Hechizo Para Enamorar A Un Hombre Fácil Y Efectivo

Este hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo es el ideal para ti si no dejas de soñar con ese mismo hombre desde hace mucho tiempo y estás locamente enamorada de él y necesitas, casi que con carácter de urgencia, que él sienta lo mismo por ti.

Pero, ¿por qué se te ha hecho demasiado difícil conquistarlo y que se enamore perdidamente de ti?, sencillo, el corazón específicamente de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer por ejemplo: para llegar a conquistar a un hombre, hace falta llamar muchísimo la atención de él y simplemente lograr hacer que de una vez por todas nos necesite las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Esa es una tarea bastante ardua, ¿no creen?

Los corazones de todos los seres humanos funcionan de diferentes maneras, se manejan a través de los sentidos y sobre todo a través de las experiencias. No todo el mundo sabe amar, ni sabe fijarse en aquella persona que realmente estaría dispuesta a brindar lo que sea que desees ni a abrir su alma hacia otro.

Ahora bien, lo importante de este conjuro es que lograrás llamar su atención lo suficiente como para que te necesite todo el tiempo. No podrá parar ni un segundo de pensar en cómo puede mejorar tu día o sencillamente qué hacer para verte por unos minutos. El hombre al que deseas enamorar no podrá dejar de planear viajes, citas, comidas, noches de pasión, fiestas, encuentros ¡y todo esto únicamente para ustedes dos! Con este encantamiento, puedes lograr que cualquier hombre caiga rendido a tus pies, sin permiso a levantarse jamás.

Verás como la actitud de tu hombre soñado cambiará de forma drástica, será mucho más cariñoso, amable, paciente, comprensivo, detallista, fiel y para ese momento, con la ayuda infalible de este hechizo, ya tú habrás penetrado su corazón de manera profunda y sin salida.

Te invito a leer: Rituales limpiezas y otras actividades esotéricas para quitar las malas energías

Poderoso y eficaz hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo

 hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo
Hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo

Conjuro con mechones de cabello y eucalipto para enamorar a un hombre

Para la gran eficacia de este conjuro, a la hora de ejecutarlo, debes llevar una prenda de color rojo. Es recomendable que dicha prenda esté muy cerca de tus manos o esté conectada con tu cuerpo en su totalidad (puede ser una pulsera de color rojo, un anillo, una camisa y/o camiseta, un suéter, un pantalón). El color rojo es un color que retiene mucha energía, así mismo, ayuda a la mente y al alma a responder ante situaciones en las que se necesita de mucha fuerza y concentración. Es un color característico del vigor y la tenacidad y no es un secreto para nadie que el color rojo es un gran estimulante del amor, la pasión e incluso de las actividades sexuales.

En el lugar donde se realice el encantamiento, se deben evitar a toda costa los tonos pastel derivados del rojo como el color salmón, coral o el rosado, ya que baja de manera dramática las energías. Si las paredes son de color blanco, amarillo o azul, está bien.

El árbol de eucalipto es considerado en algunas partes del mundo como un árbol lleno de sabiduría, ya que es tan pero tan alto, que dicen que toca las energías emanadas por el Universo y que las mismas viajan a través de su gran tallo para reposar aquí en la tierra a través de sus raíces, es por esto que al utilizar eucalipto en un conjuro es realmente poderoso y aleja las malas energías atrayendo a su vez y de manera muy fuerte las buenas. Debido a esto, los conjuros en los que se utiliza esta planta, siempre han sido 100% exitosos.

Loading...

Lo más recomendable para realizar este hechizo, es hacerlo sobre una superficie de mármol, cerámica, cemento o metal y estar sentado preferiblemente en una silla de madera, en su defecto, de cualquier otro material. Por otro lado, también es recomendable realizar este hechizo en altas horas de la noche, ya que ya adentrada la noche, la calma hace que las energías se apacigüen y sea mucho más efectivo el encantamiento.

También puedes leer: Poderosa oración a san judas tadeo para el amor

Elementos a utilizar en el conjuro:

  • Un mechón de cabello propio, de tamaño pequeño. 
  • Un mechón de cabello perteneciente al hombre que se quiere enamorar de tamaño pequeño. 
  • Esencia de lavanda
  • Hojas de eucalipto
  • 1 velón de color rojo
  • 2 fósforos
  • 1 trozo de papel grande 
  • Cinta adhesiva transparente
  • Envase de tamaño mediano 

Pasos para su realización

  1. El primer paso para comenzar a enamorar a tu hombre es ¡cortarle un mechón de su cabello! pues sí, es uno de los elementos más importantes para tener éxito con este conjuro y también, es un elemento que conecta de manera sobrenatural al hombre que deseas con la magia infalible de este hechizo.
  2. Cuando ya tengas tu mechón de cabello y el de él, colócalos sobre la superficie justamente frente a ti, muy cerca el uno del otro pero sin que lleguen a tocarse para nada y repite las siguientes palabras en voz alta e imaginando cada escenario posible con el hombre al que deseas enamorar:

Para que tu cuerpo y mi cuerpo se unan, solo falta la fortuna, sin embargo aquí estamos, caminando hacia el futuro tomados de la mano.

No desvarío, no disimulo, quiero que tú seas mi artilugio. 

  1. Posteriormente, debes pegar con la cinta adhesiva los dos mechones de cabello al trozo grande de papel, uno debajo del otro y de manera vertical. Deben estar separados por una distancia notable (puede ser uno en el borde superior y otro en el borde inferior), justamente encima de la cinta adhesiva, escribirás con el marcador de color morado el nombre del hombre al que quieres enamorar en tu mechón y tu nombre en el mechón que le corresponde a él.
  2. En el espacio de papel que queda en el medio de los mechones, escribirás todos los deseos que quieres que se cumplan en su relación; pueden ser palabras al azar, frases u oraciones, poemas o canciones.
  3. Aparte, en el envase de mediano tamaño, coloca hojas de eucalipto (la cantidad que consideres necesaria) y le agregas 5 gotas de esencia de lavanda, esto lo debes dejar reposar por 3 minutos y después, vas a encender dos fósforos para quemar las hojas con la esencia. El humo que saldrá de este proceso, actuará como purificador del ambiente en donde se pretende llevar a cabo el hechizo.
  1. Después de purificar el ambiente y llamar a las buenas energías, coloca el velón de color rojo frente a ti y procede a quemar el trozo grande de papel donde están pegados los mechones. Mientras el mismo se consume, repite las palabras ya mencionadas, con una concentración máxima y esta vez, en vos baja.
  1. Para finalizar este hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo apaga con tus dedos el velón hasta que veas que se apaga por completo, una vez ya apagado di en voz alta: que el Universo y su magia se encarguen. 

Últimas recomendaciones…

…Listo. ¡Seguramente pronto verás los resultados de este increíble hechizo para enamorar a un hombre fácil y efectivo!, el hombre que siempre has soñado tener entre tus brazos perdidamente enamorado de tu ser ¡será tuyo! y no se podrán despegar ni un segundo. Ten fe y deja que la luz guíe tu camino.

Si deseas puedes leer: 6 Trucos para amarrar a un hombre definitivamente

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más efectivos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • dias para hacer amarres de amor
  • echizo para dominar auna persona orgullosa
  • escribir el nombre en la planta del pie
  • oracion para que regrese a mi
  • hechizo para destruir enemigos
  • oracion para que tu ex regrese magia negra
  • oraciones poderosas para atraer al ser amado
  • pedir perdon a Dios
  • hechizos sencillos para que no deje de pensar en:mi
  • magia blanca con laurel para ganar la loteria

Loading...
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here