Hechizo Para Provocar una Respuesta de Interés.

Si usted se siente atraído por alguien, pero no logra obtener respuesta alguna por parte de esa persona, este hechizo puede servir para tal propósito, aunque no como un medio para que se enamore, sino como un medio para lograr que fije su atención en usted, y el terreno quede listo para la conquista.

Este hechizo para provocar una respuesta de interés funciona mejor si se realiza un día viernes.

Usted necesitará:

  • Una copa de cristal
  • Un anillo de oro claro
  • 80 cm de cinta roja
  • Una fotografía de la persona desea atraer

Si es posible, ponga la copa de vino en un altar. Enhebre la cinta a través del anillo para hacer un péndulo, y mientras sostiene la cinta entre su pulgar e índice, deje colgar el anillo en medio del cristal sin dejar que logre tocar los lados. A continuación, diga en voz alta su nombre y el nombre de la persona a la cual desea atraer, luego, haga una pausa durante un momento y repita ambos nombres otra vez, y luego una vez más.

Mire la fotografía (si no puede conseguir una foto, simplemente visualícela en su mente) y deletree su nombre en voz alta. A medida que pronuncia cada letra deje que el anillo choque contra el cristal. Luego, ate la cinta alrededor de su cuello, de tal forma, que el anillo quede justo a la altura del corazón. Llévelo puesto durante tres semanas, y quíteselo sólo en los momentos que vaya a repetir el hechizo, durante los próximos tres viernes.

Loading...

La vibración del cristal junto con el poder del verbo logran canalizar la energía de nuestro propósito en el anillo de oro, por eso es importante mantener la cinta y el anillo colgados como un collar.

Si después del final de la tercera semana no logra ver ningún signo de interés, entonces quizás es tiempo de aceptar que algunas cosas simplemente nunca fueron destinadas para ser.

LLegaron Buscando:

  • hechizo con semen para provocar atraccion
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.