Poderoso Hechizo Para Enamorar A Un Hombre Locamente Con Orina

El  hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina, se realizan desde hace mucho, pero mucho tiempo. Solo que no son tan conocidos porque muchas personas aún tienen u tabú acerca de realizar hechizos con orina. Si de por si el realizar hechizos es mal visto por algunas personas, realizarlos con orina puede resultar un poco más desagradable. Pero no hay que tener ninguna clase de vergüenza acerca de esto. Es un hechizo como cualquier otro y no tiene por qué ser más ni menos.

Realmente cuando se emplean esta clase de elementos a la realización de un hechizo este se torna mucho más poderoso, al igual que los hechizos que se realizan con sangre. Estos elementos pueden llegar a modificar mucho un hechizo, los hace que se vuelvan más poderosos y que el resultado sea el que realmente deseamos. El margen de fallo es pequeño. A pesar de esto igual se debe mantener la fe en que va a resultar. Siempre se debe mantener una mente positiva, porque si hacemos las cosas y estamos pensando que no resultara, no va a resultar a pesar de que tengamos todo perfecto.

Te invito a leer: Poderoso hechizo para enamorar a un hombre rápido y facil

Hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina

hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina
Hechizo con orina para enamorar
Loading...

Poderoso hechizo con orina para conquistar a un hombre

Elementos para realizar este hechizo

  • Orina
  • Frasco de cristal con tapa
  • Fotografía del hombre que desea conquistar
  • Azúcar
  • 4 velas rojas
  • Fósforos
  • Papel blanco
  • Lápiz

Pasos para realizar este hechizo

  1. Lo primero que debes hacer es pues recolectar un poco de tu orina en un frasco para ya tenerla al momento de realizar este hechizo. Si puedes recolectar la primera orina del día, sería ideal. Después puedes guardarla en un lugar seco en donde no le pegue el sol y esperar hasta la media noche para empezar con la realización de este conjuro tan poderoso.
  2. Una vez tengas todos los elementos para la realización de este hechizo, vas a colocarte en un lugar en donde nadie te moleste y en donde nadie pueda interrumpirte ni verte. En un sitio que sea solo tuyo. Puede ser un tu habitación, o si lo deseas algún otro lugar en donde te sientas cómoda y en donde sepas que absolutamente nadie va a entrar a interrumpirte. Si tienes el teléfono contigo, ponlo en silencio, así evitaras que te llamen. Aunque este hechizo debes realizarlo a media noche, es mejor prevenir que lamentar. Para su realización se debe mantener una completa concentración o de lo contrario puede llegar a salir mal.
  3. Ahora vas a tomar las 4 velas de color rojo y vas a formar un cuadrado con ellas. Enciéndelas con los fósforos. Vas a colocar todos los elementos en el centro de ese cuadrado. Ahora vas a concentrarte muy bien a vas a empezar a visualizar a ese hombre que tanto deseas para ti. No permitas que ningún otro pensamiento venga a tu cabeza y que ocupe el lugar del pensamiento que tienes. Imagina todo el encuentro con ese hombre. La manera en que lo estas seduciendo, imagina como él cae completamente rendido a tus pies. En tu pensamiento lo estás viendo fijamente a los ojos.
  4. Con tu mirada fija en la mirada de él, a través de tus propios pensamientos estas entrando en los de él y puedes observar como el único pensamiento que está en su mente eres tú. No tiene la mente en nadie más, solo en ti, eres la única mujer para él. Ahora todos esos pensamientos empezaran a ir retrocediendo poco a poco hasta que logres llegar a tu propia mente y comienzas a observar todo lo que está a tu alrededor.
  5. Después de hacer el proceso de visualización, vas a tomar la hoja de papel y por un lado vas a ir  escribiendo todo lo que deseas de ese hombre que quieres este en tu vida. Empezaras a escribir el por qué lo quieres. Escribirás todo lo que sientes cuando estas con él. Se muy detallada cuando estés escribiendo para que el universo sepa todo lo que estas deseando. Ahora le vas a dar vuelta a la hoja y por el otro lado vas a escribir la siguiente petición:

También puedes leer: Hechizo de amor para conquistar chicos en sitios de citas

Trae a mi vida a este hombre que tanto deseo.

Este hombre es el ideal para mí, para que yo pueda ser una mujer plena.

Quiero tenerlo en mi vida.

Quiero que se vuelva loco de amor por mí.

Universo, por favor concédeme la oportunidad de ser feliz junto a este hombre tan maravilloso.

Tráelo a mi vida, que este junto a mí.

Que me ame de la misma forma en la que yo lo amo.

Sé que él y yo seremos felices juntos y lo único que deseo es eso, la felicidad para ambos y estoy completamente segura de que él quiere estar conmigo, así como yo quiero estar con él.

Solo te pido que me ayudes a que esto suceda.

  1. Después de haber escrito la petición para el universo, para que te ayude, para que sepa lo que realmente estas deseando, vas a meter la hoja de papel adentro del frasco de vidrio o cristal. Debes tener presente que este vaso debe ser mucho más grande que la fotografía. El universo siempre puede ver en nuestras mentes lo que realmente queremos, es por eso que si deseamos lo que queremos, este puede ayudarnos a conseguirlo. Pero en los conjuros se tiene que hacer también de forma escrito pues esto forma parte del mismo.
  2. Recuerda también tener tu mente concentrada. Recuerda que los únicos pensamientos permitidos en este hechizo son acerca de tu futuro amante, de ese hombre que estará pronto contigo. De ese hombre que siempre estará para ti, formando parte de tu vida, así como tú formaras parte de la de él.
  3. Toma la fotografía de tu chico. Cierra tus ojos y vas a volver a visualizarlo en tu vida. Frota esa fotografía entre tus manos, pásala por todo cuerpo. Imprégnala de ti, de todo tu ser. Después de eso, vas a meterla en el frasco de cristal en donde metiste la hoja blanca. Toma el envase con tú orina y vas a empezar a verterla adentro del frasco de cristal, y a medida que vas colocándolo vas a decir el siguiente hechizo:

De ahora en adelante vas a desearme con todo tu ser (pronuncia el nombre de tu futuro amante) eres tú el hombre que me va a hacer feliz, de ahora en adelante tu y yo vamos a ser una sola persona.

Y seremos especiales el uno para el otro.

Mi esencia te mostrara el camino para que llegues aquí.

A mi vida.

Hoy este amor ha quedado sellado.

La noche es mi única testigo del amor que siento por ti, y estoy completamente segura de que ella me ayudara a que vengas a mí.

Mi esencia es fuerte y poderosa y nadie podrá quebrantar el amor que acaba de nacer y si alguien llega a intentar separarnos, esa persona jamás volverá a amar.

Amén.

  1. Después de tener todo en el frasco y de haber recitado el hechizo, vas a colocarle la tapa al frasco y vas a ir a un sitio cerca de tu casa en donde haya tierra. Si tienes un jardín o macetas con tierra, mucho mejor. Ese frasco de vidrio vas a enterrarlo ahí. Y listo. En menos de lo que piensas ese hombre estará entrando a tu vida.

Ultimas recomendaciones…

…Este hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina es sumamente efectivo y en poco tiempo veras como ese hombre que deseas con tus fuerzas empezara a cruzar el umbral hacia tu corazón. Solo debes tener completa fe en que así será y de esta manera el hechizo podrá funcionar. Solo debes dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 2 Increíbles hechizos para encontrar el amor

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • como endulsar a un hombre
  • como enamorar a un hombre con orina
  • los 5 amarres más poderosos para enamorar a un hombre con orines
  • como tener en tus manos a un hombre con orina
  • hechizo para enamorar a un hombre locamente con orina
  • hechizo para q me vea tapando lps ojos
  • hechizo para enamorar un hombre con orina
  • hechizo con papel y lapiz y orina
  • Echizo q funcione para enamorar a un hombre con orines
  • se pede poner la orina en un termo para enamorar a un hombre?
Loading...

También podría gustarte Más del autor

7 Comentarios

  1. Javier Acevedo Bermudez dice

    me gusta tu sitio ,quiero aprender esoterismo , dame algun mensaje para empezar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.