Poderoso Hechizo Para Enamorar A Un Hombre Rápido Y Fácil

Muchas mujeres pasan por eso de que quieren a un chico y quieren estar con él rápido porque es de esos hombres que tienen muchas pretendientes, pues con el hechizo para enamorar a un hombre rápido y fácil ya no tienes por qué preocuparte por eso. Lo único que debes tener presente es la fuerza con la que tú quieres que se ese hombre este contigo, de eso va a depender lo poderoso que sea el hechizo.

Debes saber que el efecto que tenga este hechizo va a depender mucho de ti, de toda la intención y de todo el poder que tú, como realizadora del hechizo pones en él. Si lo haces de manera rápida y sin poner tanto empeño es probable que este hechizo ni siquiera funcione, pues todo va a depender del poder de tu mente, de tu poder espiritual y si no eres lo suficientemente fuerte, el hechizo no funcionara de manera rápida.

Lo que tienes que hacer antes del hechizo es concentrarte completamente y mantener tu mente en blanco, sin pensar en nada más que no sea en ese hombre que quieres hechizar. Concéntrate única y exclusivamente en todo el poder que existe dentro de ti. Concéntrate únicamente en él. Concéntrate en lo que tienes para darle a ese hombre que tanto deseas.

 Es muy importante que sepas que este hechizo no es para esclavizar a alguien, es para que esa persona este contigo y que sea feliz junto a ti. Tienes que tener esto en cuenta, pues la magia blanca no funciona de esa manera.

Te invito a leer: hechizo de amor para conquistar chicos en sitios de citas

Loading...

Poderoso hechizo para enamorar a un hombre rápido y fácil

hechizo para enamorar a un hombre rápido y fácil
Hechizo para enamorar

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • 3 velas de color rojo
  • Palillo de madera
  • Lápiz de color rojo
  • Una fotografía del chico
  • Una fotografía tuya
  • Hoja de papel color rosado
  • Hilo de color rojo

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer antes de realizar el hechizo es tener en tu mente a ese chico que quieres atraer rápidamente a ti. Ten muy clara su imagen, como es, como se porta contigo, visualiza todos esos momentos en los que hubo una conexión entre ambos. Une todos esos sentimientos que tuviste cuando esas cosas sucedieron. Tenlos siempre presente en tu mente y por nada del mundo puedes desconcentrarte, no puedes dejar que esos pensamientos escapan de ti.
  2. Ahora vas a tomar las velas y el palillo de madera. En una vela vas a escribir tu nombre, en la otra el nombre del chico con el que quieres estar y en la otra vas a escribir la frase juntos. Recuerda que cuando escribes en una vela, debes hacerlo de abajo hacia arriba ya que si lo haces desde la mecha hacia abajo el hechizo no tendrá ningún efecto. Debes seguir los pasos tal cual como te los indico.
  3. Una vez que ya tengas escrito lo que te indique en la velas, vas a ponerla en forma de triángulo. A tu izquierda vas a poner la vela que tiene el nombre de tu futuro chico. La vela que tiene escrito tu nombre tienes que ponerla a tu derecha y la vela donde está escrita la palabra juntos debes ponerla frente a ti. Toma un trozo largo de hilo rojo y lo vas a poner de una vela a otra completando el triángulo. Este hilo rojo va a simbolizar la unión entre ambos. Da unas tres vueltas con el hilo alrededor de las 3 velas.
  4. Tomas las dos fotografías y las vas a unir cara a cara. Sujétala entre ambas manos y comienza a pensar en ambos. Sigue acumulando los pensamientos y toda esa energía en tu mente. Imagina todo lo que sucedió entre ambos. Los pequeños indicios de que ambos pueden llegar a ser una buena pareja. Después de haber acumulado todos esos pensamientos y toda esa energía, vas a pasarla a tus manos y de ahí vas a transmitirla a las fotografías de ambos. Imagina como sus mentes se van sincronizando y uniendo poco a poco. Sus mentes comienzan a volverse una. Coloca las fotografías juntas en el centro del triángulo de velas. Enciende las velas.

También puedes leer: Oraciones a san expedito para el amor

  1. Toma la hoja de papel rosado y empieza a escribir todos esos pensamientos que están en tu cabeza. Haz una pequeña descripción de esos momentos que llegaron a compartir, de esos momentos en los que ambos estuvieron hablando un rato. Por el otro lado de la hoja vas a escribir lo que tú deseas para esa relación. La manera en la que las estas visualizando en un futuro. Todo lo maravilloso que deseas para ella. Después de haber escrito vas a recitar lo siguiente:

Hoy atraigo hacia mí la felicidad del amor único y verdadero.

Experimento la posibilidad de vivir toda la vida junto a una persona especial.

Hoy pido al universo que atraiga hacia mí el amor de (dices el nombre de tu chico) pues estoy completamente segura de que él también quiere que yo esté a su lado.

Universo, colma de grandes placeres este amor que hoy está por nacer.

Universo, llena su mente de mí, llena su cuerpo de mí.

Que él solo pueda pensar en mí en este instante.

Hoy dejo la puerta abierta para que su amor entre en mi vida.

Universo, abre las ventanas de su corazón para que yo pueda entrar en él.

Así como yo lo quiero en mi vida, deseo que él quiera que yo esté en la suya.

Llénanos de un amor divino y completo.

 Hoy imploro que nuestro amor nazca de estas llamas.

Hoy imploro que nuestro amor nunca se consuma.

Imploro tu poder y tu fiereza para que traigas a este hombre a mi vida.

Permite que este junto a mí.

Permite que nuestro amor nazca desde lo más profundo de nuestros sentimientos y que ese amor sea eterno.

Hoy lo imploro.

 Hoy lo invoco.

Hoy lo decreto y que así sea.

  1. Después de haber recitado el hechizo, vas a tomar el papel rojo y vas a empezar a quemarlo. Puedes hacerlo con cualquiera de las 3 velas. Deja que se consuma la hoja por completo. Después de que se consuma vas a dejar que se consuman también las velas. Todo esto siempre debes hacerlo teniendo en tu mente los pensamientos de ese hombre que tanto deseas.
  2. No puedes dejar que ninguna clase de pensamientos ajenos entren en tu mente mientras realizas este hechizo. Una vez que ya todo se haya consumido, el hechizo está finalizado.

Últimas recomendaciones…

…Con este hechizo para enamorar a un hombre rápido y fácil veras como tendrás a ese hombre que tanto deseas en tu vida al instante. Este es un hechizo muy poderoso y con un efecto rápido. Recuerda que este hechizo no es para esclavizar a ese hombre, el estará contigo solo si en su mente está el querer estarlo.

No se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere.  Ten presente que estás trabajando con magia blanca y que la maga blanca no funciona de esa manera. Deja que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 2 Oraciones a san Antonio para conseguir novio y tener novio

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mas poderosos marres y hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para enamorar a tu chico rapido
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.