Hechizos y Conjuros

Atrévete Hacer Este Hechizo Para Hacer Crecer El Cabello Y Tu Melena Se Largará Como Loca

¿Tu cabello no crece? ¿Sientes que cada día tienes menos? Descuida un hechizo para hacer crecer el cabello acabará con esa pesadilla. El cabello es algo fundamental para muchas personas, sobre todo para las mujeres, porque es algo por lo que se le caracteriza.

El cabello es bastante delicado y es difícil lograr que se vea fuerte y sano todo el tiempo. Para ello, la persona debe recurrir a ciertos tratamientos, opcionales al lavado cotidiano. Sin embargo, no todos tienen el tiempo o la paciencia para hacer esto. Para la mujer el cabello es algo muy importante, pues es una pieza fundamental que las hace resaltar.

No obstante, cuando el cabello se pasma y no crece, las cosas cambian radicalmente, más si eres mujer. Ante la desesperación recurrimos a métodos químicos y hasta peligrosos para evitarlo. Sin embargo, un hechizo para hacer crecer el cabello  es una excelente y saludable opción para hacer que este crezca.

Muchas veces el cabello deja de crecer e incluso se cae debido a la vida a la que estamos sometidos, es decir, al estrés cotidiano. El estrés influye en todo nuestro cuerpo de manera distintas. El cabello es una de sus principales víctimas. Por lo tanto, una de las cosas que podrías hacer para que siga creciendo, es evitar someterte aun gran nivel de estrés.

También existe la posibilidad de que el cabello no te crezca producto de un mal corte. Hay personas que hablan de que no todo el mundo nació para cortar cabello. Se han visto casos de personas cuya cabellera era larga y que luego de cortársela no logró obtener la misma longitud.

Dicen que la alimentación también influye mucho en este tipo de cosas. Si no te alimentas bien  tu organismo no recibirá los nutrientes necesarios para que todo funcione. Por ello debes llevar una vida saludable a través de una buena alimentación. Alimentos como el aguacate y el huevo presuntamente fortalecen el crecimiento del cabello.

Loading...

Ahora bien, si alguno de estas dos opciones es tu caso, pero nada funciona, un hechizo para hacer crecer el cabello te ayudará. Si haz hecho de todo para revertirlo (hasta colocarle pastillas anticonceptivas al champú), no te preocupes, te aseguro que la magia te ayudará.

Sin más preámbulos, descubre como puedes lograr esa hermosa, fuerte y larga cabellera en pocos pasos, a través de estos increíbles hechizos. Procura siempre estar dispuesto y mantener una buena actitud a la hora de ejecutarlos.

HECHIZO PARA HACER CRECER EL CABELLO N° 1

Para que este hechizo tenga mejores resultados es preferible realizarlo de noche.

¿Qué necesitas?

  • Yogurt natural.
  • Una vela de color blanco.
  • Una cucharadita de aceite de girasol. (también puede ser de azafrán).
  • Un mechón de tu cabello.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Fósforos.
  • Melón.

Pasos a seguir:

  1. Enciende la vela blanca con los fósforos. Asegúrese de no prenderla con encendedor.
  2. Tome el melón y saque cuatro cucharadas de la pulpa.
  3. Deposite los trozos de melón y el mechón de cabello en el recipiente de vidrio. Ahora di: “Adorna mi hermosa cabellera con tu poderoso esplendor y tráeme el exquisito flujo de un torrente natural”.
  4. Luego, agrega el aceite de girasol. Si tu cabello es grasoso evita el aceite y agrega el jugo de limón. Mezcla todo y pronuncia lo siguiente: “Enlaza desde hoy tu camino a través claros y montes, tejiendo trenzas de brillo plateado”.
  5. Ahora, añade a la mezcla el yogurt natural y vuelve a mezclar.
  6. Con tus manos, toma un poco de la mezcla y colocalo en tu cabello, desde tu cuero cabelludo hasta las puntas, Mientras dices: “Ya ha Quedado ordenado. Que Así Sea”.
  7. Con una toalla o paño tapa tu cabello y espera quince minutos para que todos los ingredientes hagan efecto. Una vez pasado el tiempo, lava tu cabello.

 

HECHIZO PARA HACER CRECER EL CABELLO N° 2

¿Qué necesitas?

  • Hebras de cabello que estén recién cortadas.
  • Una vela blanca.
  • Una caja de fósforos.
  • Jugo de limón (De dos limones)
  • Un melón.
  • Un recipiente de vidrio.

Pasos a seguir:

  1. Coloca en el recipiente la pulpa de melón y las hebras de cabello.
  2. Enciende la vela blanca.
  3. Derrama sobre las hierbas de cabello, que están adentro del recipiente, el jugo de limón. Menciona lo siguiente: “Fuerzas de la naturaleza, adornen este, mi cabello, de esplendor y crecimiento. Que las energías de Gaia den a mis cabellos la energía suficiente para crecer. Así como si se tratase de los arbustos del bosque, de las flores del campo y los animales de las sabanas. Que la melena del león sea la guía de mis cerdas y que la madre Tierra les dé fortaleza y vitalidad”.

Listo, espera que el hechizo haga efecto y verás como en pocos días tu cabello comienza  a crecer.

HECHIZO PARA HACER CRECER EL CABELLO N° 3

Este hechizo es recomendable realizarlo un día soleado y fresco.

¿Qué  necesitas?

  • Huevo.
  • Culantrillo.
  • Una cucharada de aceite de lavanda y de semillas de linaza.
  • Jugo de limón.
  • Recipiente de vidrio.
  • Agua de lluvia.
  • Una vela.
  • Bolsa plástica.

Pasos a seguir:

  1. Lava tu cabello con shampoo, mas no coloque acondicionador o alguna crema desenrredante.
  2. Peina tu cabello cien veces.
  3. Toma la vela, enciéndela y colocala encima de la mesa.
  4. Vierte el huevo dentro del recipiente de vidrio. Además, agregue el aceite de semillas de linaza y de lavanda, el jugo de limón y el culantrillo.
  5. Mezcla bien los ingredientes hasta que se vuelva homogénea.
  6. Con tus manos, toma un poco de la mezcla y colócala por todo tu cabello.
  7. Agarra la bolsa plástica y ponla en tu cabeza y deja que la mezcla actúe por una hora.
  8. Transcurrido el tiempo, vuelve a lavar tu cabello con shampoo y usa el agua de lluvia para aclarar.

Tras finalizar el hechizo, evita usar el secador y la plancha para el cabello por unos días para que hayan mejores resultados.

HECHIZO PARA HACER CRECER EL CABELLO N

¿Qué necesitas?

  • Mechon de cabello.
  • Cinco pétalos de una rosa roja.
  • Sobre de papel.

Pasos a seguir:

  1. Toma el mechón de cabello y  los pétalos de rosa roja e introdúcelos en el sobre de papel.
  2. Espera que haya luna llena y saca todos los ingredientes del sobre.
  3. Menciona lo siguiente: Diosa Annubis, diosa hermosa he perdido mi conexión contigo. He roto mi pacto con el espíritu y por esta razón mi pelo ha dejado de crecer. Me muestro ante ti y con todo respeto. Te imploro que me ayudes bajo la luz de esta inmensa luna. Pido que le devuelvas la vida a mis cabellos. Te prometo tomar las riendas de mi destino. Te prometo conservar mi energía y amar a mi propio ser, dominar mi cuerpo y controlar mi mente. Oh hermosa Diosa Annubis haz que mi cabello crezca vigorosamente.

Eso fue todo el artículo de un hechizo para hacer crecer el cabello. Esperamos alguno te resulte y que tu cabellera pueda crecer y ser tan larga como la deseas. Recuerda que es importante cuidar tu cabello. Así que, consiéntelo de vez en cuando y no dejes que entre en etapas críticas.

Además, ten presente que lo natural siempre será la mejor opción. Si eres de las chicas que te gusta cambiarte el color de cabello a cada momento, detente un poco. Eso hace daño. Deja que tu cabellera tenga su hermoso color natural y que brille como nunca.

También puedes leer: Hechizo Para Enamorar Con CabelloConsigue Una Melena De Envidia Con Estos Poderosos Hechizos Para Hacer Crecer El Cabello

LLegaron Buscando:

  • Hechizo para que un hombre se vuelva loco por un mujer
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.