ayudar mucho. Esa persona ira poco a poco acercándose a ti, pero no con la intención de pedirte perdón, todo lo contrario, como ya te dije debes ser tu quien lo haga.

Este hechizo hará que esa persona se acerque poco a poco e ira creando el ambiente para que tú le pidas perdón sinceramente y así esta persona te perdonara.

Si deseas puedes leer: 3 infalibles hechizos para separar amigos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores hechizos, amarres y conjuros para ti.

LLegaron Buscando:

  • amarre para que me perdone con orina
  • amarres de amor para q me pida perdón
  • color de la vela para que lo perdone
  • cosas para q me perdone
  • hechizo para que me perdonen
  • Hechizoss para que me perdonen fácil y efectivo
  • Oracion poderosa Para olvidar una mujer un amor qe ya paso Majia blanca
Loading...
1 comentario
  1. maria antonia gordillo dice

    nesesito recuperar a mi marido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.