Aprueba Ya Con Un Hechizo Para Pasar Un Examen

En la escuela, en la universidad y hasta en el trabajo, los exámenes siempre van a estar presente en nuestras vidas, bien sean académicos o de otro motivo. Tan solo pensar en que debes presentar una prueba es agobiante y más si de este dependen muchas cosas. Pero descuida que con algún  hechizo para pasar un examen te aseguro que lograrás una alta calificación.

Los exámenes forman parte de la vida de las personas, pues desde muy temprana edad solemos enfrentarnos a pruebas ya sea desde aprender a caminar hasta aprender a valorar. No obstante, a medida que vamos creciendo los exámenes se tornan más difíciles y profundos.

Los primeros años en la escuela son, a escala académica, bastante fáciles, pues los maestros suelen hacer de las materias algo fascinantes a través de métodos prácticos. Sin embargo, la pesadilla comienza en la secundaria o bachillerato, pues las responsabilidades aumentan y el nivel de exigencia es mayor.

La  mayoría de las veces la matemática, física y química son las asignaturas que más trabajo hacen pasar, pues no a todos se les da muy bien los números. Otra de las materias que suele ser complicadas son las de idiomas, principalmente el inglés. Pero por ley debes verlas para poder graduarte y en su defecto pasarlas.

No  todo el mundo es bueno en todas las materias, pues en la universidad, aunque estés estudiando lo que desees, habrán temas que no te gustarán y aún peor, malos profesores que harán mucho más aburrida y complicada la asignatura. Pero te mencioné anteriormente, es obligatorio verlas y te guste o no tendrás que pasarla para poder obtener tu título.

Un hechizo para pasar un examen es una excelente herramienta que te ayudará a obtener la nota que deseas. Además, debes tener en cuenta que su efectividad será mucho mayor si te aplicas. No obstante, si eres de esas personas que les cuesta mucho estudiar y entender las cosas, existen diversos métodos para que ese momento no se convierta en una agonía total.

Loading...

TÉCNICAS DE ESTUDIO:

  • Fichas de estudio. Son muy populares y recomendadas, con ellas puedes colocar de forma resumida y ordenada el tema que debas estudiar.
  • Subraya. Se ha comprobado que resaltar las frases importantes hace que memorices el texto. Usar resaltadores de varios colores es excelente, pues tu cerebro asociará lo que deseas aprender con el color, haciendo que sea mucho más fácil recordar cada cosa.
  • Dibujos. Aunque no lo creas dibujar es una gran forma de estudiar, sobretodo si son materias teóricas como biología e historia. Al igual que con los colores, los dibujos son una increíble herramienta con la cual puedes asociar lo que estudies. Ejemplo: Si te toca aprender algo sobre la fotosíntesis de las plantas puedes dibujar alguna flor o árbol que te recuerde el proceso.
  • Música. Hay un gran porcentaje de personas que afirma que estudiar escuchando música mejora su capacidad de atención y concentración. También están aquellos que inventan una canción con el tema que deben estudiar, por tanto memorizan mucho más rápido las cosas.

 Ahora bien, si has hecho hasta lo imposible para tratar de entender todo, pero aún así consideras que no es suficiente, un hechizo para pasar un examen es lo que necesitas. Estos hechizos son maravillosos pues son de magia blancaEste tipo de magia trabaja con las energías positivas y es utilizada para la protección.

Para que un hechizo para pasar un examen sea poderoso debes, principalmente, tener fe en lo que haces y una buena vibra. Así que deja a un lado tu preocupación, apaga la negatividad y realiza este hechizo para pasar un examen que te aseguro te ayudará.

 

HECHIZO PARA PASAR UN EXAMEN (SANTO TOMAS):

Este hechizo es recomendable realizarlo un día jueves o viernes a las 12:00 del mediodía.

¿Qué necesitas?

  • Una foto tuya.
  • Un libro.
  • Una bolsa azul.
  • Bolígrafo de tinta azul.
  • Cinco velas azules.
  • Una mesa con un mantel blanco.

Pasos a seguir:

  1. Pon sobre la mesa las cinco velas formando un círculo.
  2. Escribe con el bolígrafo tu nombre completo tres veces en la foto.
  3. En medio del círculo hecho con las velas, coloca las fotos y pon tus manos en modo supinación. Seguidamente di:

“Oh! Poderoso y amado Santo Tomas de Aquino, tú que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Haz que (di tu nombre) apruebe este examen tan complejo. Mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor momento, por eso recurro a tu ayuda respetado Santo Tomas. Por favor, no me abandones. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea”.

  1. Luego de decir el conjuro, menciona tres veces lo siguiente: “Voy a aprobar este examen. No hay nada que me lo impida. El éxito está asegurado”.
  2. Deja que las velas se consuman y luego pon tu foto en el interior de la bolsa azul. Cuando llegue el día del examen lleva la bolsa contigo y así la suerte te acompañará y lograrás pasar la prueba.

 

HECHIZO PARA PASAR UN EXAMEN CON SAL

Para realizar este hechizo es necesario que estés en un lugar al aire libre en tu casa, bien sea el patio u otro, donde nadie te interrumpa. Además, solo podrás ejecutarlo cuando haya Sol.

¿Qué necesitas?

  • Sal gruesa.
  • Un vaso con agua fría.
  • Una vela blanca.

Pasos a seguir:

  1. Haz un círculo en el suelo con la sal.
  2. Coloca la vela y el vaso con agua en el centro del círculo.
  3. Enciende la vela.
  4. Levanta las manos y di la siguiente oración:

“Así como el Sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen esta brillando latente dentro de mí. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies. Así como también mi mente recuerde todo lo que estudie y mi corazón me de la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea”.

  1. Toma el vaso y bebe el agua fría.

 

HECHIZO PARA PASA UN EXAMEN CON UN SOBRE

¿Qué necesitas?

  • Sobre blanco.
  • Libro de la materia.
  • Una fotografía tuya.
  • Una pluma de gallina o paloma.
  • Bolígrafo, lapicero o marcador.

Pasos a seguir:

  1. Recorta un pedazo de la primera u última página del libro.
  2. En la parte de atrás de la foto, escribe tu nombre completo y el del profesor. Luego escribe el nombre de la materia y debajo coloca “aprobada”.
  3. Introduce la fotografía y la pluma dentro del sobre blanco. Pon en el sobre la palabra “aprobado”.
  4. Finalmente, guarda el sobre y llévalo a la escuela o universidad el día que te toque el examen para que trasmita la energía que necesitas para obtener la mejor calificación.

Esos fueron todos los hechizos que puedes utilizar para lograr tu objetivo. Recuerda que el secreto de un hechizo para pasar un examen está en el estudio. Mientras más te apliques mayor serán las posibilidades de obtener una buena nota y avanzar. No olvides que nada es imposible, solo hace falta querer para poder, pues el que persevera alcanza.

También puedes leer: Hechizo De Amor Para Pasar Un Examen Cuando Estás Enamorado

LLegaron Buscando:

  • oracion poderosa para enamorar rapidamente
  • pocima para enamorar
  • el mejor hechizo para enamorar a un hombre 100 porciento efectivo
  • brujeria para poner un hombre impotente con la amante
  • hechizo fuerte para atraer a un hombre rapido
  • conjuros de liberacion
  • que dias se pueden hacer los gualichos caseros
  • quiero conseguir un buen trabajo
  • brujeria con pororo
  • amuletos para proteger mi casa
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.