Poderoso Hechizo Para Correr A Alguien Del Trabajo

Existen ocasiones en las que en el trabajo existen personas dañinas, las cuales atentan contra nuestro trabajo o con nuestra estabilidad emocional y para poder hacemos de todo para alejarlas, pero no conseguimos como hacerlo, y terminamos recurriendo al hechizo para correr a alguien del trabajo los cuales son sumamente efectivos porque de esta manera alejamos a esas personas no deseadas de nuestra vida y de nuestro trabajo.

Estos hechizos son una solución sumamente efectiva y los estaremos alejando de una manera rápida y sencilla. Recuerda que el lugar de trabajo es el sitio en donde pasas gran parte de tu vida y es un sitio en donde queremos estar en completa tranquilidad y que nadie de verdad perturbe nuestro trabajo. A pesar de que siempre hay personas en ellos que lo que quieren es hacernos la vida de cuadritos, y eso lo que realmente hará es molestar nuestra estadía en ese trabajo. Si estás pasando por esa clase de situación, y no quieres dejar tu trabajo, con este hechizo alejaras a esa persona indeseada.

Te invito a leer: Poderoso hechizo para ganar la lotería y atraer la buena suerte al hogar

hechizo para correr a alguien del trabajo
Correr a alguien del trabajo

Hechizo para correr a alguien del trabajo ¡Efectivo!

Este es un hechizo que requiere que te concentres completamente. Requiere que estés en plena tranquilidad y que seas una persona con mucha fe para que así el hechizo pueda funcionar de manera correcta. Este hechizo requiere de pocos elementos que son sumamente fáciles de conseguir.

Elementos y materiales para realizar este hechizo

  • Una vela de color negro
  • Una lata
  • Un bolígrafo
  • Hoja de papel
  • Sal
  • Datos y fecha de nacimiento completo de la persona a alejar

También puedes leer: hechizo y oración para atraer a un hombre sexualmente

Pasos para realizar este hechizo

  1. Primero que nada tienes que saber los datos completos de esa persona. El nombre completo, su fecha completa de nacimiento. Deberás tenerlo todo y saberlo casi de memoria o poder recordarlo por cierto tiempo, pues durante el hechizo deberás decirlo varias veces seguidas, lo cual es el siguiente paso, pues deberás decir el siguiente conjuro antes de comenzar con el hechizo.

Hoy pido que te alejes por completo de mi vida (di el nombre completo de la persona) tu que eres alguien malo y cruel, tu que naciste (decir la fecha completa de su nacimiento) te ordeno que te alejes para siempre de aquí.

Te ordeno que te alejes por completo de mi vida.

Te ordeno que te vayas de una vez por todas del trabajo para que así ahí haya paz y tranquilidad. Te lo ordeno y que así sea.

  1. Ese conjuro deberás recitarlo al menos unas 4 veces. Después de haberlo recitado esas 4 veces, tienes que escribirlo en la hoja de papel y vas a doblarla bien y ponerla adentro de la lata. Bordea la lata por la parte de afuera con sal, es decir, deberás realizar un circulo de sal alrededor de la lata y adentro de la misma deberás poner la vela de color negro. Esta vela la vas a poner justo encima de la hoja de papel.
  2. Antes de poner la vela adentro de la lata deberás encenderla y poner un poco de cera encima de esa hoja de papel, después de eso podrás poner la vela encima. Tienes que dejar que esa vela se consuma por completo para que así el hechizo pueda funcionar bien. No importa si en algún momento esa vela se llega a apagar pues puedes encenderla nuevamente. Lo que realmente importa es que se consuma por completo encima de la hoja de papel.
  3. Mientras que esa vela se está consumiendo, puedes usar el poder de tu mente para alejar a ese ser tan despreciable que quieres que se marche de tu trabajo. Piensa en esa persona y en lo malvada que es, ahora piensa en su destrucción. Imagínala marcharse de tu trabajo. Piensa en cómo quieres que salga y después visualiza marchándose por la puerta de atrás, llena de vergüenza y en desgracia. Al hacer esto, estas atrayendo todo eso hacia la persona y de esa manera es la que ella se ira de ahí.
  4. Ahora vas a recitar el siguiente conjuro, pero deberás hacerlo a medida que vas realizando otros 3 círculos de sal. Esos círculos que vas a hacer tienes que hacerlos por afuera del otro círculo. La imagen tiene que quedar de la siguiente forma: un circulo que está adentro de otro circulo, y este a su vez está adentro de otro y este adentro de otro y luego la lata, son 4 círculos de sal y la lata. Ahora si recita el siguiente conjuro y ve haciendo los círculos de sal

Con estos círculos me protejo.

Loading...

Con estos círculos te encierro.

De estos círculos jamás podrás salir y no podrás hacerme ninguna clase de daño.

En un círculo quedaras encerrado por siempre y de ahí nadie te podrá sacar.

Tú mismo te has buscado lo que te ha pasado pues una persona despreciable tú eres.

Adentro de este círculo quedaras.

Con estos círculos de sal limpiare todas las malas energías que hoy reinan a mí alrededor, energías que quedaran encerradas por siempre.

Energías negativas que no quiero tener a mi alrededor.

No quiero tener malas energías en mi puesto de trabajo y (nombre completo de esa persona a correr)  eres una persona no grata para mi trabajo.

Hoy ordeno que te marches de aquí.

 Te ordeno que te marches de mi trabajo.

Que te alejes por completo de mi vida y no quiero volver a verte nunca más.

Aléjate para siempre y no vengas más a molestar.

 Hoy es un día en el que yo manifiesto y anuncio tu renuncia, pues tengo la completa certeza de que tú te iras y de que no vas a regresar.

Renuncia, vete.

Hoy te marcharas con el rabo entre las piernas.

 Ordeno que te vayas por la puerta trasera, pues no eres alguien que merezca irse con la frente en alto. Te iras con tu cabeza gacha, te iras manso y quedaras sin descanso.

 Has sido una persona cruel y no mereces un trabajo de bien.

Está hecho, así sea.

Amén.

  1. Después de haber recitado ese hechizo, tienes que esperar pacientemente a que la vela se consuma en su totalidad. Recuerda que tienes que estar pendiente por si llega a apagarse para que así la puedas encender nuevamente. Una vez que se haya consumido por completo, deberás tomar esos restos y los arrojaras en la basura, como un acto de desprecio hacia esa persona.

Últimas recomendaciones…

…Este hechizo para correr a alguien del trabajo fácil y sencillo de realizar. Además de que es una forma efectiva para alejar a las personas de un puesto de trabajo. No importa si eres el jefe o si eres algún compañero, este hechizo es sumamente efectivo sin importar quien lo haga.

Espero que este sencillo ritual te sirva para lo que deseas conseguir y con él puedas barrer y eliminar todas las malas energías y esas vibras negativas que te quieren asechar y las que hay en el lugar de trabajo. No es bueno trabajar en un sitio en donde hay una carga de energía negativa. Eso no es un buen lugar para poder trabajar y hacerlo de buena gana. Solo pon en práctica este hechizo y veras como todo fluye de la manera correcta, solo tienes que dejar que la luz guie tu camino.

Si deseas puedes leer: 2 Fáciles hechizos para encontrar trabajo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más poderosos hechizos para ti.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para que lo saquen del trabajo
  • oracion para que despidan a una persona del trabajo
  • hechizo para que una persona renuncie al trabajo
  • hechizo para que corran a alguien del trabajo
  • hechizos para que corran a una persona del trabajo
  • ritual bueno y fácil para alejar a una compañera de trabajo
  • oracion para que corran a una persona del trabajo
  • brujería para hacer q una persona renuncié de un trabajo de inmediato
  • como quitar una persona del trabajo hechizos
  • recetas para que una persona renuncie
Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.