Hechizos y Conjuros

Poderoso hechizo para atraer a un hombre o una mujer:

Te gusta una persona y lo has intentado absolutamente todo para atraerlo y nada te funciona, la magia nos puede ayudar en muchas cosas que necesitemos en nuestra vida diaria, así como también para atraer a la persona que queremos que esté a nuestro lado.

Sinceramente este tipo de hechizo para atraer a un hombre o a una mujer, son muy fáciles de hacer, ya que no se requiere de mucha experiencia con el esoterismo y la magia, es importante cada vez que hagas un hechizo lo hagas con mucha fe, de esta manera toda tu energía espiritual se proyectara y hará mucho más efectivo el hechizo o ritual que hagas.

Si deseas puedes leer: poderosos rituales y hechizos para hacer que me dese sexualmente.

Hechizo para atraer a un hombre o una mujer ante ti:

amor

Loading...

Este hechizo es muy sencillo sin embargo no creas que por ello no es efectivo, a veces en la sencillez encontramos más efectividad que en lo complejo es por ello que te digo que cada hechizo es efectivo siempre y cuando lo realices con mucha fe, veras como a los días atraerás a esa persona, rápidamente.

Para este hechizo necesitaras los siguientes materiales y elementos:

  • 1 vela de color amarillo.
  • 1 fotografía.
  • 1 encendedor.
  • 1 plato de aluminio.

Como realizamos este hechizo:

  1. Este ritual debes hacerlo un día viernes, exactamente a las 3 de la tarde.
  2. Primero que nada enciende con el encendedor la vela de color amarillo derrite un poco un extremo de la vela y colócala en el plato de aluminio.
  3. Coloca en tu mano derecha la fotografía de la persona que quieres atraer a ti.
  4. Visualiza a esta persona, piensa en esta persona completamente entregado (a) así que toma tu tiempo para hacer esto, luego con voz clara y calmada pronuncia este efectivo hechizo:

‘’Tu (pronuncia el nombre de la persona que quieres atraer a ti) no podrás resistir nunca a mí.

Mi poder de atracción es muy grande.

Es imposible que te resista.

Tu caes rendido (a) ante mí.

Quedaras atrapado (a) ante mi clamor y llamado’’.

Coloca la foto d manera que la vela la ilumine,

  1. Coloca el plato en un lugar seguro.
  2. Deja que la vela se consuma por completo luego desecha el plato y no mires atrás.

Ojo si eres mujer deberás repetir este hechizo durante 9 noches seguidas. En cambio si eres hombre podrás hacerlo solo una vez.

Hechizo para atraer a un hombre que se resiste:

hechizos para atraer

Este es uno de mis hechizos más sencillos que tengo, si le tienes miedo a los rituales y hechizos complejos podrás hacer este sencillo hechizo el cual será ideal para ti.

Para este hechizo necesitaras los siguientes materiales y elementos:

  • Moneda o billete de cualquier denominación.
  • 3 gotas del licor de tu elección.
  • 3 gotas de esencia de vainilla.
  • Una pizca de canela en polvo.

Como realizamos este hechizo:

  1. Primero que nada haz que esta persona en especial, te regale un billete o una moneda de cualquier denominación, sin embargo es muy importante que sea una moneda que esta persona haya tenido bastante tiempo en su cartera.
  2. Al tener esta moneda o billete cócale 3 gotas de licor, rocíale un poquito de canela en polvo y por ultimo colócale 3 gotas de vainilla. Toma la moneda o billete en tus manos luego
  3. Visualiza a esta persona a tu lado y completamente doblegado a ti y con mucha fe repite estas palabras:

Diosa del amor has que (di el nombre de la persona que deseas atraer a ti) sea solamente mío (a) y nada más que mío (a), que no encuentre como resistirse ante mí.

  1. Por ultimo deberás encontrar la manera de entregarle esa moneda o billete a la persona que deseas atraer de esta manera, muy pronto esa persona no durara mucho cuando comience a doblegarte ante tus encantos y peticiones.

Si deseas puedes leer: como hacer poderosos hechizos para dominar a una persona.

Hechizo para atraer a un hombre con una foto:

Este hechizo es ideal para enloquecer a una persona además de ser efectivo para atraer rápidamente a una persona.

Para este hechizo necesitaras los siguientes materiales y elementos:

  • 1 fotografía de la persona que deseas atraer.
  • 1 vela de color rojo.
  • 1 lápiz de grafito.
  • un poco de tu perfume favorito.
  • 1 labial de color rojo sangre.
  • 1 encendedor.

Como realizamos este hechizo:

  1. Coloca la fotografía del hombre que deseas atraer, debajo de tu almohada deberás dejarla allí 4 días y noches, cuando llegue el 5to día toma la fotografía entre tus manos. Enciende con el encendedor la vela de color rojo.
  2. en la parte trasera de la fotografía escribe con letra a molde tu nombre, maquíllate los labios con el labial de color rojo sangre y dale un beso detrás de la fotografía justamente donde está tu nombre escrito.
  3. Toma la fotografía y dobla las puntas hacia dentro, rocíale un poco de tu perfume favorito, guarda esta fotografía donde nadie la vea.
  4. Busca tener  un encuentro con esta persona usando el mismo perfume y labial que usaste en el hechizo y veraz como rápidamente esta persona sentirá una irresistible atracción hacia ti

Rápidos y muy fáciles hechizos para atraer al hombre que quieres en tu vida.

945053

  1. en un frasco de vidrio coloca un poco de romero, con una cucharada de miel, con 9 pétalos de rosa roja, tápalo déjalo a luz de la luna durante 1 hora aproximadamente luego lo colocas en la entrada de la puerta de tu habitación, este hechizo hará que sin lugar a dudas acerque mucho más a ti.
  2. en una manzana roja coloca clavitos dulces y canela en palo, rocíale un poco de azúcar, coloca la manzana detrás de tu puerta esto hará que esa persona se acerque locamente por ti y comenzara a mostrar mucho afecto hacia ti.
  3. este hechizo es muy efectivo para atraer a una persona una amiga lo hizo hace muy poco le funciono de maravillas, en menos del tiempo que esperaba, su realización es muy fácil en un frasco de vidrio pequeño coloca clavitos dulces triturados, una cucharadita de canela en polvo, una cucharadita de azúcar, una cucharadita de miel, 3 pétalos de una rosa de color rojo, tritura todo hasta tener una mezcla homogénea, con un colador pequeño cuela la mezcla de manera que solo te quede el líquido, reserva en un frasquito este líquido, invita a la persona que deseas atraer a tomar algo y en su bebida echaras 9 gotas de este líquido, el cual la persona que deseas atraer deberá tomar sin percatarse de ello comenzara a sentir una fuerte atracción hacia ti.
  4. este hechizo es un poco más complejo ya que para su realización es necesario tener un objeto personal de la persona que deseas atraer este puede ser: uñas, cabellos, un trozo de ropa, fluidos corporales etc. Al realiza este hechizo deberás hacerlo de la siguiente manera: en un frasco de vidrio pequeño con tapa, coloca una cucharada de vinagre, un chorrito del jugo de un limón, una cucharadita de azúcar y por último el objeto de la persona que deseas atraer. tapa el frasco y entierrara en la parte delantera de tu patio si es cerca de tu puerta mucho mejor sino podrás hacerlo también en una planta, y veras como esa persona especial te buscara locamente.

si deseas puedes leer: 4 hechizos de amor fáciles y rápidos para tener el amor de quien quieras.

Pon en práctica estos poderosos hechizos y veras como atraerás a la persona que quieres a tu lado permanentemente, sin embargo si deseas saber más de nuestros efectivos y poderosos hechizos, amarres y conjuros sigue visitando nuestro sitio web, donde encontrar toda la información necesaria para mejorar tu vida amorosa o laboral.

LLegaron Buscando:

  • hechizos para atraer a un hombre rapido
  • hechizo para atraer a un hombre
  • hechizos para atraer a un hombre
  • como atraer a un hombre hechizos
  • magia blanca para atraer a un hombre
  • hechizo para atraer a un hombre que te gusta
  • canela para atraer hombres
  • brujeria para atraer a un hombre
  • atraer hombre hechizos
  • Hechizo para atraer un hombre
Loading...
4 Comentarios
  1. wilfredo coreto dice

    en cuanto tiempo vere resultados si hago este hechiza

  2. Oli dice

    En el hechizo para atraer a un hombre con la foto tengo 2 dudas;
    1. Las puntas se doblarán le lado donde se escribe el nombre y el beso o donde esta su imagen ?
    2. La veladora la puedo seguir utilizando o ya la tiro a la basura?

    1. Yesi dice

      Te resultó?

  3. hechizos de amor dice

    hola, mi pareja me engaño y no quiero perderlo, me gustaria saber si estos hechizos son efectivos para tenerlo de nuevo a mi lado. saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.