Hechizos y Conjuros

5 Hechizo Para Conseguir Dinero Fácil | Hechizos Para Atraer Dinero

Si se quieren atraer dinero (o mantenerlo), hay muchos hechizos para ello. Entre los hechizos para conseguir dinero fácil he seleccionado 4 que fueron consideradas por muchos gurús como la mejor guía. Sigue leyendo para estos Hechizo para conseguir dinero rápidamente y para siempre.

Hechizo para adquirir dinero rápidamente

Necesitarás hacer una nota de cualquier valor. Ir a un arroyo con un buen flujo de agua y colocar la nota, así que se vaya corriendo por el agua. Luego ve a un punto cualquiera espera lo más lejos de la nota. Luego decreta diciendo “que el dinero que quiero viene a mí tan rápido como pueda”.

Hay una opción alternativa. Para ello, debe despertar en la mañana y calentar 1 litro de agua con una taza de arroz. Después de que esté caliente, filtrar y almacenar el agua. Debes tomar un baño con ella. Pon 1 taza de arroz crudo, cuele el agua y toma una ducha con ella, enjuagar largamente. Luego vístete limpio y con algo blanco.

Busca 6 monedas del mismo valor. Pon 3 de estas monedas en un salero y 3 en una azucarera. Si desea cubrir las monedas con una bolsa. Asegúrate de que nunca se pierda la sal y el azúcar dónde están las monedas. La sal es la primera forma de salario, garantizando siempre efectivo en mano. El azúcar representa lo agradable, dulce.

Loading...

Otro hechizo para conseguir dinero fácil

Para hacer la elección, necesitarás un jarrón (puede ser dorado, verde o amarillo), miel, nuez moscada, tres girasoles y tres rosas amarillas. Llenar el vaso con agua y añadir una cucharada de miel y una nuez moscada rallada. Añadir entonces los tres girasoles y las tres rosas amarillas. Todos los jueves, conseguir los ingredientes y bañarte con ellos. Siempre pensando en que el dinero vendrá fácilmente a tu vida.

A continuación mas hechizos para ganar dinero fácil

1. Para ganar más dinero

Tome tu llavero que contiene todas las llaves de la casa y frótela durante diez minutos. Luego coloca las llaves una por una sobre la mesa del comedor, en la forma de una cruz y rezar un padre nuestro.

2. Para ingrese mucho dinero

Para que tus ingresos de dinero, se multiplican, procede como sigue: cada vez que recibas el sueldo (si es empleado) o por cualquier otra especie (si es un profesional independiente), ahorra un centavo en una cazuela de barro.

Al terminar el período de 13 meses, dan las monedas para caridad, o para los pobres primeros encontrar la calle con los niños.

3. Para obtener un aumento de sueldo

Si quieres que tu salario aumente, toma un poco de un elemento que se fermente y poner dentro de una cazuela de barro, reafirmando pensando y diciendo a ti mismo: “justo como este hace que crezcas en pan de levadura, también crecería mi salario”.

Con esto espera que el dinero llegará rápido y fácil a tu vida, pero algo importante es que mantengas una mente muy positiva para lograrlo.

LLegaron Buscando:

  • hechizo para conseguir dinero al instante
  • oracion para conseguir dinero al instante
  • como hacer magia negra
  • magia blanca para el dinero
  • hechizos faciles y efectivos para el dinero
  • hechizo para tener mucho dinero
  • magia negra para el dinero
  • ritual para atraer dinero rapido y efectivo
  • brujeria para tener dinero
  • magia negra para tener mucha plata
Loading...
16 Comentarios
  1. Hugo dice

    Muy provechosos tus hechizos Gamaliel

  2. Rosa Mirian Zelaya dice

    Hola, Gamaliel Sandarti, no se si por su digno me dio me puede decir el apellido de Don Esteban, o que haga para que ese Señor me ayude tambien ami, tengo muchos problemas economicos, por favor ayudeme.

    1. Gamaliel dice

      Hola rosa mirian, el señor es Esteban José Portela, puedes contactarlo desde su pagina, desde aqui

  3. marty dice

    Hola necesito ayuda para poder salir lo antes posible de mi mala situación económica e realizado los hechizos y es como si el dinero se me fuese de las manos, me puede ayudar

  4. ana calderón dice

    Megustaria saber que tan pronto da el resultado laorasion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.