Poderoso Hechizo Para Ganar La Lotería Y Atraer La Buena Suerte Al Hogar

El hechizo para ganar la lotería es una de las mejores formas de ganar dinero sin necesidad de hacer trampa alguna, pues los hechizos lo que harán es ayudarte para que ese juego en el que piensas apostar, logre salir ganador.

A veces se prueban muchos métodos y nunca te dan buenos resultados, con estos hechizos vas a recibir esa ayuda extra que tanto necesitas para que tu suerte comience a florecer y así puedas lograr tener unos ingresos extras en tu vida. Con estos hechizos se tiene que ser una persona realmente constante, pues con estos tus chances de ganar en la lotería se aumentaran de manera exponencial.

Debes saber que si realizas el hechizo hoy mismo, no vas a ganar la lotería de hoy. Estos hechizos no funcionan de manera inmediata. Recuerda que tienes que ser alguien constante y hacerlo de la forma correcta. Tienes que liberarte por completo de esas interferencias que afectan tu vida y hacen que tu suerte no fluya de la manera correcta. Tienes que eliminar esas energías negativas de ti, de tu mente, de tu hogar y de todo lo que te está rodeando. Tienes que relajarte por completo, tener fe en que si funcionara y realizarlos con mucha fuerza y esperanza.

Te invito a leer: Hechizos para tener buena suerte en varios ámbitos de la vida

hechizo para ganar la lotería
Ganar la lotería
Loading...

Fuerte hechizo para ganar la lotería y atraer la suerte

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 1 vela de color verde
  • 1 vela de color blanco
  • Palillo de madera
  • Incienso
  • Monedas de cualquier denominación
  • Bol de vidrio
  • Hoja de papel
  • Lápiz
  • Arroz

También puedes leer: Como mejorar tu vida con estos conjuros para la buena suerte

Pasos para realizar este hechizo

  1. Este hechizo es sumamente fácil de realizar. Solo debes seguir los pasos tal cual como te digo para que así el hechizo pueda ser efectivo. Recuerda que no basta con hacerlo una sola. Recuerda también que debes hacerlo con total fe y mucha fuerza en tu mente para que así atraigas la fuerza y buenos resultados a tu vida. Este hechizo va a funcionar solo si tú así lo deseas.
  2. Muy bien, lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien la casa. La vas a limpiar como normalmente lo haces, pero esta vez tienes que ser mucho más exhaustiva con esa limpieza. Deberás limpiar cada rincón de la misma. Este paso puedes hacerlo el día antes de la realización del hechizo, pues sé muy bien que limpiar una casa de manera exhaustiva puede dejarte agotada. Lo que es importante, es que tu hogar este limpio al momento de la realización del hechizo.
  3. Justo antes de empezar con el conjuro, deberás encender el incienso y lo vas a ir pasando por toda tu cosa. No vayas a dejar ni un rincón de tu hogar por fuera. Pasa el incienso por todos lados. Siempre ten mente positiva. Debes estar en completa calma y relajación cuando estés haciendo eso. A medida que vas paseando por tu hogar con el incienso, vas a repetir el siguiente conjuro

Afuera las malas energías de mi hogar.

Afuera las malas vibras de mi hogar.

Afuera todos los malos pensamientos.

Afuera todo lo que desee que yo no prospere.

Afuera, Afuera todo lo negativo.

Adentro todas las buenas energías en mi hogar.

Adentro todas las buenas vibras en mí ahogar.

Adentro todos los buenos pensamientos.

Adentro todo lo que desee que yo prospere.

Adentro, adentro todo lo positivo.

  1. Ese conjuro deberás repetirlo hasta que termines de pasar el incienso por todo tu hogar. Si aún no se ha consumido el incienso por completo, deberás dejarlo en el lugar en donde vas a realizar el hechizo y que ahí se vaya consumiendo mientras lo estás realizando. Si ya se consumió mientras lo pasabas por todo tu hogar, deberás encender otro incienso y ponerlo en tu sitio de hechizo.
  2. Muy bien, ahora con el palillo de madera deberás escribir en la vela de color verde la palabra prosperidad y en la de color blanco la palabra suerte. Enciende ambas velas y concéntrate completamente y ve diciendo palabras relacionadas a la prosperidad. Estas palabras tienen que salir de ti, de tu mente. Ve pidiéndole al universo lo que realmente necesitas en ese instante. Pídele que te haga ganar en la lotería, que te haga alguien con suerte y que te haga una persona prospera.
  3. Ahora toma el bol de vidrio y colócalo en el medio de las dos velas, es decir, las velas tienen que quedar una a cada lado del bol. Adentro del mismo tienes que colocar las monedas, deberás colocar suficientes monedas. Ve revolviéndolas con tu mano y a medida que lo estás haciendo, di el siguiente hechizo

Invoco a la suerte, invoco al universo.

Pido que me traigan prosperidad, prosperidad en mi casa, en mi vida.

Que todo lo que yo toque se convierta en dinero.

Pido poder ganar la lotería, que el billete o ticket que compre sea el ganador.

Pido que me ayuden a prosperar, a ser una persona completamente independiente en cuanto a lo financiero.

Sé que ustedes me pueden ayudar y si lo logran hacer, yo sabré como recompensarlos.

Pido que traigan cosas positivas a mi vida, que ya nada ni nadie pueda decir que soy una persona en la que no se puede confiar en cuanto a lo económico.

Ayúdenme a ganar la lotería hoy y siempre.

  1. Ahora vas a tomar el papel y el lápiz y en él vas a escribir todos tus deseos en cuanto a suerte. Evidentemente tienes que poner que deseas ganar la lotería, lo cual es lo principal y debería ser lo primero que coloques en esa lista. En esa lista debes poner todo lo que necesitas en tu vida para que esta sea prospera. El dinero que necesitas para poder hacer tus sueños realidad.
  2. Toma la hoja de papel con la lista ya escrita y vas a colocarla apretando tu corazón. Mientras haces eso deberás pensar en todas y cada una de las cosas que tú escribiste en esa lista y en cómo te imaginas tu vida una vez ya las tengas. Todo lo que harás con ese dinero que has ganado en la lotería. Piensa en eso. Atrae todas esas cosas buenas hacia ti, pues son tuyas y solo a ti te pertenecen. No son de nadie más.
  3. Después de eso deberás quemar esa hoja de papel y dejar que las cenizas vayan cayendo adentro del bol con las monedas. Mientras se está quemando esa hoja, tienes que darle las gracias al universo por todas esa suerte que te está mandando. Por todas las cosas buenas y positivas que comenzara a hacer por ti. Después de que la hoja se haya consumido por completo, deberás colocar adentro del bol mucho arroz y después con tus manos mezclarlo todo. El dinero, el arroz y las cenizas. Apaga las velas con tus dedos, y el resto que quedo de la misma, deberás también ponerlo adentro.
  4. Coloca ese envase en un lugar en donde nadie pueda tocarlo y pueda romperlo. Puedes ponerlo enfrente de la entrada principal de tu hogar para que atraiga la buena suerte hacia él, pero debes estar pendiente de que nadie lo vaya dañar.

Ultimas recomendaciones…

…Con este hechizo para ganar la lotería veras como te conviertes en una persona prospera. Solo deberás ser alguien constante y creer que todo es posible en este mundo. Solo debes tener la fe y la completa certeza de que así va a ser. De que el universo es bueno y que el siempre conspira a nuestro favor, siempre y cuando nosotros realmente creamos en él.

Si deseas puedes leer: 4 Poderosos rituales para tener buena suerte

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • Rituales caseros para que una pareja peleen
  • como correr del trabajo a una persona
  • limpieza de la casa para la buena suerte en la loteria
  • con que trapeo mi casa para ganar el la loteria
  • hechizo para ganarme la lotería fácil
  • Hechizos para ganar la lotería y atraer la buena Suerte
  • los amuletos mas poderosos del mundo para ganar la loteria
  • trabajo para correr a alguien
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.